El caso Nahir Galarza y las sospechas sobre el arma: ahora investigan a su padre policía
Sin licitación, el Grupo Macri compró y luego revendió seis parques eólicos
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 01:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando por un sueño 2018: El Polaco y Floppy Tesouro, los primeros expulsados del certamen / Un grupo de personas ingresó al Village Recoleta e interrumpió la proyección de Soledad, la película de Agustina Macri / Lucía Barbuto, presidenta de Banfield: ?Hay hombres que son más feministas que algunas mujeres? / Los indicios que llevan al acuerdo salarial entre la AFA y Utedyc / Empieza el show de la Laver Cup en Chicago, con el Peque Schwartzman en un equipo / Las anotaciones tácticas de Ariel Holan en Independiente: lo que tendrá en cuenta para el desquite con River / El desafío de River: jugar contra Boca como si fuese un partido de Copa Libertadores / Los chicos del golf: Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona apuntan a los anillos en Buenos Aires 2018 / La violencia llegó al futsal femenino: graves incidentes en la final entre Huracán y San Lorenzo / Daniel Arroyo: ?No vamos a ningún tipo de explosión social en Argentina? / Tiger Woods ya ganó la batalla por volver al primer nivel y lo quiere coronar con un título / Hugo Moyano: "Sería un honor que un gobierno gorila como este me lleve preso" / Copa Libertadores: la Confederación Brasileña apoya el reclamo de Cruzeiro por la expulsión de Dedé / La CGT confirmó el paro del 25 de septiembre y anunció que no habrá transporte / El día que Néstor Kirchner expresó su rechazo a los fueros parlamentarios / Presupuesto 2019: quiénes ganan y quiénes pierden con los cambios en el proyecto / Un sector de la CGT pidió que vuelvan las restricciones a la compra de dólares / Jorge Triaca: "Hay que generar oportunidades para los que están buscando un trabajo" / Para el Banco Central la crisis dejó el tipo de cambio en situación de equilibrio / El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500 mil dólares en Londres /

  DEPORTES  7 de enero de 2018
Barreda Bort arriba en Motos y hubo una buena labor de Benavidez y Caimi
El español Joan Barreda Bort venció en el segundo día del Dakar y es el líder de la general en la categoría, donde Kevin Benavides es el mejor argentino, ubicándose en 7° lugar luego de terminar quinto. Caimi llegó noveno y se ubica 8°.

Joan Barreda Bort (Honda), uno de los habituales protagonistas del Rally Dakar en Motos, reafirmó su condición de candidato hoy, al imponerse en la segunda etapa de la competencia. El español fue quién más rápido sorteó los 267 kilómetros de especial, signados por la arena, la tierra y las piedras.

Con una marca de 2h56m44s, Barreda Bort se adueñó de su 19° parcial. Superó por 2m54s a Adrien Van Beveren (Yamaha), que por segundo día consecutivo terminó como escolta. El "Top 3" lo completó Matthias Walkner (KTM), a 4m24s.

"Hemos tenido una primera parte con dunas y, al saltar una, se me ha resentido bastante la mano. Intentaremos ahora con el fisio mejorarla para mañana. Desde ese momento no ha sido fácil", reconoció Bang Bang, que agregó: "La navegación fue compleja, pero afortunadamente en la segunda parte he mantenido un buen ritmo y he podido recuperar un poco de tiempo".

Tras el 4°, Michael Metge (Honda, a 4m39s), acabó Kevin Benavides (Honda), siendo así el mejor argentino. Lo separaron 5m43s de la punta. Quién también ingresó en el "Top 10" fue Franco Caimi (Yamaha), al concluir 9°, a 6m36s.

Por su parte, quienes habían sido los dos mejores ayer, Sam Sunderland (KTM) y Pablo Quintanilla (Husqvarna), terminaron fuera de los cinco primeros, con el chileno 6° (a 5m45s) y el británico 7° (a 6m01s).

En la categoría se dio el primer abandono de un argentino: el cordobés Pablo Pascual sufrió una dura caída, que le generó la fractura de un dedo de la mano derecha. Otra deserción fue la de Adrien Metge (Sherco, hermano de Michael), también por un accidente, por el cual terminó con fractura de tibia.

En la general, Barreda Bort tomó la punta, con un tiempo total de 3h18m36s. Estableció una ventaja de 2m30s con Van Beveren, de 4m50s con Walkner. Benavides es 7° (a 6m39s) y Caimi 8° (a 7m10s)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet