Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 01:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? / Diego Schwartzman salió de su zona de confort y en Australia se prepara para enfrentar a Rafael Nadal / Sony Xperia XZ1: un alta gama con cámara insuperable / Marcos Peña respaldó a Jorge Triaca tras el escándalo: "Es un error, pero no le va a costar el cargo" / Training mental para activar tu cerebro /
4 de enero de 2018
Combustibles: subirán pronto y más de lo esperado
En un principio, desde la Cámara de Empresarios de Combustibles habían anunciado un incremento del 5%. Pero en las últimas horas, revelaron que podría alcanzar el 7%. ¿Cuándo llegaría el aumento a las estaciones de servicio?

"Los combustibles subirán entre 6 y 7%, calculo que antes del final de la semana", indicó El secretario de la Cámara de Empresarios de Combustibles, Raúl Castellanos. En principio se había anunciado un incremento del 5 por ciento. 

Sin embargo, aclaró que "la última palabra en el incremento la tiene la petrolera YPF", al argumentar que "toma la decisión de cuándo subir y en qué porcentaje hacerlo, ya que tiene un 53% de participación en el mercado".

"El resto de las empresas acompaña. Esto siempre es así y más ahora que el precio de los combustibles está liberado", puntualizó.

El empresario evaluó que la nueva suba "sólo absorbe una parte del encarecimiento del precio del crudo".

Por otro lado, criticó que el sector tiene "un conflicto importante con las tarjetas de crédito", al subrayar que "la comisión llega al 20% del margen bruto de las estaciones de servicio".

Afirmó que las ventas son cobradas "un mes más tarde" e insistió: "Vender con ese recurso es deficitario".

El precio de los combustibles está liberado en el mercado local, luego de que el Gobierno decidiera no continuar con el acuerdo que tenía con las petroleras para ajustar el precio de los combustibles cada tres meses.

El primero de diciembre pasado se aplicó el último aumento de combustibles del 6%, que llevó a una suba anual al 35% en el caso de las naftas premium y al 28,6% en el caso del gasoil, más de seis puntos porcentuales promedio por encima de la inflación del año anterior, que se estima rondará un 24 por ciento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet