El Gobierno también ajusta sobre los Bomberos voluntarios
Bailarines federalenses de la Escuela de danzas del IDAF “Pago Montielero “ en Apertura de Jesús María 2018
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 11:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Guerra con Moyano: Triaca le advierte que "no hay espacio para la impunidad" / Alerta por dos casos de sarampión detectados en la Ciudad / Hugo Moyano: "Les voy a llevar a toda la gente enferma al Ministerio de Trabajo" / Georgina Barbarossa, sobre el descargo de Ari Paluch: "Me quiso agredir, mostró la hilacha" / Las mejores fotos de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo en la noche de Ibiza / Las vacaciones de Lionel Messi en Ibiza: de la foto en familia a encontrarse con Rafael Nadal en un boliche / Federico Delbonis perdió con Fabio Fognini y ya no quedan argentinos en el ATP 250 de Bastad / SUBE: el saldo negativo de la tarjeta aumentará a 30 pesos en agosto / Valsartán: retiran de la venta lotes del antihipertensivo de siete laboratorios / Uno de cada 10 argentinos tiene algún tipo de discapacidad / Luis Juez: "No tengo ninguna cualidad como diplomático" / Los otros funcionarios del Pro que quedaron en la mira de la oposición / Llega Lagarde y se reúne con el Presidente en medio de la ?tormenta? / Juicios y finanzas en problemas para la nueva dirigencia de la AAT, con reclamos por $ 13 millones / Cómo fue la reunión en la que Messi y Mascherano le exigieron compartir el poder de la selección a Sampaoli / Dos argentinos son campeones mundiales juveniles en yachting en Nacra 15 / Una Superliga blindada a los reclamos, con una mayor paridad en los viajes al interior de los cinco grandes / Olimpo-Aldosivi, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Independiente-Central Ballester, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / El Mundial de Seven desembarca en San Francisco, capital internacional de la tecnología /

  MUNDO  3 de enero de 2018
Aprueban la primera vacuna conjugada contra la fiebre tifoidea apta para bebés
La Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobó a finales de diciembre la primera vacuna conjugada contra la fiebre tifoidea, Typbar-TCV de Bharat Biotech, que es apta para niños mayores de seis meses en países endémicos.

Las vacunas conjugadas contra la fiebre tifoidea (TCV en inglés) son productos innovadores que generan una inmunidad más larga que las vacunas más antiguas, requieren menos dosis y pueden administrarse a niños pequeños mediante programas rutinarios de inmunización, indicó la organización en un comunicado.

Otras vacunas, como la viva Ty21a oral y la de polisacárido Vi inyectable están aprobadas internacionalmente para el ser humano, pero solo a partir de los dos años.

El hecho de que la OMS apruebe la nueva vacuna implica que cumple los estándares de calidad, seguridad y eficacia, lo que la hace elegible para ser adquirida por las agencias de la ONU, tales como Unicef y GAVI, la Alianza Mundial para Vacunas, explicó el organismo.

La OMS da este paso después de que el grupo de expertos de asesoramiento estratégico sobre inmunización, que aconseja a la OMS, recomendara en octubre de 2017 la TCV para el uso rutinario en niños de más de seis meses en países donde la fiebre tifoidea es endémica.

El Grupo de expertos recomendó además la introducción de la vacuna conjugada de manera prioritaria en países con las tasas más elevadas de fiebre tifoidea o de resistencia antibiótica a la bacteria Salmonella Typhi, que causa la enfermedad.

El uso de la vacuna también debería ayudar a frenar el empleo frecuente de antibióticos en el tratamiento de la fiebre tifoidea y, por ende, auxiliar a ralentizar el "alarmante aumento" de la resistencia a los antibióticos en la Salmonella Typhi.

Poco después de la recomendación del Grupo de expertos, el consejo de GAVI (Alianza para las Vacunas) aprobó una financiación de 85 millones de dólares para introducir la vacuna TCV en 2019.

Por ello, la aprobación por parte de la OMS es un "paso crucial" necesario para que la vacuna esté disponible en países de ingresos bajos, donde más la necesitan, explicó la organización.

La fiebre tifoidea es una infección grave y a veces mortal que se contrae a través de agua o alimentos contaminados, que cursa con fiebre, fatiga, dolor de cabeza, de estómago, diarrea y resfriados.

Para millones de personas en países de ingresos bajos y medios la fiebre tifoidea es una realidad diaria, ya que se registran cada año entre 11 y 20 millones de casos y entre 128.000 y 161.000 muertes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Estudio Cien

de 08.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
Motociclista falleció tras chocar contra un auto
 

TABLA DE POSICIONES

 
Aldosivi
0
Argentinos Juniors
0
Atlético Tucumán
0
Banfield
0
Belgrano de Córdoba
0
Boca Juniors
0
Colón de Santa Fe
0
Defensa y Justicia
0
Estudiantes La Plata
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º Godoy Cruz de Mendoza
0
12º Huracán
0
13º Independiente
0
14º Lanús
0
15º Newells Old Boys
0
16º Patronato
0
17º Racing Club
0
18º River Plate
0
19º Rosario Central
0
20º San Lorenzo
0
21º San Martín de San Juan
0
22º San Martin de Tucuman
0
23º Talleres de Córdoba
0
24º Tigre
0
25º Unión de Santa Fe
0
26º Vélez Sarsfield
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet