Al-Attiyah arrancó con todo en Autos y el argentino Alvarez llegó séptimo
Cuáles son las cuatro funciones que llegarán a WhatsApp en 2018
Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 21:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Consecuencias de los abusos sexuales contra menores y signos para descubrirlos / Guardespaldas, el exitoso policial inglés que llega a la Argentina / Pablo Moyano recusó al fiscal que pidió su detención / Tras las quejas por la ley de alquileres, referentes inmobiliarios se reunieron con el Gobierno / Operativo Jimmy: desbaratan una banda que abastecía de droga a Mar del Plata, Bahía Blanca y el conurbano / Incineraron más de 1700 kilos de droga en Lomas de Zamora / "Tienen que estar presos, que no salgan nunca más", dijo la madre de Sheila / Los actores de La casa de papel se reunieron para celebrar un particular aniversario / Los echaron y golpearon por besarse, hicieron la denuncia y la pizzería desvinculó al encargado / En el Vaticano prefirieron el silencio pero admiten que el Papa está ?informado? / Condenaron en Portugal a dos acusados del secuestro de Christian Schaerer / Cayó un caniche desde un piso 13 y murieron tres personas: a 30 años del insólito accidente que conmovió a Caballito / Indignación popular en Uruguay por ataúdes con nombre de hinchas: involucran a un jugador de 14 años / El Banco Central espera una baja de la inflación desde noviembre / El subte aumentará un peso por mes y en febrero costará $16,50 / Cupo femenino: un proyecto de ley pide por un piso de 30 por ciento de mujeres músicas en festivales, ciclos y shows / Ricardo Jaime cumplirá una pena de cuatro años por enriquecimiento ilícito y pagará una multa de $13 millones / Denuncian una "zona liberada" en el barrio de Parque Avellaneda / Un concurso repartirá casi $ 3 millones entre equipos docentes de todo el país / Marcos Gorbán: ?Si no contás una buena historia en la televisión, la gente se va? /

  ACTUALIDAD  7 de enero de 2018
Durísimas acusaciones del padre de Fernando hacia el defensor de Nahir
El papá de Fernando, Gustavo Pastorizo, utilizó las redes sociales para cuestionar el accionar de Víctor Rebossio, abogado defensor de Nahir Galarza. Lo tildó de "defensor de ladrones, asesinos y corruptos".

Pasaron ocho días de la tragedia que enluta a la familia Pastorizzo y, después de hablar en la marcha que se llevó a cabo el lunes 1º de enero y mantener el silencio absoluto, el padre de Fernando dedicó un posteo en su cuenta de Facebook al abogado defensor de Nahir Galarza, quien admitió haber matado al joven de 21 años.

"Rebossio.. tengo tantas cosas por escribir de vos, solo diré que das pena en todo.. defensor de ladrones, asesinos corruptos.. te conozco, nos conocemos del mismo pueblo pero con valores diferentes de los tuyos y de los que defender con total impunidad.. y con los cuales te identificas.. un mismo pueblo Basavilbaso.. dos valores totalmente distintos.. mi hijo te marcará el camino del bien y la justicia, cosas que desconoces", escribió Gustavo Pastorizzo.

Nahir Galarza, la chica de 19 años imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo, permanece detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú, luego de que el juez de Garantías Guillermo Biré rechazara el pedido de prisión domiciliaria que había realizado su abogado defensor, Víctor Rebossio.
La joven había reconocido el hecho ante la Fiscalía de Gualeguaychú, casi 20 horas después de haberlo perpetrado con la pistola 9 milímetros de su padre, el sargento de la Policía de Entre Ríos, Marcelo Galarza.
Por otro lado, ya entró en funciones el representante de famosos Jorge Zonzini, designado por la familia Galarza para tratar con la prensa todo lo que tenga que ver con el caso; se conoció el testimonio de una de las amigas de Nahir sobre lo ocurrido la noche del 25 de diciembre, cuando ambas agredieron a Pastorizzo en un boliche de la ciudad; y, además, trascendió que la Policía de Entre Ríos investiga el accionar de Marcelo Galarza, quien habría dejado su pistola arriba de la heladera de su casa, por lo que estudian su responsabilidad como funcionario público.
Ajenos a estas y otras novedades que arrojó la causa están los amigos de la víctima. Ellos, como la inmensa mayoría de la comunidad de Gualeguaychú, lo único que quieren y desean con todo el corazón es que se haga justicia. Como muestra de ello, pintaron una bandera que luego colgaron en el puente Méndez Casariego, con la leyenda: "Justicia por Fernando".
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet