Para organizarse: Feriados puentes y días no laborales "móviles" del 2018
Sin cláusula gatillo: Gobierno buscará fijar en 15% el tope de subas salariales
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 08:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Muere la actriz Sondra Locke, pareja de Clint Eastwood durante 14 años / Rige una alerta meteorológica por lluvias con vientos intensos / Todas las Tinis en el Luna Park / Para renovar el DNI, el pasaporte y el registro habrá que presentar el certificado de vacunación al día / Las 10 verdades de Rogelio Frigerio: "No somos buenos en los pronósticos" / Si te gustó Los Soprano y House, te va a gustar... / Tigre ofrece bonos a los municipales por $16.000 / Nordelta: aprueban el ingreso de colectivos y ya hay un amparo / Fin de semana para armar / Quién es Juan Carlos Marino, el senador denunciado por abuso sexual / Santos examinará si regresa el "viejo" Jorge Sampaoli / Autoexcluidos Pekerman y Heinze, Boca empieza a armar el perfil de su futuro DT / La vida del ídolo después de 20 años de carrera: Romagnoli, de la artrosis a un probable implante de rodilla / Leandro Romagnoli, con LA NACION : "En el fútbol de hoy sería muy difícil verlo a Riquelme" / Con Santos Borré, Gallardo recupera soldados para armar el mapa de los delanteros / Las mejores fotos de la cena de ADEPA / Turf: Pablo Falero, el gran jockey que no puede faltar en la tarde del Carlos Pellegrini / Una empleada del Congreso denunció al senador Juan Carlos Marino por abuso sexual / El productor ejecutivo de "Patito Feo" dijo: "Viajamos con el lobo feroz" / Nora Briozzo: "Mi mamá y mi papá trabajaban un montón, así que me criaron mis abuelos" /

  DEPORTES  3 de enero de 2018
Si los clubes no cumplen, no juegan: las exigencias de la Superliga para otorgarles la licencia
Los clubes de Primera División deberán cumplir algunos requisitos que les exigirá la Superliga, a partir de abril, y que se implementarán desde la próxima temporada.

Entre esos requisitos, los clubes no pueden incorporar jugadores si tienen deudas, algo que la Superliga evaluará muy de cerca, para poder darles una "licencia".

A partir del 1 de abril y hasta el 30 de junio, los clubes podrán iniciar el trámite para conseguir su licencia. 

Otras de las exigencias de la Superliga, y que están avaladas por la AFA, tienen que ver con cuestiones organizativas e internas de cada club como ser una buena profesionalización en sus estamentos.

En cuanto a la organización, la Superliga quiere que los clubes tengan mejores recursos en diferentes aspectos como seguridad, prensa, marketing, operaciones y dirección deportiva, y también que los cuidados médicos se den tanto en el fútbol profesional como en el juvenil. 

Además, será obligatorio que los clubes cumplan con el Reglamento de Prevención contra la Violencia en Espectáculos Deportivos.

El proyecto que la Superliga quiere comenzar a implementar luego del Mundial de Rusia, incluye además la creación de Órganos de Control para lo económico-financiero y la infraestructura para realizar un seguimiento sobre los temas contables mensuales y los pedidos de modificaciones en instalaciones y predios. 

Si los clubes no cumplen con los pedidos y exigencias de la Superliga recibirán sanciones que pueden ser: multas, quita de puntos, partidos a puertas cerradas, inhabilitación de estadio, prohibición de inscribir jugadores y suspensión o quita de la licencia.

Más adelante la idea de los directivos de la Superliga, además del regreso de los hinchas visitantes, es que aquellos clubes que no puedan completar -en los partidos- el 75 por ciento de la capacidad de su estadio, recibirán multas, como se realiza en la Liga Española.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Ciertas propuestas gratas golpearán a tu puerta en la jornada de hoy. No dejes que tu timidez te juegue en contra. No te aferres a una relación que no tiene futuro. Es mejor estar solo que vivir con una persona conflictiva. Recibirás una oferta importante por ese bien que hace tiempo tienes en venta. No dejes pasar la oportunidad de venderlo.Sugerencia: Debes reconocer que no eres la única persona con necesidades en el mundo, y de que tu felicidad no vale la miseria de los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet