La lista de Plan Procrear Joven: Hay más de mil seleccionados en Entre Ríos
Energía por fusión nuclear
Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 04:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra imagen: Racing mejoró y derrotó a Rosario Central antes de reiniciar la Superliga / Hantavirus: Macri habló con el intendente de Epuyén / Soledad Acuña: ?Tenemos que mejorar la comunicación con el sistema? / La Tablada: a 30 años del ataque más irracional / Sudamericano Sub 20: Argentina debuta ante Paraguay sin Balerdi entre los titulares / La tribuna de River: más controles, menos violentos, el hueco en la hinchada y banderas dadas vuelta / La vuelta de Maxi Rodríguez, lo mejor en el amistoso que Newell?s le ganó a Vélez / Australia puede ver una nueva líder: las seis jugadoras que buscan el número 1 / Nuevas reglas en el golf: rigen los cambios para agilizar el juego y se intensifica la controversia / Destino México: por qué los argentinos ya no sueñan con ir a jugar a Europa / Lo que dijo Gallardo después de la caída de River en el primer partido del año / Arrestaron a cuatro colombianos por robar vehículos en Cariló / Una joven denunció que fue violada durante un recital de Duki en Villa Gesell / Cayó el sospechoso de balear al turista sueco / Las perlitas de River-Defensa y Justicia: el vuelo de Armani y el gol que se perdió Borré / ?Tengo agua en la cara?: el último diálogo de Carla Soggiu con el operador tras activar el botón antipánico / Murió una mujer por hantavirus en La Plata y las víctimas fatales son 14 en todo el país / Alejandro Domínguez y su guiño para River: "La idea es que la Recopa Sudamericana sea posterior a la fase de grupos" / Murió Boo, el perro "más lindo del mundo" / La furiosa Premier League: 27 goles y un regalo argentino que aprovechó el Liverpool de Salah /

  LOCALES  7 de enero de 2018
El intendente Chapino apoya la reelección de Bordet en 2019 y anticipa que “se pondrá a consideración” nuevamente de los federalenses
“Recién estamos a mitad de la gestión, queda muchísimo por hacer, recién están por verse en este 2018 algunas de las gestiones que hemos realizado”

El intendente de la ciudad de Federal, Gerardo Chapino, luego de hacer un repaso de su gestión y de las obras proyectadas para este 2018, ratificó su apoyo al gobernador Gustavo Bordet, luego del cuestionado pacto fiscal que suscribió con el gobierno nacional y que produjo fuertes críticas filas adentro del PJ entrerriano.

“Hemos salido a defender la postura del gobernador, porque creemos que es la correcta” sostuvo Chapino, y agregó: “cuando uno está gobernando es una situación y cuando uno está como militante o como ciudadano con afinidad a algún partido político, es otra cosa”.

“Nosotros debemos asegurar la gobernabilidad, la continuidad de nuestra gestión y no entorpecerla. Sabemos que el gobernador no recibió la provincia en las mejores condiciones y de eso debemos hacernos cargo” declaró Chapino a un medio radial de su ciudad.

“Creo que a la relación con el gobierno nacional tenemos que seguir manteniéndola, que es el daño menor que ocasionó la decisión del Gobernador Bordet”, agregó Chapino.

Asimismo, como lo vienen haciendo otros jefes municipales justicialistas, el intendente hizo alusión a la candidatura del gobernador para obtener su reelección en el 2019, y afirmó que “por supuesto que sí (lo acompañamos), el gobernador ya ha anunciado que iría por una reelección en la provincia de Entre Ríos”.

Sobre la posibilidad de su propia reelección el intendente sostuvo “yo me pongo a consideración”, aunque luego aclaró que “recién estamos a mitad de la gestión, queda muchísimo por hacer porque recién están por verse en este 2018 algunas de las gestiones que hemos realizado. Agradezco a la comunidad la paciencia, se ha hecho mucho en dos años con fondos municipales, con apoyo de la provincia, de la Nación”.

“Las obras grandes vienen en 2018. Vamos a demostrar que somos capaces de hacerlo, que nuestras gestiones, viajes, nuestros esfuerzos van a ser vistos por la comunidad federalense. Falta mucho y no falta también porque hay decisiones que debemos ir tomándolas, por eso me pongo a consideración de la ciudadanía”.

Acerca de las gestiones para la ciudad el jefe comunal dijo: “Uno ha hecho cambios en la gestión y sabe que hay cuestiones que tiene que deben trabajarlas un poco más. Siempre pienso en cambios los funcionarios ya saben que si no cumplen con los objetivos tiene que dar un paso al costado y no deben tomarlo a mal cuando uno aprieta las clavijas. Es cuestión que se los pida y simplemente lo tienen que realizar”.

“No digo que el año comience con cambios, si tengo que hacerlo lo voy a hacer”, sostuvo el intendente al ser consultado sobre posibles cambios en su gabinete.

“Espero que podamos concretar un año que se venga cargado de energías, de obras, de beneficios para los federalenses”, agregó Chapino.

“Ojala que se solucionen los problemas que está teniendo la Nación, la provincia. Vamos todos de la mano en esto, no somos de poner palos en la rueda, queremos que el presidente termine sus cuatro años de periodo, que no suceda nada. Ojalá al gobernador le vaya muy bien también en sus gestiones, que tenga un buen año”.

“Esto es una cascada, nos van a llegar las buenas noticias y esta buena gestión en el municipio”.

“Agradezco el esfuerzo de los federalenses, a aquellos que siempre nos apoyan y nos convidan buenas ideas de cambio y las aceptamos. Esperemos que el 2018 sea un muy buen año para todos”. culminó el intendente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,00%

Mejor que 2018

36,00%

Peor que 2018

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C