Invierten más de 51 millones en obras de saneamiento en Federal
¿Qué es, cómo funciona y qué detecta un dermotest?
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 12:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Camila Salazar mostró fotos de la gira por Nicaragua de Patito Feo / Rosencrantz les reclamó a los jueces cambiar para ser más transparentes y eficaces / Banderazos prohibidos y otros consejos útiles para los hinchas de River que viajen a Emiratos para el Mundial de Clubes / Más de tres millones de argentinos sintieron hambre durante 2018 / Jimena Barón le respondió a Amalia Granata sobre #MiraComoNosPonemos / Martín Migoya: "Una máquina no cubre todas las dimensiones de la inteligencia, pero sirve para aumentar al humano" / "Bielsa Rhapsody": hinchas de Leeds reeditaron Bohemian Rhapsody para homenajear al Loco / Indec: renunció Alejandra Clemente, la técnica que llegó a transparentar el índice de precios / Ponen a la venta una isla de Malvinas, escenario de un ataque a aviones argentinos durante la guerra / Boca busca entrenador: por qué Russo y Alfaro son firmes candidatos y la reunión que Daniel Angelici tendrá con Juan Román Riquelme / ShowMatch 2018: Facundo Mazzei se desmayó en plena coreografía / Fernando Juan Lima renunció a la vicepresidencia del Incaa / La emotiva reacción de un hincha ciego que festejó el gol de Liverpool ante Napoli por la Champions League / Tres años de gobierno, ideas mesiánicas y justicia mediática: 5 frases de la semana / A un año del acuerdo fiscal con Macri, mejoró la situación financiera de casi todos los gobernadores / Cuadernos de las coimas: piden detener al abogado de la viuda de Muñoz / A prueba: usá la calculadora que te dice cómo lo que comés impacta en el ambiente / El lujoso hotel en el que se hospeda River en Al Ain y por qué su plantel pasa inadvertido / Al igual que Amado Boudou, Lázaro Báez pidió su excarcelación / Las nueve reglas de oro que se deben cumplir en un estadio de fútbol árabe /

  GENTE  4 de enero de 2018
Hasta febrero hay plazo para aceptar el acuerdo de Reparación Histórica
Es para que aquellos titulares que recibieron el reajuste en forma automática en sus haberes validen la aceptación de la propuesta. Cómo aceptar el acuerdo y suscribirlo, en el caso de que sea necesario

La ANSES recuerda que, en el marco de la Resolución 185-E/2017, el próximo 28 de febrero vence el plazo para aceptar el acuerdo al Programa Nacional de Reparación Histórica. 

Esto significa que todos los jubilados y pensionados que recibieron la recomposición de su haber de manera automática y aún no aceptaron la propuesta en la web de la ANSES o todavía no suscribieron el acuerdo deben completar el trámite antes de dicha fecha. 

Cómo aceptar el acuerdo y suscribirlo, en el caso de que sea necesario 

Los jubilados y pensionados, que ya cobran automáticamente y aún no aceptaron el acuerdo vía web, deben hacerlo antes del 28 de febrero en www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Mi ANSES, con su Clave de la Seguridad Social. 

Una vez allí, deben actualizar la información personal y de contacto (correo electrónico, teléfono y domicilio) desde el ícono Datos de domicilio y contacto y, por último, ingresar al menú de la izquierda, sección REPARACIÓN HISTÓRICA donde podrán visualizar el monto del reajuste y aceptar los términos y condiciones del acuerdo. Si el sistema no les solicita más acciones, allí finaliza el trámite y se da por aceptado el acuerdo.

En cambio, si el sistema, una vez realizados los pasos descriptos, muestra más pantallas y solicita suscribir el acuerdo, el procedimiento debe continuar de la siguiente manera:

1) Designar un abogado patrocinante: dentro de Mi ANSES tendrán que cargar los datos del profesional, indicando su CUIT o CUIL, nombre y apellido y un correo electrónico de contacto. Después, es necesario que el abogado acepte el patrocinio ingresando también a Mi ANSES con su Clave de la Seguridad Social. 

Cabe recordar que, con respecto a los jubilados y pensionados que no cuentan con un abogado, la ANSES firmó convenios con distintos Colegios de Abogados, Defensoría del Pueblo y Defensorías Públicas para que sean patrocinados en forma gratuita. Para obtener más información, deberán ingresar en www.anses.gob.ar, sección Reparación Histórica, opción Procedimiento / Aceptación del acuerdo / Elección abogado. 

2) Suscribir el acuerdo, tanto el titular como el abogado, con huella digital: deberán dirigirse a una oficina del organismo, previa solicitud de turno, o bien, en las terminales de la ANSES disponibles en distintos bancos, sin turno. 

Posteriormente a este procedimiento, la ANSES enviará el acuerdo a la Justicia para su homologación. 

En esta última instancia, todos los pasos también deben ser llevados a cabo antes del 28 de febrero de este año para que el titular siga cobrando el reajuste de Reparación Histórica.

Por cualquier consulta sobre el trámite pueden comunicarse al teléfono gratuito 130 o desde la misma web de la ANSES.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás arrojado de tu mundo perfecto en la jornada de hoy, para enfrentar difíciles situaciones que afectarán tu futuro. Hoy sentirás que la familia de tu pareja te apoya y te aprecia. Esto te hará sentir más cerca de ella y reforzará el vínculo. Recuerda que cada minuto que transcurre no volverá más. No te permitas desperdiciar tu tiempo, adelanta tu trabajo.Sugerencia: No te desanimes por los reveses que la vida tenga esperando para ti. Disfruta y aprovecha cada experiencia que te toque vivir con entusiasmo.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet