Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 01:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? / Diego Schwartzman salió de su zona de confort y en Australia se prepara para enfrentar a Rafael Nadal / Training mental para activar tu cerebro / El Coyote Villagra dejó el Dakar en una jornada de polémica / Locarno FC: apogeo y caída del club por el que pasaron futbolistas argentinos sin jugar ni un minuto / Alejandro Tosti: cómo llegar al Masters de Augusta y dejar de sufrir en el intento / Marcelo Tinelli podría ser citado a indagatoria durante este año / Marcha atrás con la palmera de Casa Rosada: tras la polémica, no se comprará una nueva / Keira Knightley sufrió acoso en lugares públicos, en varias ocasiones / Procesan con prisión preventiva al socio del sindicalista Marcelo Balcedo / Rosario Central sancionará a Fernando Tobio y destinará el dinero a "prevenir la violencia de género" / Preocupación por la salud de Mirta Busnelli / Epilepsia al volante: cuáles son los riesgos de manejar expuestos a un ataque / Netflix apuesta otra vez a la nostalgia con Everything sucks! / El Gobierno decidió desdoblar la reforma laboral /
4 de enero de 2018
Un video muestra el momento en el que Nahir Galarza dejó la escena del crimen
Una cámara de seguridad registró cómo Nahir Galarza, quien confesó que mató a su ex novio, se iba del lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Facundo Pastorizzo, con dos tiros del arma 9mm del padre de la joven.

Se conoció el video del momento en el que Nahir Galarza, la chica de 19 años que confesó que mató a su exnovio en Gualeguaychú, se fue del lugar de la escena del crimen. En los registros de una cámara de seguridad se ve a la joven en la calle General Paz al 300, el 29 de diciembre cerca de las 5 de la madrugada.

Este lunes se conocerán los informes preliminares derivados de las pericias a los teléfonos celulares de los jóvenes Fernando Pastorizzo y Nahir galarza, pedidos por el fiscal Sergio Rondoni Caffas.

El análisis de ambos equipos permitirá corroborar llamados, conocer los diálogos que mantenían ambos, además de los videos, fotografías y material que compartían en las redes sociales, según publicó Radio Máxima.

Todo este material será remitido al fiscal que inició la Investigación Penal Preparatoria, Sergio Rondoni Caffas, lo que supone además un importante avance en la comprobación de la relación que existía entre la víctima y victimaria. De probarse la misma, la figura de agravamiento por el vínculo podría significar una condena perpetua para Nahir Galarza.

Fernando Pastorizzo, de 21 años, fue encontrado muerto al lado de su moto con dos disparos en el pecho. Horas después, la chica confesó el crimen y dijo que lo cometió con el arma reglamentaria de su papá, que es policía. El hombre la acompañó a entregarse a la comisaría.

Galarza está detenida con prisión preventiva por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo de pareja y por haber sido cometido con un arma de fuego.

El viernes, la chica reconoció ante el fiscal Lisandro Beherán que mató a su ex cuando andaban en moto, después de pasar la noche en la casa de él. "Fui yo. Quítenle responsabilidad a mi papá y mi familia", habría confesado según indicó su abogado, Víctor Rebossio.

El defensor aseguró que Galarza mató al chico después de una noche "violenta" en la que él la golpeó. "Fernando le dijo 'desbloqueame ahora, sino ya no me interesás' porque parece que ella lo había bloqueado de las redes sociales. Entonces Nahir le pidió que le devolviera el cargador de su teléfono", contó en una entrevista con la agencia Télam. Y afirmó que Pastorizzo la obligó a ir a su casa en un taxi, donde habrían tenido relaciones.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet