Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 19:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Leganés-Real Madrid, Copa del Rey: el equipo de Zidane necesita salir del pozo / Abrieron las cajas de seguridad de Marcelo Balcedo: hallaron 4 millones de dólares y siguen contando billetes / Air Europa duplica las frecuencias desde Córdoba a Madrid / La canasta de pobreza de la Ciudad aumentó 20% en 2017, por debajo de la inflación / Woody Allen: "Nunca abusé de mi hija, como concluyeron todas las investigaciones" / Dylan Farrow habló sobre los abusos que sufrió por parte de su padre, Woody Allen / Referentes gremiales se juntaron en Mar del Plata y denunciaron una "campaña antisindical" del Gobierno / Un feliz cumpleaños en el aire: River festejó los 42 de Marcelo Gallardo en pleno vuelo y ya le apunta a Boca / Viejas figuras del fútbol argentino disputarán un cuadrangular en la previa del Superclásico en Mar del Plata / Amado Boudou pidió el apartamiento de Lijo en la causa por enriquecimiento ilícito / El análisis de la excelente partida de un gran maestro chino de 18 años en el clásico Wijk ann Zee / El Ejército recordará a militares muertos por ataques guerrilleros en democracia / Familiares y funcionarios homenajearon a Alberto Nisman en el cementerio de La Tablada / Las horas turbulentas de Boca: Pablo Pérez respaldó a Edwin Cardona y Wilmar Barrios / "So surubinha de leve", la polémica canción que Spotify retiró de la plataforma por apología a la violación / La economía creció 2,9% en 2017, según las estimaciones del Gobierno / Expedición Antártida 2018: por primera vez, científicos explorarán el lecho del Mar de Weddell / Electric Dreams: despareja aproximación a las obsesiones de Philip Dick / Salir de vacaciones con un niño con autismo: claves para disfrutar en familia / Un boliche de Necochea ofrecía tragos si las mujeres se desnudaban /
7 de enero de 2018
El intendente Chapino apoya la reelección de Bordet en 2019 y anticipa que “se pondrá a consideración” nuevamente de los federalenses
“Recién estamos a mitad de la gestión, queda muchísimo por hacer, recién están por verse en este 2018 algunas de las gestiones que hemos realizado”

El intendente de la ciudad de Federal, Gerardo Chapino, luego de hacer un repaso de su gestión y de las obras proyectadas para este 2018, ratificó su apoyo al gobernador Gustavo Bordet, luego del cuestionado pacto fiscal que suscribió con el gobierno nacional y que produjo fuertes críticas filas adentro del PJ entrerriano.

“Hemos salido a defender la postura del gobernador, porque creemos que es la correcta” sostuvo Chapino, y agregó: “cuando uno está gobernando es una situación y cuando uno está como militante o como ciudadano con afinidad a algún partido político, es otra cosa”.

“Nosotros debemos asegurar la gobernabilidad, la continuidad de nuestra gestión y no entorpecerla. Sabemos que el gobernador no recibió la provincia en las mejores condiciones y de eso debemos hacernos cargo” declaró Chapino a un medio radial de su ciudad.

“Creo que a la relación con el gobierno nacional tenemos que seguir manteniéndola, que es el daño menor que ocasionó la decisión del Gobernador Bordet”, agregó Chapino.

Asimismo, como lo vienen haciendo otros jefes municipales justicialistas, el intendente hizo alusión a la candidatura del gobernador para obtener su reelección en el 2019, y afirmó que “por supuesto que sí (lo acompañamos), el gobernador ya ha anunciado que iría por una reelección en la provincia de Entre Ríos”.

Sobre la posibilidad de su propia reelección el intendente sostuvo “yo me pongo a consideración”, aunque luego aclaró que “recién estamos a mitad de la gestión, queda muchísimo por hacer porque recién están por verse en este 2018 algunas de las gestiones que hemos realizado. Agradezco a la comunidad la paciencia, se ha hecho mucho en dos años con fondos municipales, con apoyo de la provincia, de la Nación”.

“Las obras grandes vienen en 2018. Vamos a demostrar que somos capaces de hacerlo, que nuestras gestiones, viajes, nuestros esfuerzos van a ser vistos por la comunidad federalense. Falta mucho y no falta también porque hay decisiones que debemos ir tomándolas, por eso me pongo a consideración de la ciudadanía”.

Acerca de las gestiones para la ciudad el jefe comunal dijo: “Uno ha hecho cambios en la gestión y sabe que hay cuestiones que tiene que deben trabajarlas un poco más. Siempre pienso en cambios los funcionarios ya saben que si no cumplen con los objetivos tiene que dar un paso al costado y no deben tomarlo a mal cuando uno aprieta las clavijas. Es cuestión que se los pida y simplemente lo tienen que realizar”.

“No digo que el año comience con cambios, si tengo que hacerlo lo voy a hacer”, sostuvo el intendente al ser consultado sobre posibles cambios en su gabinete.

“Espero que podamos concretar un año que se venga cargado de energías, de obras, de beneficios para los federalenses”, agregó Chapino.

“Ojala que se solucionen los problemas que está teniendo la Nación, la provincia. Vamos todos de la mano en esto, no somos de poner palos en la rueda, queremos que el presidente termine sus cuatro años de periodo, que no suceda nada. Ojalá al gobernador le vaya muy bien también en sus gestiones, que tenga un buen año”.

“Esto es una cascada, nos van a llegar las buenas noticias y esta buena gestión en el municipio”.

“Agradezco el esfuerzo de los federalenses, a aquellos que siempre nos apoyan y nos convidan buenas ideas de cambio y las aceptamos. Esperemos que el 2018 sea un muy buen año para todos”. culminó el intendente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"Yayotopá" conduce Juanita Ramos
de 19.00 a 21.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet