Enfermedades transmitidas por mosquitos
Barreda Bort arriba en Motos y hubo una buena labor de Benavidez y Caimi
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 03:06 hs. ULTIMOS TITULOS: "Que arda el Congreso", propuso un grupo anarquista y el Gobierno lo denunció / El Gobierno creó un organismo de valuaciones de inmuebles para reflejar la "realidad del mercado inmobiliario" / Marcos Novaro: "Los creyentes no quieren una Iglesia politizada e involucrada en disputas" / "Marcos Peña es el ladero de Macri", y otras frases de Alfonso Prat-Gay / River-Gremio: la noche en la que el gigante Armani se convirtió en humano / Crearon un registro para controlar a los policías exonerados / El recomendado: con las alas de Eladia Blázquez / Gastón Mazzacane: ?No me hicieron una cama, me hicieron un sommier? / Boca-Palmeiras: Felipao Scolari fue héroe y villano, pero con el mismo libreto / Boca-Palmeiras: un desafío complejo y ante un viejo conocido en una dura semifinal de Copa Libertadores / Boca-Palmeiras: cómo hizo el rival xeneize para transformarse en un equipo más potente y peligroso / Luis Juez: ?La Iglesia es un factor de poder, juega y presiona? / Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Sin el aporte de Lilita no hubiera habido Cambiemos ni presidente Macri" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019, el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y tendrá apenas 186 días / Acusan al camarista Ordoqui de ayudar a una banda de estafadores /

  POLICIALES  7 de enero de 2018
El caso Nahir Galarza y las sospechas sobre el arma: ahora investigan a su padre policía
La Policía de Gualeguaychú busca precisiones sobre cómo la Browning 9 milímetros que terminó con la vida de Fernando Pastorizzo llegó a manos de la chica.

Entre Ríos sigue convulsionada por el asesinato de Fernando Pastorizzo. Por eso ahora la División de Asuntos Internos de la policía de esa provincia se hace una pregunta que intentará resolver lo más pronto posible ¿bajo qué circunstancia llegó a las manos de Nahir Galarza, la principal acusada, el arma de su padre, oficial principal de esa fuerza?

La versión de la familia es que la Browning 9 milímetros, que pertenece a la Fuerza, estaba arriba de la heladera, en la casa de la chica. Pero las autoridades policiales buscan obtener mayores precisiones.

La chica de 19 está detenida y por estas horas su padre está bajo la mira, pero sólo de la Policía. Fuentes de la investigación aseguraron a Clarín que no hay ningún elemento en la causa para sospechar que Marcelo Galarza haya tenido una participación en el hecho que se le imputa a su hija.

Sin embargo, sus antecedentes como policía abrieron algunos interrogantes. Es que el oficial Galarza había sido llevado a juicio por homicidio en 2004 y el otro caso por el que se lo está investigando es por el robo de armas secuestradas a cazadores cuando prestaba servicios en la Dirección de Prevención de Delitos Rurales. Esta última causa sigue abierta en Gualeguaychú.

 

Hace 14 años Galarza fue llevado a juicio por haberle disparado -y matado-, en 1996 a Claudio Marcelo Cañete, un hombre de 32 años al que se lo acusaba de vender drogas en Concordia. El fiscal consideró que esa acción "conformó una reacción desmedida", y pidió una condena de diez años de prisión por homicidio simple. Pero el tribunal integrado por conjueces decidió absolverlo. de todos modos el trámite abrió un prolongado paréntesis en su carrera policial.

Antes, el papá de Nahir había ido a probar suerte a Nueva York, entre 1990 y 1992. Pero por esa ausencia lo pasaron a retiro obligatorio sin goce de sueldo a partir de marzo de 2000. Sin embargo en 2006 la Jefatura de Policía gestionó su reincorporación.

 

Hoy Galarza es oficial con escasa trayectoria y presta servicios especiales en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú. Y por su cabeza y la de su familia hay una certeza: su hija está en la cárcel por presunta asesina de su novio. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
El Pre-Candidato de la UCR de Federal Fabio Schonfeld preocupado por los actos de corrupción.-
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet