Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 05:50 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado / ShowMatch 2019: incómoda, Flor Vigna opinó sobre el ingreso de su exnovio al certamen / Macri se reunió con el presidente de Indonesia antes de viajar a Japón / Jorge Yoma: "Pichetto llega con una agenda que hasta ahora no estaba" / Copa América: para Venezuela, que no recibió goles, parar a Messi es un trabajo de relojería / Quién quiere ser millonario: la chica trans que ganó 180 mil pesos para poder casarse / La Argentina tiene mucho que aprender de la revolución venezolana / Caos en el ascenso: las sospechas por los favores arbitrales atormentan a la AFA / El suizo que ayudó a Trungelliti a denunciar: "En Sudamérica, los arreglos de partidos son un problema social" / Copa América. El ladrón de pelotas: por qué Paredes es el imán de la selección / Copa América. Paredes, el 5 de la selección: los ídolos que bajó del póster y el clic italiano que lo cambió / Copa América. Goles, público, polémicas, el VAR y otros datos increíbles de la primera rueda / Kevin Leyes: el autodidacta que llegó a Silicon Valley / Toc toc baja el domingo, pero vuelve en 2020 / Patti Smith y Norah Jones, dos esperados regresos a la ciudad / Baby boomers y generación Y: la grieta que sí se puede cerrar / José Luis Espert consiguió otro sello y lo presentó a la Justicia para mantener su candidatura / Habló Angelici: los nombres que busca Boca en el mercado de pases y los que descartó /

7 de enero de 2018
Cuáles son las cuatro funciones que llegarán a WhatsApp en 2018
Todo cambia para que todo siga igual. WhatsApp, líder indiscutido de la comunicación móvil, sigue incorporando características para brindar más funciones

Estas son las que seguramente desembarcarán en la plataforma este año, aunque todavía no tienen fecha confirmada de llegada.

 

VIDEOS EN EL CHAT

 

La primera, que ya está disponible en algunos iPhone pero no en todos los teléfonos, permitirá ver videos de YouTube directamente en el chat, sin salir de la aplicación. ¿Lo bueno? Si alguien nos comparte un link, podremos verlo mientras lo comentamos, todo dentro del mismo chat.

 

VIDEOLLAMADAS GRUPALES

 

Las videollamadas están disponibles hace tiempo en WhatsApp. Pero no entre varias personas, como permiten otras aplicaciones, como Skype. Este año la función sería incorporada, aunque todavía no se sabe si podrán hablar, por ejemplo, todos los miembros de un grupo, o si habrá que armar una videollamada e ir incorporando participantes.

 

SILENCIAR A UNA PERSONA

 

Esta es quizás la más esperada para los grupos. Los administradores podrán silenciar a una persona por una cantidad de tiempo determinada. ¡Tiranía total! Por un lado, parece una buena opción para cuando alguna/s personas desbarrancan en un grupo. Por otro lado, el Administrador tendrá un rol mucho más importante y podrá manejar el grupo a su antojo.

 

REPORTE DE ERRORES

 

La última novedad es quizás la menos importante pero la más canchera. Cuando una persona quiera reportar un error en la aplicación, lo único que tendrá que hacer es agitar el teléfono con WhatsApp abierto. ¿Para qué implementan esto? Para que más gente reporte errores, algo que actualmente poca gente hace.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
20 de junio: Día de la Bandera
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
 

RadiosNet