Durísimas acusaciones del padre de Fernando hacia el defensor de Nahir
Agmer avizora un conflicto docente si la propuesta salarial se ubica en el 15%
Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 11:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es quién en la interna de la Corte / La fascinante historia del joven rockero que fingió ser una estrella y logró engañar a expertos de la industria de la música con su fantasía / Real Madrid-Kashima Antlers, Mundial de Clubes: horario, TV y formaciones / Solskjaer, el "asesino con cara de niño" que reemplazará a Mourinho en Manchester United / La burla de Nicolás Otamendi a Boca en Instagram y su apoyo a River tras la derrota / Tras la denuncia de Thelma Fardin, el embajador en Nicaragua vuelve a Buenos Aires / Murió Mario César Fendrich, el autor del robo del siglo / Ley Micaela: Alfredo Olmedo fue el único diputado que votó en contra y explicó el motivo por Twitter / Por la suba del riesgo país, el Gobierno congeló las obras con PPP / El día después de River en el Mundial de Clubes: amaneció con la resaca de una derrota dolorosa / Reconocimiento facial en vivo: el polémico experimento tecnológico de la policía de Londres que tildan de "autoritario" / Desilusión en la UIA: Macri no es Frondizi / Borrachos del Tablón: investigan si River financió a la barra brava con entradas / Para agendar: toda la programación de los equipos argentinos en la Copa Libertadores / Las 8 locuras de Facundo Campazzo en 2018 que lo llevaron al Olimpia de Plata por tercera vez consecutiva / Charly García confirmó su buen presente en el Gran Rex / Diputados aprobó la Ley Micaela: capacitación obligatoria sobre la violencia de género para quienes integran los poderes del Estado / Incendio en la hostería El Retorno, en Bariloche, propiedad de Cristóbal López / Recesión: la actividad cayó 3,5% y aumentó a 9% la desocupación / Daniel Sabsay: "Los jueces federales en lo penal viven como magnates" /

  INTERNET  7 de enero de 2018
Cuáles son las cuatro funciones que llegarán a WhatsApp en 2018
Todo cambia para que todo siga igual. WhatsApp, líder indiscutido de la comunicación móvil, sigue incorporando características para brindar más funciones

Estas son las que seguramente desembarcarán en la plataforma este año, aunque todavía no tienen fecha confirmada de llegada.

 

VIDEOS EN EL CHAT

 

La primera, que ya está disponible en algunos iPhone pero no en todos los teléfonos, permitirá ver videos de YouTube directamente en el chat, sin salir de la aplicación. ¿Lo bueno? Si alguien nos comparte un link, podremos verlo mientras lo comentamos, todo dentro del mismo chat.

 

VIDEOLLAMADAS GRUPALES

 

Las videollamadas están disponibles hace tiempo en WhatsApp. Pero no entre varias personas, como permiten otras aplicaciones, como Skype. Este año la función sería incorporada, aunque todavía no se sabe si podrán hablar, por ejemplo, todos los miembros de un grupo, o si habrá que armar una videollamada e ir incorporando participantes.

 

SILENCIAR A UNA PERSONA

 

Esta es quizás la más esperada para los grupos. Los administradores podrán silenciar a una persona por una cantidad de tiempo determinada. ¡Tiranía total! Por un lado, parece una buena opción para cuando alguna/s personas desbarrancan en un grupo. Por otro lado, el Administrador tendrá un rol mucho más importante y podrá manejar el grupo a su antojo.

 

REPORTE DE ERRORES

 

La última novedad es quizás la menos importante pero la más canchera. Cuando una persona quiera reportar un error en la aplicación, lo único que tendrá que hacer es agitar el teléfono con WhatsApp abierto. ¿Para qué implementan esto? Para que más gente reporte errores, algo que actualmente poca gente hace.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Vecinos de Colonia La Lila y Nueva Vizcaya expresaron su malestar por los robos reiterados que sufren
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet