Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
El gobierno quiere la reforma laboral en febrero: Evalúan dividir el proyecto
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 03:06 hs. ULTIMOS TITULOS: "Que arda el Congreso", propuso un grupo anarquista y el Gobierno lo denunció / El Gobierno creó un organismo de valuaciones de inmuebles para reflejar la "realidad del mercado inmobiliario" / Marcos Novaro: "Los creyentes no quieren una Iglesia politizada e involucrada en disputas" / "Marcos Peña es el ladero de Macri", y otras frases de Alfonso Prat-Gay / River-Gremio: la noche en la que el gigante Armani se convirtió en humano / Crearon un registro para controlar a los policías exonerados / El recomendado: con las alas de Eladia Blázquez / Gastón Mazzacane: ?No me hicieron una cama, me hicieron un sommier? / Boca-Palmeiras: Felipao Scolari fue héroe y villano, pero con el mismo libreto / Boca-Palmeiras: un desafío complejo y ante un viejo conocido en una dura semifinal de Copa Libertadores / Boca-Palmeiras: cómo hizo el rival xeneize para transformarse en un equipo más potente y peligroso / Luis Juez: ?La Iglesia es un factor de poder, juega y presiona? / Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Sin el aporte de Lilita no hubiera habido Cambiemos ni presidente Macri" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019, el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y tendrá apenas 186 días / Acusan al camarista Ordoqui de ayudar a una banda de estafadores /

  PROVINCIALES  2 de enero de 2018
Varisco avisó que se anota para 2019
Vamos a proyectarnos a la Provincia", dijo el intendente de Paraná durante una cena de fin de año. "Cómo no nos van a odiar, si las últimas cinco elecciones los hemos derrotado y cada vez por más votos", se jactó.

Sergio Varisco ratificó su vocación de representar a Cambiemos en la pelea por la gobernación que se librará en las elecciones de 2019.

El intendente de Paraná es uno de los candidatos "naturales" que posee el radicalismo de Entre Ríos para disputar ese cargo. El otro es el diputado nacional Atilio Benedetti, que encabezó la lista con la que Cambiemos se impuso por amplio margen en las pasadas elecciones de octubre.

A la interna radical, donde también está anotado el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, se suma la interna de Cambiemos con el PRO, donde el único candidato es el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien sin embargo no ha dado hasta aquí señales claras de aspirar a la gobernación de la provincia. Dicen en Cambiemos que el rol que juegue Frigerio dependerá de lo que pida el presidente Mauricio Macri.

Por lo pronto y para que no queden dudas, Varisco terminó el año recordando que está anotado en la carrera. Durante un acto que encabezó este jueves a la noche en la sede central de la UCR provincial, el intendente de la capital provincial llamó a mantener "la unidad" de su grupo y a sumar militantes, porque "lo que mueve al mundo no es el dinero, sino la voluntad política de los hombres y mujeres plasmando una idea como somos nosotros acá en Paraná y nos vamos a proyectar en la provincia como corresponde".

Según los organizadores fueron "más de 700 radicales" los que concurrieron el jueves a la noche en la sede partidaria de San Martín 543 en Paraná, donde se sirvió una cena de despedida de año, organizada por el director del Centro de Atención de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni -que lidera el Frente Radical Independiente (FRI)- en conjunto con el Movimiento de Unidad Radical (MUR), la marca con la que juega el varisquismo en la interna radical.

Demostración de fuerza

Al intendente Varisco lo acompañó buena parte de su gabinete, concejales radicales y autoridades del Comité Capital. Al momento de los discursos, todos ponderaron la gestión comunal y, de aquí a dos años, fijaron como horizonte un doble objetivo: retener el gobierno local y ganar la provincia.

Le precedieron en las palabras a Sergio Varisco, el concejal Carlos González, jefe de la bancada de Cambiemos; Walter Rolandelli, titular del Comité Capital; Lucía Varisco, presidenta de la Juventud Radical y Sabbioni.

"No creo que hoy otro grupo político o partido en Paraná o en la provincia pueda reunir a toda esta gente como estamos juntos acá. Estamos en la casa radical, pero veo caras que vienen del peronismo y que se siguen sumando a nosotros, porque hay dos cosas que nos definen: primero que somos buenas personas y segundo, porque nos desespera la actitud de servicio para nuestra Argentina y esta es la mejor militancia que tenemos", dijo Varisco en su discurso.

Gestión y elecciones

"No nos mueve el odio, ni la cuestión económica, nos mueve transformar la ciudad como lo estamos haciendo con Paraná. Desde la Municipalidad atendemos todas las problemáticas, no importa si es una ayuda en alimentos, a una megaobra como el puente, un obra de cloaca, un jardín maternal, un remedio, porque todo lo tenemos que atender, entendiendo que el que está enfrente nuestro es un ciudadano que tiene derechos y el Estado debe satisfacerlos", afirmó.

El intendente sostuvo que en su gestión "somos horizontales, democráticos; desde el que limpia el baño hasta el que está gestionando el puente Paraná-Santa Fe, somos exactamente lo mismo. El último militante y el intendente se sientan a hablar de igual a igual y por eso muchas veces discutimos, pero a la hora de estar juntos, como estamos acá, somos invencibles en Paraná y en la Provincia", arengó.

"Cómo no nos van a odiar"

"Nos han dicho las peores cosas y se nos ha difamado de todas maneras, pero le respondemos con esto, porque hay dos maneras de evaluar una gestión: una es el paso del tiempo que da la perspectiva para mirar lo que se ha hecho, y yo les digo que si mañana nosotros nos fuéramos de la Municipalidad, esta ciudad ya se transforma sola", dijo Varisco.

En este sentido, repasó que está en construcción "el Acceso Norte, el Acceso Sur, los nuevos servicios complementarios que estamos haciendo, los complejos habitacionales que estamos construyendo y llegando con justicia social a cada barrio de una ciudad".

"La otra manera de evaluar una gestión –continuó Varisco- es que el ciudadano decida, que el verdadero soberano decida. Y cómo no nos van a odiar si las últimas cinco elecciones los hemos derrotado y cada vez por más votos y la última con la mayor diferencia histórica que nunca hubo en Paraná de 30.000 votos", se jactó.

(El Diario)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
El Pre-Candidato de la UCR de Federal Fabio Schonfeld preocupado por los actos de corrupción.-
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet