A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Ley de tránsito: nuevos elementos obligatorios para circular
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 04:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Nepotismo y vergüenza: el papelón que protagonizó la Argentina en el Mundial de Pelota / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli recordó a su madre en el día mundial contra el cáncer de mama / Dos choques cruciales en el Top 12: Alumni vs. Hindú y Regatas vs. CUBA / Famosos de rotation: los mejores outfits de la primavera / ShowMatch 2018: la mamá de Laurita dejó afuera a "Jujuy" y a Marcela Baños / El karma de Marcelo Gallardo: los equipos dirigidos por Eduardo Domínguez / La TV de la que hablaremos en 2019: ficciones británicas, competencias de baile y realities osados / Desalojarán el predio donde fue asesinada la nena de 10 años / Un crimen aberrante que no surge de la nada / Confirman que Sheila luchó y dejó rasguños en su atacante / Alerta por un derrame de petróleo / Cómo son los días en la cárcel de Baldomir, un excampeón mundial acusado de abuso / Wimbledon, con la mente más abierta y haciendo más elástica la tradición / Bebelo Reynoso, el que jugó solo 9 minutos para Boca en la Superliga y otras historias del día / Fórmula 1: una penalización a Sebastian Vettel acerca todavía más a Lewis Hamilton a su quinto campeonato / El Abierto de Hurlingham anuncia otra goleada de Ellerstina u otro impacto de la revelación, La Ensenada / El cambio generacional, de la forma de entrenar y los códigos de vestuario a las redes sociales / El club de los 40: cómo seguir siendo protagonista a la edad del retiro / La noche en la que se enfrentaron los hermanos Zuculini terminó con un susto grande / El presidente de Volkswagen Argentina consideró "indefectible" la adecuación de los salarios /

  GENTE  3 de enero de 2018
Los aumentos al inicio de 2018 que presionarán sobre la inflación
Transporte, tarifas, combustibles, prepagas, telefonía y otros servicios comienzan a sufrir incrementos. Detalles, en esta nota

2018 ya comenzó con anuncios de aumentos que terminarán impactando en el bolsillo de los ciudadanos. Algunos de los incrementos ya estaban estipulados de manera previa a fines del año pasado, mientras que otros se van conociendo en estos primeros días de enero.

Lo cierto también es que estas subas también repercutirán en los índices de inflación. De hecho, el propio Gobierno nacional reacomodó las metas de inflación y proyectó un 15% para todo 2018, a pesar de las estimaciones que privados que prevén un porcentaje mayor, cercano al 20%.

TRANSPORTE

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunció este miércoles mediante una conferencia de prensa, el nuevo esquema tarifario para los servicios de colectivos en el Área Metropolitana de la ciudad de Buenos Aires. El dato no es menor, ya que se estima que en las próximas semanas anuncien incrementos en ciudades del interior, aunque aún no hay precisiones.

PEAJES

Los peajes están sufriendo de a poco modificación en las tarifas. A dos días de terminar el 2017, los precios de los peajes de las autopistas porteñas aumentaron tras un decreto del Gobierno de la Ciudad. En la Región, el Túnel Subfluvial ya aplicó una suba el primer día del año.

COMBUSTIBLE

El titular de la Cámara de Empresarios de Combustibles, Raúl Castellanos, confirmó que habrá un nuevo aumento en las naftas, que se podría aplicar antes del fin de semana. Castellanos afirmó que "el incremento será de entre un 6 y un 7%". Según explicó, se debe dar tan por la suba del dólar como del precio del crudo a nivel internacional.

PREPAGAS

A partir de febrero también tendrán un nuevo ajuste las empresas de medicina prepagas, cuyos servicios aumentarán 4%. A lo largo de 2017, el Poder Ejecutivo autorizó cinco aumentos por un acumulado del 27%, por encima de la inflación anual.

TELEFONÍA

La telefonía celular, uno de los servicios que más creció en los últimos años en la Argentina, aumentará sus precios también. Claro, Movistar y Personal, las tres mayores prestadoras, pusieron en marcha los mecanismos para implementarsubas superiores al 12% entre enero y febrero.

TARIFA ELÉCTRICA

En Entre Ríos, las tarifas eléctricas sufrirán una nueva suba a partir de febrero, que rondará el 13%, según confirmaron desde el Ente Provincial de la Energía -EPRE-. El incremento se sumará a otro 21% que se aplicó en diciembre, lo que en la práctica termina siendo de 34%, influido por la modificación valores a nivel nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet