Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 20:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Indagarán a un exasesor de De Vido por enriquecimiento ilícito / Los 70 años de Rubén Blades, el salsero popular que quiere ser presidente / Por qué en River preocupa la situación de Pity Martínez y su posible pase a Lazio / Palermo: primero desapareció su hermana y después lo encontraron muerto a él en una plaza / Carta a Lagarde: sectores de la oposición presionan contra el acuerdo con el FMI / The Crown: la primera foto de Olivia Colman como la Reina Isabel II / Los bancos compraron otros $45.000 millones del bono que usan para el encaje, que el miércoles les sube otros 2 puntos / El padre de Meghan Markle está preocupado por su hija: "Creo que está aterrorizada" / Pity Álvarez: más pruebas complican a la voz de Vieja Locas / La terrorífica historia de Edward Mordake, el hombre con dos caras / Vidal limita obra pública y discute para que el ajuste no ahogue a la provincia / El ganador del Pronóstico del Mundial de LA NACION anticipó la semifinal y se impuso entre 30.000 participantes / Cristiano Ronaldo llegó a Juventus: "No vine de vacaciones, sino a dejar una marca en la historia del club" / La Plata: investigan si fue intencional un incendio en un local de Cambiemos / Dos argentinas abrirán el primer ?bar de mate? en Nueva York / El dólar operó estable y cerró a $28 en la previa del vencimiento de Lebac / Quiénes son Adexe & Nau, los youtubers españoles que agotaron entradas en Buenos Aires / La UCR porteña levanta el perfil crítico y aspira a influir en Cambiemos / Mundial Rusia 2018: la selección de Francia regresó a su país con la Copa del Mundo y fue recibida por una multitud / El insólito boom de los osos de peluche en los supermercados suma un nuevo capítulo /
2 de enero de 2018
Kim Jong-un amenazó a EEUU: dijo que tiene el "botón nuclear" en su escritorio
Dura advertencia que conmociona al mundo. El líder norcoreano remarcó que todo el territorio norteamericano está al alcance de su arsenal atómico

El líder norcoreano Kim Jong-un aprovechó su discurso de Año Nuevo para lanzar una advertencia a Estados Unidos: según declaró, el "botón nuclear" está siempre en su escritorio y todo el país está al alcance de su arsenal atómico.

"Esta es la realidad, no una mera amenaza", subrayó ante las cámaras de televisión enfundado en un traje gris de corte occidental. No obstante, su tono fue más conciliador para con su vecino del sur, pues según aseguró, está dispuesto a enviar una delegación a los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en la surcoreana Pyeongchang, cerca de la frontera.

Según Kim, Corea del Norte logró en 2017 su objetivo de convertirse en potencia nuclear, algo que ya había asegurado tras las pruebas de un misil intercontinental (ICBM) Hwasong-15 a finales de noviembre. "Debemos producir cabezas nucleares y misiles balísticos en serie y acelerar su estacionamiento", anunció. Su objetivo es disuasorio: sólo se usarán en caso de amenaza a la seguridad nacional, añadió.

Respecto a Corea del Sur, Kim señaló que los Juegos Olímpicos de Invierno supondrán "una buena oportunidad para el país" y expresó su "sincero deseo" de que sean un éxito. "Estamos dispuestos a dar varios pasos, entre ellos el envío de una delegación. Hasta entonces, las dos Coreas pueden reunirse de inmediato", añadió.

Seúl respondió a la propuesta con un llamamiento a la diplomacia y el diálogo. A través de un comunicado, el Gobierno surcoreano manifestó su esperanza de que "Corea del Sur y del Norte puedan resolver pacíficamente la cuestión nuclear norcoreana y hacerlo juntas, en estrecha cooperación con la comunidad internacional".

Además, la cúpula surcoreana expresó su "disposición a entablar un diálogo con el Norte en cualquier momento, lugar y formato".

 
(lanacion)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Cuál creés que es el problema de la Selección?

Sampaoli y el cuerpo técnico

10,34%

Los jugadores

34,48%

Los dirigentes de la AFA

20,69%

Es una suma de todos los factores

34,48%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Yayotopá" conduce Juanita Ramos

de 19.00 a 21.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Bordeira “era amante de Celis”, fue “novia de Varisco” y “guardaba plata en un cementerio”
Motociclista falleció tras chocar contra un auto
Los fines de semana largos que quedan en 2018 tras el feriado del 9 de julio
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Julio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet