Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
El gobierno quiere la reforma laboral en febrero: Evalúan dividir el proyecto
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 10:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Lions-Jaguares, Super Rugby: horario y TV del partido de cuartos de final / Cumbre del G-20: luego del recibimiento a Christine Lagarde, comienza la cumbre de ministros de Finanzas / Alerta por dos casos de sarampión detectados en la Ciudad / The Walking Dead, lo nuevo del creador de GoT y más, lo que dejó la Comic Con / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cuáles son las preguntas prohibidas a la hora de entrevistar a Luis Miguel / El efecto Gustavo Alfaro: los pasos de un técnico-gerente que puso de pie a Huracán / Horarios y TV del sábado: Boca juega un amistoso y los Jaguares sueñan con la semifinal del Super Rugby / Mundial de Seven de San Francisco: los Pumas 7s debutaron con un triunfo ante Canadá y se clasificaron a los cuartos de final / Marcos Peña, sobre los aportes truchos: "No tenemos duda de la transparencia de las campañas" / Por qué la Superliga puede ser un reflejo de lo que pasó en el Mundial de Rusia / Córdoba: acusan a un padre de embarazar a su hija de 13 años / Por varios chistes inapropiados realizados en 2008, James Gunn no dirigirá Guardianes de la galaxia 3 / El futuro de la selección argentina: los constantes contrapuntos entre Claudio Chiqui Tapia y Daniel Angelici / British Open. Dos británicos son una amenaza para los punteros en Carnoustie / Murió el economista Carlos Sánchez, exviceministro de Domingo Cavallo / Cómo evoluciona Daniel Marx tras ser apuñalado: el último parte médico / Copa Argentina: Olimpo le ganó a Aldosivi en un show de atajadas y errores en los penales / Ueli Maurer: ?Los inversores suizos están esperando más estabilidad política? / Macri, junto a la primera dama, Juliana Awada, recibió esta noche en Olivos a Lagarde /

  PROVINCIALES  2 de enero de 2018
Varisco avisó que se anota para 2019
Vamos a proyectarnos a la Provincia", dijo el intendente de Paraná durante una cena de fin de año. "Cómo no nos van a odiar, si las últimas cinco elecciones los hemos derrotado y cada vez por más votos", se jactó.

Sergio Varisco ratificó su vocación de representar a Cambiemos en la pelea por la gobernación que se librará en las elecciones de 2019.

El intendente de Paraná es uno de los candidatos "naturales" que posee el radicalismo de Entre Ríos para disputar ese cargo. El otro es el diputado nacional Atilio Benedetti, que encabezó la lista con la que Cambiemos se impuso por amplio margen en las pasadas elecciones de octubre.

A la interna radical, donde también está anotado el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, se suma la interna de Cambiemos con el PRO, donde el único candidato es el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien sin embargo no ha dado hasta aquí señales claras de aspirar a la gobernación de la provincia. Dicen en Cambiemos que el rol que juegue Frigerio dependerá de lo que pida el presidente Mauricio Macri.

Por lo pronto y para que no queden dudas, Varisco terminó el año recordando que está anotado en la carrera. Durante un acto que encabezó este jueves a la noche en la sede central de la UCR provincial, el intendente de la capital provincial llamó a mantener "la unidad" de su grupo y a sumar militantes, porque "lo que mueve al mundo no es el dinero, sino la voluntad política de los hombres y mujeres plasmando una idea como somos nosotros acá en Paraná y nos vamos a proyectar en la provincia como corresponde".

Según los organizadores fueron "más de 700 radicales" los que concurrieron el jueves a la noche en la sede partidaria de San Martín 543 en Paraná, donde se sirvió una cena de despedida de año, organizada por el director del Centro de Atención de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni -que lidera el Frente Radical Independiente (FRI)- en conjunto con el Movimiento de Unidad Radical (MUR), la marca con la que juega el varisquismo en la interna radical.

Demostración de fuerza

Al intendente Varisco lo acompañó buena parte de su gabinete, concejales radicales y autoridades del Comité Capital. Al momento de los discursos, todos ponderaron la gestión comunal y, de aquí a dos años, fijaron como horizonte un doble objetivo: retener el gobierno local y ganar la provincia.

Le precedieron en las palabras a Sergio Varisco, el concejal Carlos González, jefe de la bancada de Cambiemos; Walter Rolandelli, titular del Comité Capital; Lucía Varisco, presidenta de la Juventud Radical y Sabbioni.

"No creo que hoy otro grupo político o partido en Paraná o en la provincia pueda reunir a toda esta gente como estamos juntos acá. Estamos en la casa radical, pero veo caras que vienen del peronismo y que se siguen sumando a nosotros, porque hay dos cosas que nos definen: primero que somos buenas personas y segundo, porque nos desespera la actitud de servicio para nuestra Argentina y esta es la mejor militancia que tenemos", dijo Varisco en su discurso.

Gestión y elecciones

"No nos mueve el odio, ni la cuestión económica, nos mueve transformar la ciudad como lo estamos haciendo con Paraná. Desde la Municipalidad atendemos todas las problemáticas, no importa si es una ayuda en alimentos, a una megaobra como el puente, un obra de cloaca, un jardín maternal, un remedio, porque todo lo tenemos que atender, entendiendo que el que está enfrente nuestro es un ciudadano que tiene derechos y el Estado debe satisfacerlos", afirmó.

El intendente sostuvo que en su gestión "somos horizontales, democráticos; desde el que limpia el baño hasta el que está gestionando el puente Paraná-Santa Fe, somos exactamente lo mismo. El último militante y el intendente se sientan a hablar de igual a igual y por eso muchas veces discutimos, pero a la hora de estar juntos, como estamos acá, somos invencibles en Paraná y en la Provincia", arengó.

"Cómo no nos van a odiar"

"Nos han dicho las peores cosas y se nos ha difamado de todas maneras, pero le respondemos con esto, porque hay dos maneras de evaluar una gestión: una es el paso del tiempo que da la perspectiva para mirar lo que se ha hecho, y yo les digo que si mañana nosotros nos fuéramos de la Municipalidad, esta ciudad ya se transforma sola", dijo Varisco.

En este sentido, repasó que está en construcción "el Acceso Norte, el Acceso Sur, los nuevos servicios complementarios que estamos haciendo, los complejos habitacionales que estamos construyendo y llegando con justicia social a cada barrio de una ciudad".

"La otra manera de evaluar una gestión –continuó Varisco- es que el ciudadano decida, que el verdadero soberano decida. Y cómo no nos van a odiar si las últimas cinco elecciones los hemos derrotado y cada vez por más votos y la última con la mayor diferencia histórica que nunca hubo en Paraná de 30.000 votos", se jactó.

(El Diario)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
Velázquez anunció la estabilidad y pase a planta de 2.068 trabajadores de Salud
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
Aldosivi
0
Argentinos Juniors
0
Atlético Tucumán
0
Banfield
0
Belgrano de Córdoba
0
Boca Juniors
0
Colón de Santa Fe
0
Defensa y Justicia
0
Estudiantes La Plata
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º Godoy Cruz de Mendoza
0
12º Huracán
0
13º Independiente
0
14º Lanús
0
15º Newells Old Boys
0
16º Patronato
0
17º Racing Club
0
18º River Plate
0
19º Rosario Central
0
20º San Lorenzo
0
21º San Martín de San Juan
0
22º San Martin de Tucuman
0
23º Talleres de Córdoba
0
24º Tigre
0
25º Unión de Santa Fe
0
26º Vélez Sarsfield
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet