Enfermedades transmitidas por mosquitos
Barreda Bort arriba en Motos y hubo una buena labor de Benavidez y Caimi
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 10:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Lions-Jaguares, Super Rugby: horario y TV del partido de cuartos de final / Cumbre del G-20: luego del recibimiento a Christine Lagarde, comienza la cumbre de ministros de Finanzas / Alerta por dos casos de sarampión detectados en la Ciudad / The Walking Dead, lo nuevo del creador de GoT y más, lo que dejó la Comic Con / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cuáles son las preguntas prohibidas a la hora de entrevistar a Luis Miguel / El efecto Gustavo Alfaro: los pasos de un técnico-gerente que puso de pie a Huracán / Horarios y TV del sábado: Boca juega un amistoso y los Jaguares sueñan con la semifinal del Super Rugby / Mundial de Seven de San Francisco: los Pumas 7s debutaron con un triunfo ante Canadá y se clasificaron a los cuartos de final / Marcos Peña, sobre los aportes truchos: "No tenemos duda de la transparencia de las campañas" / Por qué la Superliga puede ser un reflejo de lo que pasó en el Mundial de Rusia / Córdoba: acusan a un padre de embarazar a su hija de 13 años / Por varios chistes inapropiados realizados en 2008, James Gunn no dirigirá Guardianes de la galaxia 3 / El futuro de la selección argentina: los constantes contrapuntos entre Claudio Chiqui Tapia y Daniel Angelici / British Open. Dos británicos son una amenaza para los punteros en Carnoustie / Murió el economista Carlos Sánchez, exviceministro de Domingo Cavallo / Cómo evoluciona Daniel Marx tras ser apuñalado: el último parte médico / Copa Argentina: Olimpo le ganó a Aldosivi en un show de atajadas y errores en los penales / Ueli Maurer: ?Los inversores suizos están esperando más estabilidad política? / Macri, junto a la primera dama, Juliana Awada, recibió esta noche en Olivos a Lagarde /

  POLICIALES  7 de enero de 2018
El caso Nahir Galarza y las sospechas sobre el arma: ahora investigan a su padre policía
La Policía de Gualeguaychú busca precisiones sobre cómo la Browning 9 milímetros que terminó con la vida de Fernando Pastorizzo llegó a manos de la chica.

Entre Ríos sigue convulsionada por el asesinato de Fernando Pastorizzo. Por eso ahora la División de Asuntos Internos de la policía de esa provincia se hace una pregunta que intentará resolver lo más pronto posible ¿bajo qué circunstancia llegó a las manos de Nahir Galarza, la principal acusada, el arma de su padre, oficial principal de esa fuerza?

La versión de la familia es que la Browning 9 milímetros, que pertenece a la Fuerza, estaba arriba de la heladera, en la casa de la chica. Pero las autoridades policiales buscan obtener mayores precisiones.

La chica de 19 está detenida y por estas horas su padre está bajo la mira, pero sólo de la Policía. Fuentes de la investigación aseguraron a Clarín que no hay ningún elemento en la causa para sospechar que Marcelo Galarza haya tenido una participación en el hecho que se le imputa a su hija.

Sin embargo, sus antecedentes como policía abrieron algunos interrogantes. Es que el oficial Galarza había sido llevado a juicio por homicidio en 2004 y el otro caso por el que se lo está investigando es por el robo de armas secuestradas a cazadores cuando prestaba servicios en la Dirección de Prevención de Delitos Rurales. Esta última causa sigue abierta en Gualeguaychú.

 

Hace 14 años Galarza fue llevado a juicio por haberle disparado -y matado-, en 1996 a Claudio Marcelo Cañete, un hombre de 32 años al que se lo acusaba de vender drogas en Concordia. El fiscal consideró que esa acción "conformó una reacción desmedida", y pidió una condena de diez años de prisión por homicidio simple. Pero el tribunal integrado por conjueces decidió absolverlo. de todos modos el trámite abrió un prolongado paréntesis en su carrera policial.

Antes, el papá de Nahir había ido a probar suerte a Nueva York, entre 1990 y 1992. Pero por esa ausencia lo pasaron a retiro obligatorio sin goce de sueldo a partir de marzo de 2000. Sin embargo en 2006 la Jefatura de Policía gestionó su reincorporación.

 

Hoy Galarza es oficial con escasa trayectoria y presta servicios especiales en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú. Y por su cabeza y la de su familia hay una certeza: su hija está en la cárcel por presunta asesina de su novio. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
Velázquez anunció la estabilidad y pase a planta de 2.068 trabajadores de Salud
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
Aldosivi
0
Argentinos Juniors
0
Atlético Tucumán
0
Banfield
0
Belgrano de Córdoba
0
Boca Juniors
0
Colón de Santa Fe
0
Defensa y Justicia
0
Estudiantes La Plata
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º Godoy Cruz de Mendoza
0
12º Huracán
0
13º Independiente
0
14º Lanús
0
15º Newells Old Boys
0
16º Patronato
0
17º Racing Club
0
18º River Plate
0
19º Rosario Central
0
20º San Lorenzo
0
21º San Martín de San Juan
0
22º San Martin de Tucuman
0
23º Talleres de Córdoba
0
24º Tigre
0
25º Unión de Santa Fe
0
26º Vélez Sarsfield
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet