Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 22:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 / En un final épico y con polémicas, Barcelona le arrebató a Real Madrid la Copa del Rey de básquetbol / Banfield-River, Superliga: horario, TV y formaciones / Gaudio, el capitán argentino en las Finales de la Copa Davis: "Es temprano para hablar con Del Potro" / En su primera edición, la medalla Galileo Galilei es para el físico argentino Juan Martín Maldacena / Huracán no pudo romper el maleficio en Córdoba: hace 28 años que no le gana como visitante a Talleres / La curiosa historia de la aspirina: una cadena de errores / Concordia: un avión sanitario buscará a una niña luego de un violento accidente / Schwartzman no pudo: Cecchinato lo venció con facilidad y ganó el Argentina Open en Buenos Aires / Calleri, tras la denuncia de Trungelliti: cuál es la estrategia de la AAT para combatir a "la mafia" de las apuestas / Nala, la perra de Emiliano Sala, estuvo durante horas en la puerta del velatorio / Rosario Central-Tigre: en el regreso de Gorosito, el Matador volvió a la victoria / Boca-Lanús, Superliga: el xeneize gana 2 a 1, con tres goles en cinco minutos / Argentina Open. Cómo sobrellevar los efectos de la inflación y la crisis / Roberto Lavagna se reúne con la misión del FMI y pedirá revisar el acuerdo / Detienen a cuatro hombres que manipularon la ruleta del bingo de Pinamar y se llevaron $170.000 / La respuesta del embajador británico a una "promesa" de campaña de Alejandro Biondini / Pérez expulsado y Domínguez goleador: el debate por los fichajes de Independiente sigue al Rojo vivo / Festival Buena Vibra: el indie se adueñó de La Paternal /
2 de agosto de 2014
Explosión en Córdoba: De la Sota responsabilizó a la secretaría de Energía y a ENARGAS
El Gobernador pidió a la presidente Cristina Kirchner que "controle el estado de toda la red troncal de gasoductos" para que "no ocurra lo mismo que con los trenes", en alusión a las tragedias ferroviarias.

Tras la explosión de un gasoducto concesionado por el Gobierno nacional a Transportadora de Gas del Norte (TGN), el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sotaenvió una serie de mensajes, a través de las redes sociales, a la presidente Cristina Kirchner.
 
Allí, responsabiliza a la secretaría de Energía y al Ente Nacional Regulador del Gas (ENERGAS)."Su Gobierno debe explicar por qué el gasoducto explotó, mató y dañó a personas que circulaban por el lugar".
 
"Por favor controle el estado de toda la red troncal de gasoductos del país. Que no ocurra lo mismo que con los ferrocarriles", pidió De la Sota.
 
Según información aportada por el Gobierno, 200 metros antes del gasoducto que explotó hay depósitos de fuel oil, por lo que la tragedia pudo ser mayor.
 
Este viernes, una persona murió y al menos siete resultaron heridas tras una fuerte explosión en una red de gas que alimenta a una central eléctrica en la localidad cordobesa de Pilar. Varias dotaciones de Bomberos trabajaron para combatir el fuego sobre la ruta provincial 13.
 
El intendente de Pilar, Diego Bechi, informó que siete heridos con quemaduras graves fueron trasladados de emergencia al Hospital Teresa de Calcuta. Son personas que transitaban por la ruta y fueron afectadas por la onda expansiva. El ministro de Salud provincial, Francisco Fortuna, dijo que "ninguno de los heridos corre peligro de muerte".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás quitarte momentáneamente ciertas preocupaciones que tenias desde hace tiempo y disfrutar de una buena jornada. Comenzarás a ver ciertos signos de desgaste en la relación, procura reformular los hábitos en la pareja. Lograrás sincronizarte increíblemente con los eventos que transcurrirán hoy, y podrás desembarazarte del trabajo pendiente.Sugerencia: Dale a la opinión de las personas que te rodean la importancia justa y necesaria. No vivas abstraído de ella, pero no dejes que condicione tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet