Entre Ríos lidera el ranking nacional de viviendas sociales en ejecución
El salto del dólar complicó a quienes tramitan un crédito hipotecario
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 01:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando por un sueño 2018: El Polaco y Floppy Tesouro, los primeros expulsados del certamen / Un grupo de personas ingresó al Village Recoleta e interrumpió la proyección de Soledad, la película de Agustina Macri / Lucía Barbuto, presidenta de Banfield: ?Hay hombres que son más feministas que algunas mujeres? / Los indicios que llevan al acuerdo salarial entre la AFA y Utedyc / Empieza el show de la Laver Cup en Chicago, con el Peque Schwartzman en un equipo / Las anotaciones tácticas de Ariel Holan en Independiente: lo que tendrá en cuenta para el desquite con River / El desafío de River: jugar contra Boca como si fuese un partido de Copa Libertadores / Los chicos del golf: Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona apuntan a los anillos en Buenos Aires 2018 / La violencia llegó al futsal femenino: graves incidentes en la final entre Huracán y San Lorenzo / Daniel Arroyo: ?No vamos a ningún tipo de explosión social en Argentina? / Tiger Woods ya ganó la batalla por volver al primer nivel y lo quiere coronar con un título / Hugo Moyano: "Sería un honor que un gobierno gorila como este me lleve preso" / Copa Libertadores: la Confederación Brasileña apoya el reclamo de Cruzeiro por la expulsión de Dedé / La CGT confirmó el paro del 25 de septiembre y anunció que no habrá transporte / El día que Néstor Kirchner expresó su rechazo a los fueros parlamentarios / Presupuesto 2019: quiénes ganan y quiénes pierden con los cambios en el proyecto / Un sector de la CGT pidió que vuelvan las restricciones a la compra de dólares / Jorge Triaca: "Hay que generar oportunidades para los que están buscando un trabajo" / Para el Banco Central la crisis dejó el tipo de cambio en situación de equilibrio / El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500 mil dólares en Londres /

  DEPORTES  7 de enero de 2018
Día 2 : Rally Dakar 2018: tras un comienzo errático, Despres consiguió el liderazgo para Peugeot
El piloto francés se sintió bien con su 3008 DKR Maxi para "trepar las dunas" de la compleja segunda etapa

El piloto francés Cyril Despres (Peugeot) ganó este domingo el segundo especial del rally Dakar 2018, disputado alrededor de la ciudad de Pisco, y tomó el liderato de la clasificación general en la categoría de autos.

La etapa fue dominada por la marca francesa, ya que Despres fue escoltado por sus compañeros de equipo Stéphane Peterhansel y Sébastien Loeb, respectivamente.

"Ha sido un gran día", celebró Despres, cinco veces ganador en el Dakar en la categoría motos. Con muestras de satisfacción en su rostro, le contó a Clarín: "Es la primera vez que nuestro auto estuvo en estas condiciones".

Claramente esa muestra de felicidad estuvo relacionada con el rendimiento de su Peugeot 3008 DKR Maxi3008 DKR Maxi al momento de "trepar las dunas".

"Vimos a muchos competidores enterrados en la arena (entre ellos el español Carlos Sainz) pero nosotros pudimos evitarlo".

Rally Dakar 2018: tras un comienzo errático, Despres consiguió el liderazgo para Peugeot

Los autos de Despres y Sainz, en plena labor. (Foto: AFP)

El nueve veces campeón de rally, Sebastián Loeb, logró revertir la floja performance que tuvo el sábado a bordo de su Peugeot 3008 DKR Maxi entre las dunas de Pisco.

Para el francés, se trata de una superficie "bastante traicionera". "La navegación sobre el desierto es dura. Ayer fue muy complicado porque me costó encontrar el último punto de control antes de dirigirme a la meta", comentó el tercero de la etapa.

En tanto que el sudafricano Giniel de Villiers (Toyota), quien por un largo trecho de carrera ostentó el primer lugar, arribó al campamento en Pisco finalmente en el cuarto puesto.

Por su lado, el catarí Nasser Al-Attiyah, dos veces ganador del Dakar y que el sábado se había impuesto en la primera etapa, tuvo un mal día luego de que su copiloto se sintiera enfermo.

Entre los argentinos de la categoría, el mendocino Orlando Terranova (Mini) se veía con serias chances de terminar tercero en la segunda etapa del Dakar 2018 de no haberse quedado atascado en la arena a veinte kilómetros de la meta.

"Cometí un error, y no se puede hacer mucho más. Solo queda enojarse", explicó Terranova, quien terminó la etapa en la quinta posición y marcha sexto en la general.

Rally Dakar 2018: tras un comienzo errático, Despres consiguió el liderazgo para Peugeot

Terranova avanza con su Mini entre las dunas. (Foto: EFE)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet