Los afiliados del IOSPER podrán pedir la extensión de la cobertura si viajan a otras provincias
Durísimas acusaciones del padre de Fernando hacia el defensor de Nahir
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 01:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando por un sueño 2018: El Polaco y Floppy Tesouro, los primeros expulsados del certamen / Un grupo de personas ingresó al Village Recoleta e interrumpió la proyección de Soledad, la película de Agustina Macri / Lucía Barbuto, presidenta de Banfield: ?Hay hombres que son más feministas que algunas mujeres? / Los indicios que llevan al acuerdo salarial entre la AFA y Utedyc / Empieza el show de la Laver Cup en Chicago, con el Peque Schwartzman en un equipo / Las anotaciones tácticas de Ariel Holan en Independiente: lo que tendrá en cuenta para el desquite con River / El desafío de River: jugar contra Boca como si fuese un partido de Copa Libertadores / Los chicos del golf: Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona apuntan a los anillos en Buenos Aires 2018 / La violencia llegó al futsal femenino: graves incidentes en la final entre Huracán y San Lorenzo / Daniel Arroyo: ?No vamos a ningún tipo de explosión social en Argentina? / Tiger Woods ya ganó la batalla por volver al primer nivel y lo quiere coronar con un título / Hugo Moyano: "Sería un honor que un gobierno gorila como este me lleve preso" / Copa Libertadores: la Confederación Brasileña apoya el reclamo de Cruzeiro por la expulsión de Dedé / La CGT confirmó el paro del 25 de septiembre y anunció que no habrá transporte / El día que Néstor Kirchner expresó su rechazo a los fueros parlamentarios / Presupuesto 2019: quiénes ganan y quiénes pierden con los cambios en el proyecto / Un sector de la CGT pidió que vuelvan las restricciones a la compra de dólares / Jorge Triaca: "Hay que generar oportunidades para los que están buscando un trabajo" / Para el Banco Central la crisis dejó el tipo de cambio en situación de equilibrio / El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500 mil dólares en Londres /

  DEPORTES  7 de enero de 2018
Al-Attiyah arrancó con todo en Autos y el argentino Alvarez llegó séptimo
El qatarí dominó la etapa inicial del Dakar que unió las ciudades de Lima y Pisco. Ten Brinke completó el 1-2 del equipo y Fuchs estrenó el Borgward con el 3° puesto. Lucio Alvarez fue el mejor argentino y el entrerriano Naivirt fue 57°.

Al igual que el año pasado, Nasser Al-Attiyah (Toyota) arranca liderando el Rally Dakar. El príncipe catarí se quedó hoy con el tiempo más rápido de la especial que se desarrolló entre Lima y Pisco, de apenas 31 kilómetros de extensión.

Con una marca de 21m51s, el deportista olímpico se impuso por apenas 25 segundos sobre Bernhard Ten Brinke, que completó el 1-2 de Toyota. Tercero acabó el local Nicolás Fuchs (Borgward), que aprovechó al máximo su conocimiento del terreno.

"Estoy muy contento con lo hecho hoy", destacó Al-Attiyah, que mañana afrontará una partida un tanto peculiar, ya que los autos serán los que abran camino, por lo que no tendrán en el terreno huella alguna de las motos para guiarse.

"No corrí pensando en eso. Si bien sé que estará difícil, confío plenamente en mi copiloto (Matthieu Baumel)", comentó el asiático sobre dicha situación.

El "Top 5" lo completaron dos hombres de Mini: Bryce Menzies (a 38s) y Nani Roma (a 53s). Justo por detrás de Giniel De Villiers (Toyota; 6° a 54s) terminó el mejor argentino, Lucio Álvarez (Toyota). El mendocino, en su regreso al Dakar luego de tres años, terminó a 1m12s de la punta.

Si bien es sabido que el primer día de competencia no es decisivo ni mucho menos para el resultado final, resultó llamativo el desempeño de Peugeot, que no colocó a ninguno de sus vehículos dentro de los diez mejores.

El mejor 3008 DKR Maxi ha sido el de Stéphane Peterhansel, quién se ubicó 11°, a más de 2m15s de la punta. Dentro de los 20 concluyeron también Cyril Despres (15°, a 2m36s) y Carlos Sainz (16° a 2m39s), mientras que Sébastien Loeb, con inconvenientes en los frenos, acabó 29°, a más de 5 minutos de Al-Attiyah.

En la categoría Side By Side, se impuso el peruano Anibal Aliaga. De los 92 coches que comenzaron la jornada, arribaron hasta el momento 75 (18:31).

Orlando Terranova consiguió que el Mini se posicionara en 14° posición. Otros argentinos: Yacopini (17°), Spataro (35°), Halpern (47°), Silva (48°), Alicia Reina (50°), Maldonado (53°), Gandara (56°), Naivirt (57°), Núñez (60°), Neme (63°), Blangino (65°).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet