Detectan 200 “ñoquis” en Diputados con el control de asistencia
Vuelve el calor y prevén mucho sol durante los primeros días de 2018
Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 17:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi está en el Bernabéu, acompañado por su familia y compañeros de Barcelona / Germán Leza, el mejor de todos nosotros / Profundo dolor por la muerte del periodista de LA NACION Germán Leza / River-Boca, en fotos: el color y lo mejor de la final de la Copa Libertadores / Los chicos de Stranger Things hicieron delirar al público de Argentina Comic Con / Gerardo Martino, el hombre que no necesita de los escándalos para ser noticia / Racing-San Martín de San Juan, Superliga: el puntero despide el año en su estadio / Emocionado, Luciano Pereyra celebró sus 20 años con la música en Vélez / ¿Y si el Bernabéu no se llena? La Conmebol intenta no mostrar espacios vacíos y entrega entradas de protocolo / El Mató a un Policía Motorizado, en Tecnópolis: cuando el indie se adueña de la escena / Femicidio en El Palomar: un hombre mató a su novia de 20 años / Máximo Kirchner: "Los millones que tomaron de deuda no se ven ni en hospitales ni escuelas" / Cómo ver la final River-Boca: la televisión en la Argentina, TV online, radios y para seguirlo en el exterior / Gimnasia La Plata-Huracán, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos Juniors-Aldosivi, Superliga: horarios, TV y formaciones / Luciano Cáceres, sobre los conflictos con Gloria Carrá: "No los tuve yo, pero hubo" / Extorsiones y miedo a denunciar, las claves del oscuro poder de los punteros para manejar los planes / Turf: El desquite llegó un año después para Global Beauty en la Copa de Plata / La Dolfina festejó lo de siempre en el Abierto de Palermo, pero esta vez con un plus / De la final de todos los tiempos al partido imposible: cómo en 28 días se modificó el contexto del River vs. Boca /

  INTERNACIONALES  2 de enero de 2018
Kim Jong-un amenazó a EEUU: dijo que tiene el "botón nuclear" en su escritorio
Dura advertencia que conmociona al mundo. El líder norcoreano remarcó que todo el territorio norteamericano está al alcance de su arsenal atómico

El líder norcoreano Kim Jong-un aprovechó su discurso de Año Nuevo para lanzar una advertencia a Estados Unidos: según declaró, el "botón nuclear" está siempre en su escritorio y todo el país está al alcance de su arsenal atómico.

"Esta es la realidad, no una mera amenaza", subrayó ante las cámaras de televisión enfundado en un traje gris de corte occidental. No obstante, su tono fue más conciliador para con su vecino del sur, pues según aseguró, está dispuesto a enviar una delegación a los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en la surcoreana Pyeongchang, cerca de la frontera.

Según Kim, Corea del Norte logró en 2017 su objetivo de convertirse en potencia nuclear, algo que ya había asegurado tras las pruebas de un misil intercontinental (ICBM) Hwasong-15 a finales de noviembre. "Debemos producir cabezas nucleares y misiles balísticos en serie y acelerar su estacionamiento", anunció. Su objetivo es disuasorio: sólo se usarán en caso de amenaza a la seguridad nacional, añadió.

Respecto a Corea del Sur, Kim señaló que los Juegos Olímpicos de Invierno supondrán "una buena oportunidad para el país" y expresó su "sincero deseo" de que sean un éxito. "Estamos dispuestos a dar varios pasos, entre ellos el envío de una delegación. Hasta entonces, las dos Coreas pueden reunirse de inmediato", añadió.

Seúl respondió a la propuesta con un llamamiento a la diplomacia y el diálogo. A través de un comunicado, el Gobierno surcoreano manifestó su esperanza de que "Corea del Sur y del Norte puedan resolver pacíficamente la cuestión nuclear norcoreana y hacerlo juntas, en estrecha cooperación con la comunidad internacional".

Además, la cúpula surcoreana expresó su "disposición a entablar un diálogo con el Norte en cualquier momento, lugar y formato".

 
(lanacion)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,29%

River Plate

58,82%

Los dos llegan igual

5,88%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet