El petróleo sigue su escalada e impactará más en la suba de las naftas
El usuario tendrá que seguir pagando por el matafuegos del auto
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 08:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Cumbre del G-20: luego del recibimiento a Christine Lagarde, comienza la cumbre de ministros de Finanzas / Alerta por dos casos de sarampión detectados en la Ciudad / The Walking Dead, lo nuevo del creador de GoT y más, lo que dejó la Comic Con / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cuáles son las preguntas prohibidas a la hora de entrevistar a Luis Miguel / El efecto Gustavo Alfaro: los pasos de un técnico-gerente que puso de pie a Huracán / Lions-Jaguares, Super Rugby: horario y TV del partido de cuartos de final / Horarios y TV del sábado: Boca juega un amistoso y los Jaguares sueñan con la semifinal del Super Rugby / Mundial de Seven de San Francisco: los Pumas 7s debutaron con un triunfo ante Canadá y se clasificaron a los cuartos de final / Marcos Peña, sobre los aportes truchos: "No tenemos duda de la transparencia de las campañas" / Por qué la Superliga puede ser un reflejo de lo que pasó en el Mundial de Rusia / Córdoba: acusan a un padre de embarazar a su hija de 13 años / Por varios chistes inapropiados realizados en 2008, James Gunn no dirigirá Guardianes de la galaxia 3 / El futuro de la selección argentina: los constantes contrapuntos entre Claudio Chiqui Tapia y Daniel Angelici / British Open. Dos británicos son una amenaza para los punteros en Carnoustie / Murió el economista Carlos Sánchez, exviceministro de Domingo Cavallo / Cómo evoluciona Daniel Marx tras ser apuñalado: el último parte médico / Copa Argentina: Olimpo le ganó a Aldosivi en un show de atajadas y errores en los penales / Ueli Maurer: ?Los inversores suizos están esperando más estabilidad política? / Macri, junto a la primera dama, Juliana Awada, recibió esta noche en Olivos a Lagarde /

  ACTUALIDAD  4 de enero de 2018
Un video muestra el momento en el que Nahir Galarza dejó la escena del crimen
Una cámara de seguridad registró cómo Nahir Galarza, quien confesó que mató a su ex novio, se iba del lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Facundo Pastorizzo, con dos tiros del arma 9mm del padre de la joven.

Se conoció el video del momento en el que Nahir Galarza, la chica de 19 años que confesó que mató a su exnovio en Gualeguaychú, se fue del lugar de la escena del crimen. En los registros de una cámara de seguridad se ve a la joven en la calle General Paz al 300, el 29 de diciembre cerca de las 5 de la madrugada.

Este lunes se conocerán los informes preliminares derivados de las pericias a los teléfonos celulares de los jóvenes Fernando Pastorizzo y Nahir galarza, pedidos por el fiscal Sergio Rondoni Caffas.

El análisis de ambos equipos permitirá corroborar llamados, conocer los diálogos que mantenían ambos, además de los videos, fotografías y material que compartían en las redes sociales, según publicó Radio Máxima.

Todo este material será remitido al fiscal que inició la Investigación Penal Preparatoria, Sergio Rondoni Caffas, lo que supone además un importante avance en la comprobación de la relación que existía entre la víctima y victimaria. De probarse la misma, la figura de agravamiento por el vínculo podría significar una condena perpetua para Nahir Galarza.

Fernando Pastorizzo, de 21 años, fue encontrado muerto al lado de su moto con dos disparos en el pecho. Horas después, la chica confesó el crimen y dijo que lo cometió con el arma reglamentaria de su papá, que es policía. El hombre la acompañó a entregarse a la comisaría.

Galarza está detenida con prisión preventiva por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo de pareja y por haber sido cometido con un arma de fuego.

El viernes, la chica reconoció ante el fiscal Lisandro Beherán que mató a su ex cuando andaban en moto, después de pasar la noche en la casa de él. "Fui yo. Quítenle responsabilidad a mi papá y mi familia", habría confesado según indicó su abogado, Víctor Rebossio.

El defensor aseguró que Galarza mató al chico después de una noche "violenta" en la que él la golpeó. "Fernando le dijo 'desbloqueame ahora, sino ya no me interesás' porque parece que ella lo había bloqueado de las redes sociales. Entonces Nahir le pidió que le devolviera el cargador de su teléfono", contó en una entrevista con la agencia Télam. Y afirmó que Pastorizzo la obligó a ir a su casa en un taxi, donde habrían tenido relaciones.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
Velázquez anunció la estabilidad y pase a planta de 2.068 trabajadores de Salud
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
Aldosivi
0
Argentinos Juniors
0
Atlético Tucumán
0
Banfield
0
Belgrano de Córdoba
0
Boca Juniors
0
Colón de Santa Fe
0
Defensa y Justicia
0
Estudiantes La Plata
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º Godoy Cruz de Mendoza
0
12º Huracán
0
13º Independiente
0
14º Lanús
0
15º Newells Old Boys
0
16º Patronato
0
17º Racing Club
0
18º River Plate
0
19º Rosario Central
0
20º San Lorenzo
0
21º San Martín de San Juan
0
22º San Martin de Tucuman
0
23º Talleres de Córdoba
0
24º Tigre
0
25º Unión de Santa Fe
0
26º Vélez Sarsfield
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet