Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 01:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? / Diego Schwartzman salió de su zona de confort y en Australia se prepara para enfrentar a Rafael Nadal / Training mental para activar tu cerebro / El Coyote Villagra dejó el Dakar en una jornada de polémica / Locarno FC: apogeo y caída del club por el que pasaron futbolistas argentinos sin jugar ni un minuto / Alejandro Tosti: cómo llegar al Masters de Augusta y dejar de sufrir en el intento / Marcelo Tinelli podría ser citado a indagatoria durante este año / Marcha atrás con la palmera de Casa Rosada: tras la polémica, no se comprará una nueva / Keira Knightley sufrió acoso en lugares públicos, en varias ocasiones / Procesan con prisión preventiva al socio del sindicalista Marcelo Balcedo / Rosario Central sancionará a Fernando Tobio y destinará el dinero a "prevenir la violencia de género" / Preocupación por la salud de Mirta Busnelli / Epilepsia al volante: cuáles son los riesgos de manejar expuestos a un ataque / Netflix apuesta otra vez a la nostalgia con Everything sucks! / El Gobierno decidió desdoblar la reforma laboral /
7 de enero de 2018
Durísimas acusaciones del padre de Fernando hacia el defensor de Nahir
El papá de Fernando, Gustavo Pastorizo, utilizó las redes sociales para cuestionar el accionar de Víctor Rebossio, abogado defensor de Nahir Galarza. Lo tildó de "defensor de ladrones, asesinos y corruptos".

Pasaron ocho días de la tragedia que enluta a la familia Pastorizzo y, después de hablar en la marcha que se llevó a cabo el lunes 1º de enero y mantener el silencio absoluto, el padre de Fernando dedicó un posteo en su cuenta de Facebook al abogado defensor de Nahir Galarza, quien admitió haber matado al joven de 21 años.

"Rebossio.. tengo tantas cosas por escribir de vos, solo diré que das pena en todo.. defensor de ladrones, asesinos corruptos.. te conozco, nos conocemos del mismo pueblo pero con valores diferentes de los tuyos y de los que defender con total impunidad.. y con los cuales te identificas.. un mismo pueblo Basavilbaso.. dos valores totalmente distintos.. mi hijo te marcará el camino del bien y la justicia, cosas que desconoces", escribió Gustavo Pastorizzo.

Nahir Galarza, la chica de 19 años imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo, permanece detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú, luego de que el juez de Garantías Guillermo Biré rechazara el pedido de prisión domiciliaria que había realizado su abogado defensor, Víctor Rebossio.
La joven había reconocido el hecho ante la Fiscalía de Gualeguaychú, casi 20 horas después de haberlo perpetrado con la pistola 9 milímetros de su padre, el sargento de la Policía de Entre Ríos, Marcelo Galarza.
Por otro lado, ya entró en funciones el representante de famosos Jorge Zonzini, designado por la familia Galarza para tratar con la prensa todo lo que tenga que ver con el caso; se conoció el testimonio de una de las amigas de Nahir sobre lo ocurrido la noche del 25 de diciembre, cuando ambas agredieron a Pastorizzo en un boliche de la ciudad; y, además, trascendió que la Policía de Entre Ríos investiga el accionar de Marcelo Galarza, quien habría dejado su pistola arriba de la heladera de su casa, por lo que estudian su responsabilidad como funcionario público.
Ajenos a estas y otras novedades que arrojó la causa están los amigos de la víctima. Ellos, como la inmensa mayoría de la comunidad de Gualeguaychú, lo único que quieren y desean con todo el corazón es que se haga justicia. Como muestra de ello, pintaron una bandera que luego colgaron en el puente Méndez Casariego, con la leyenda: "Justicia por Fernando".
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet