Entre Ríos lidera el ranking nacional de viviendas sociales en ejecución
El salto del dólar complicó a quienes tramitan un crédito hipotecario
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 08:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Muere la actriz Sondra Locke, pareja de Clint Eastwood durante 14 años / Rige una alerta meteorológica por lluvias con vientos intensos / Todas las Tinis en el Luna Park / Para renovar el DNI, el pasaporte y el registro habrá que presentar el certificado de vacunación al día / Las 10 verdades de Rogelio Frigerio: "No somos buenos en los pronósticos" / Si te gustó Los Soprano y House, te va a gustar... / Tigre ofrece bonos a los municipales por $16.000 / Nordelta: aprueban el ingreso de colectivos y ya hay un amparo / Fin de semana para armar / Quién es Juan Carlos Marino, el senador denunciado por abuso sexual / Santos examinará si regresa el "viejo" Jorge Sampaoli / Autoexcluidos Pekerman y Heinze, Boca empieza a armar el perfil de su futuro DT / La vida del ídolo después de 20 años de carrera: Romagnoli, de la artrosis a un probable implante de rodilla / Leandro Romagnoli, con LA NACION : "En el fútbol de hoy sería muy difícil verlo a Riquelme" / Con Santos Borré, Gallardo recupera soldados para armar el mapa de los delanteros / Las mejores fotos de la cena de ADEPA / Turf: Pablo Falero, el gran jockey que no puede faltar en la tarde del Carlos Pellegrini / Una empleada del Congreso denunció al senador Juan Carlos Marino por abuso sexual / El productor ejecutivo de "Patito Feo" dijo: "Viajamos con el lobo feroz" / Nora Briozzo: "Mi mamá y mi papá trabajaban un montón, así que me criaron mis abuelos" /

  DEPORTES  7 de enero de 2018
Día 2 : Rally Dakar 2018: tras un comienzo errático, Despres consiguió el liderazgo para Peugeot
El piloto francés se sintió bien con su 3008 DKR Maxi para "trepar las dunas" de la compleja segunda etapa

El piloto francés Cyril Despres (Peugeot) ganó este domingo el segundo especial del rally Dakar 2018, disputado alrededor de la ciudad de Pisco, y tomó el liderato de la clasificación general en la categoría de autos.

La etapa fue dominada por la marca francesa, ya que Despres fue escoltado por sus compañeros de equipo Stéphane Peterhansel y Sébastien Loeb, respectivamente.

"Ha sido un gran día", celebró Despres, cinco veces ganador en el Dakar en la categoría motos. Con muestras de satisfacción en su rostro, le contó a Clarín: "Es la primera vez que nuestro auto estuvo en estas condiciones".

Claramente esa muestra de felicidad estuvo relacionada con el rendimiento de su Peugeot 3008 DKR Maxi3008 DKR Maxi al momento de "trepar las dunas".

"Vimos a muchos competidores enterrados en la arena (entre ellos el español Carlos Sainz) pero nosotros pudimos evitarlo".

Rally Dakar 2018: tras un comienzo errático, Despres consiguió el liderazgo para Peugeot

Los autos de Despres y Sainz, en plena labor. (Foto: AFP)

El nueve veces campeón de rally, Sebastián Loeb, logró revertir la floja performance que tuvo el sábado a bordo de su Peugeot 3008 DKR Maxi entre las dunas de Pisco.

Para el francés, se trata de una superficie "bastante traicionera". "La navegación sobre el desierto es dura. Ayer fue muy complicado porque me costó encontrar el último punto de control antes de dirigirme a la meta", comentó el tercero de la etapa.

En tanto que el sudafricano Giniel de Villiers (Toyota), quien por un largo trecho de carrera ostentó el primer lugar, arribó al campamento en Pisco finalmente en el cuarto puesto.

Por su lado, el catarí Nasser Al-Attiyah, dos veces ganador del Dakar y que el sábado se había impuesto en la primera etapa, tuvo un mal día luego de que su copiloto se sintiera enfermo.

Entre los argentinos de la categoría, el mendocino Orlando Terranova (Mini) se veía con serias chances de terminar tercero en la segunda etapa del Dakar 2018 de no haberse quedado atascado en la arena a veinte kilómetros de la meta.

"Cometí un error, y no se puede hacer mucho más. Solo queda enojarse", explicó Terranova, quien terminó la etapa en la quinta posición y marcha sexto en la general.

Rally Dakar 2018: tras un comienzo errático, Despres consiguió el liderazgo para Peugeot

Terranova avanza con su Mini entre las dunas. (Foto: EFE)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Parecerás no disponer del tiempo necesario para ultimar todos los detalles para cumplir con tus planes de la jornada. Bríndate de lleno a tu pareja. Los días de desencuentros han terminado, aprovecha este buen momento para limar asperezas. Comenzarás a retomar la habilidad en el desarrollo de ciertas actividades que no realizabas hace tiempo. Se paciente.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es aceptar lo que el destino nos depara y continuar adelante sin mirar hacia atrás. No hagas preguntas.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet