Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 19:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Leganés-Real Madrid, Copa del Rey: el equipo de Zidane necesita salir del pozo / Abrieron las cajas de seguridad de Marcelo Balcedo: hallaron 4 millones de dólares y siguen contando billetes / Air Europa duplica las frecuencias desde Córdoba a Madrid / La canasta de pobreza de la Ciudad aumentó 20% en 2017, por debajo de la inflación / Woody Allen: "Nunca abusé de mi hija, como concluyeron todas las investigaciones" / Dylan Farrow habló sobre los abusos que sufrió por parte de su padre, Woody Allen / Referentes gremiales se juntaron en Mar del Plata y denunciaron una "campaña antisindical" del Gobierno / Un feliz cumpleaños en el aire: River festejó los 42 de Marcelo Gallardo en pleno vuelo y ya le apunta a Boca / Viejas figuras del fútbol argentino disputarán un cuadrangular en la previa del Superclásico en Mar del Plata / Amado Boudou pidió el apartamiento de Lijo en la causa por enriquecimiento ilícito / El análisis de la excelente partida de un gran maestro chino de 18 años en el clásico Wijk ann Zee / El Ejército recordará a militares muertos por ataques guerrilleros en democracia / Familiares y funcionarios homenajearon a Alberto Nisman en el cementerio de La Tablada / Las horas turbulentas de Boca: Pablo Pérez respaldó a Edwin Cardona y Wilmar Barrios / "So surubinha de leve", la polémica canción que Spotify retiró de la plataforma por apología a la violación / La economía creció 2,9% en 2017, según las estimaciones del Gobierno / Expedición Antártida 2018: por primera vez, científicos explorarán el lecho del Mar de Weddell / Electric Dreams: despareja aproximación a las obsesiones de Philip Dick / Salir de vacaciones con un niño con autismo: claves para disfrutar en familia / Un boliche de Necochea ofrecía tragos si las mujeres se desnudaban /
7 de enero de 2018
Dakar: Casale ganó la etapa inicial en Quads y Copetti fue el mejor argentino
El chileno Ignacio Casale dominó la primera etapa de la competencia, de 31 kilómetros de especial, con el quad Yamaha. Sergei Kariakin fue segundo y el argentino Pablo Copetti quedó tercero, tras la sanción al francés Sebastien Souday.

Corto pero complejo. Así fue el primer especial del Rally Dakar 2018, celebrado entre las ciudades peruanas de Lima y Pisco. De 31 kilómetros, el tramo de velocidad de menor extensión de toda la prueba se desarrolló íntegramente sobre arena, bajo un cielo despejado, y donde los rayos del sol complicaron la visión de los protagonistas. A pesar de ser el primer día de competencia, los pilotos reconocieron que fueron parte de una etapa difícil en torno a la navegación.

En la categoría cuatriciclos, Ignacio Casale (Yamaha) fue el más veloz. El chileno empleó 27m32s para quedarse con la especial, siendo 1m00s más veloz que su escolta, el campeón vigente Sergei Kariakin (Yamaha). Tercero terminó el francés Sebastien Souday (Yamaha), a 2m24s.

"No esperaba ganar, de hecho anduve a mi ritmo. Me centré principalmente en la navegación, porque había algunas trampas en el recorrido que podían inducir al error. Por ejemplo, vi a varios pilotos equivocarse en torno al kilómetro 18", comentó Casale, que sabe que esto recién empieza: "Es fantástico comenzar así, pero vine a ganar la general".

El mejor argentino fue Pablo Copetti (Yamaha), casualmente el compatriota más destacado en la pasada edición. El cordobés se ubicó 5°, a 2m59s de Casale. Detrás suyo terminó el debutante Nicolás Cavigliasso (Yamaha), a 3m08s. El restante argentino dentro del "Top 10" fue Gustavo Gallego (Yamaha), que acabó 9°, a casi 5m de la punta.

Actualización: Tanto Souday como Wisnievski resultaron recargados con 20m, por lo que cayeron a la 32ª y 33ª plaza respectivamente. Por lo tanto, Copetti accedió al 3° lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"Yayotopá" conduce Juanita Ramos
de 19.00 a 21.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet