El caso Nahir Galarza y las sospechas sobre el arma: ahora investigan a su padre policía
Sin licitación, el Grupo Macri compró y luego revendió seis parques eólicos
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 08:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Muere la actriz Sondra Locke, pareja de Clint Eastwood durante 14 años / Rige una alerta meteorológica por lluvias con vientos intensos / Todas las Tinis en el Luna Park / Para renovar el DNI, el pasaporte y el registro habrá que presentar el certificado de vacunación al día / Las 10 verdades de Rogelio Frigerio: "No somos buenos en los pronósticos" / Si te gustó Los Soprano y House, te va a gustar... / Tigre ofrece bonos a los municipales por $16.000 / Nordelta: aprueban el ingreso de colectivos y ya hay un amparo / Fin de semana para armar / Quién es Juan Carlos Marino, el senador denunciado por abuso sexual / Santos examinará si regresa el "viejo" Jorge Sampaoli / Autoexcluidos Pekerman y Heinze, Boca empieza a armar el perfil de su futuro DT / La vida del ídolo después de 20 años de carrera: Romagnoli, de la artrosis a un probable implante de rodilla / Leandro Romagnoli, con LA NACION : "En el fútbol de hoy sería muy difícil verlo a Riquelme" / Con Santos Borré, Gallardo recupera soldados para armar el mapa de los delanteros / Las mejores fotos de la cena de ADEPA / Turf: Pablo Falero, el gran jockey que no puede faltar en la tarde del Carlos Pellegrini / Una empleada del Congreso denunció al senador Juan Carlos Marino por abuso sexual / El productor ejecutivo de "Patito Feo" dijo: "Viajamos con el lobo feroz" / Nora Briozzo: "Mi mamá y mi papá trabajaban un montón, así que me criaron mis abuelos" /

  DEPORTES  7 de enero de 2018
Barreda Bort arriba en Motos y hubo una buena labor de Benavidez y Caimi
El español Joan Barreda Bort venció en el segundo día del Dakar y es el líder de la general en la categoría, donde Kevin Benavides es el mejor argentino, ubicándose en 7° lugar luego de terminar quinto. Caimi llegó noveno y se ubica 8°.

Joan Barreda Bort (Honda), uno de los habituales protagonistas del Rally Dakar en Motos, reafirmó su condición de candidato hoy, al imponerse en la segunda etapa de la competencia. El español fue quién más rápido sorteó los 267 kilómetros de especial, signados por la arena, la tierra y las piedras.

Con una marca de 2h56m44s, Barreda Bort se adueñó de su 19° parcial. Superó por 2m54s a Adrien Van Beveren (Yamaha), que por segundo día consecutivo terminó como escolta. El "Top 3" lo completó Matthias Walkner (KTM), a 4m24s.

"Hemos tenido una primera parte con dunas y, al saltar una, se me ha resentido bastante la mano. Intentaremos ahora con el fisio mejorarla para mañana. Desde ese momento no ha sido fácil", reconoció Bang Bang, que agregó: "La navegación fue compleja, pero afortunadamente en la segunda parte he mantenido un buen ritmo y he podido recuperar un poco de tiempo".

Tras el 4°, Michael Metge (Honda, a 4m39s), acabó Kevin Benavides (Honda), siendo así el mejor argentino. Lo separaron 5m43s de la punta. Quién también ingresó en el "Top 10" fue Franco Caimi (Yamaha), al concluir 9°, a 6m36s.

Por su parte, quienes habían sido los dos mejores ayer, Sam Sunderland (KTM) y Pablo Quintanilla (Husqvarna), terminaron fuera de los cinco primeros, con el chileno 6° (a 5m45s) y el británico 7° (a 6m01s).

En la categoría se dio el primer abandono de un argentino: el cordobés Pablo Pascual sufrió una dura caída, que le generó la fractura de un dedo de la mano derecha. Otra deserción fue la de Adrien Metge (Sherco, hermano de Michael), también por un accidente, por el cual terminó con fractura de tibia.

En la general, Barreda Bort tomó la punta, con un tiempo total de 3h18m36s. Estableció una ventaja de 2m30s con Van Beveren, de 4m50s con Walkner. Benavides es 7° (a 6m39s) y Caimi 8° (a 7m10s)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu cambiante estado de ánimo hace que los demás no sepan cómo tratarte. Demuéstrales que no eres una mala persona. Tener una pareja no significa tener alguien para salir y tener buen sexo. Dale espacio al romanticismo o terminarán dejándote. Es el momento de invertir algún dinero en la remodelación de tu casa. Pero evita gastar de más en cosas que no valen la pena.Sugerencia: Este período indica que hay que cuidarse tanto del aspecto interno como del externo, de la imagen. Comienza por la piel y el cabello.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet