Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 02:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Desesperada búsqueda de una joven chef mendocina en Chile / María Grebol, maquilladora: "El día que abrí mi propio negocio mi marido me dijo 'me voy' y hoy tengo una empresa que amo" / Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Vigilaba la villa 1-11-14 y formaba parte de una banda de entraderas / Ladrones se llevaron $250.000 de la casa del cantante Marcel / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Síntesis / El plan B de los bingueros es dar el salto a los casinos / Chaco colocará un bono en febrero / Emiten deuda por US$ 650 millones / Cambio de conducción / Autos: Prevén una mayor producción / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? / Diego Schwartzman salió de su zona de confort y en Australia se prepara para enfrentar a Rafael Nadal / Sony Xperia XZ1: un alta gama con cámara insuperable / Marcos Peña respaldó a Jorge Triaca tras el escándalo: "Es un error, pero no le va a costar el cargo" / Training mental para activar tu cerebro /
2 de enero de 2018
Argentina arranca un intenso calendario de emisión de deuda
El ministro de Finanzas, Luis Caputo, arrancará la próxima semana un maratónico calendario de emisión de deuda para obtener al menos unos 30.100 millones de dólares a lo largo del año.

El objetivo de la administración de Mauricio Macri será tomar más deuda en el mercado local que en el exterior, para reducir la dependencia del financiamiento externo y la exposición de la Argentina en el escenario internacional.

El 70% de las emisiones realizadas a lo largo de 2017 fueron en el mercado interno y el Gobierno quiere repetir esa experiencia en la búsqueda de financiar sus rojos: se prevé un déficit primario del 3,2% del Producto Bruto Interno, mientras que el financiero alcanzará el 5,3%.

La primera emisión de deuda del año del Gobierno de la alianza Cambiemos será el miércoles 10 de enero, según el cronograma de licitaciones dado a conocer por la Secretaría de Finanzas, que conduce Santiago Bausili.

Entre las novedades del calendario de emisión de deuda, se podría destacar este año la colocación de algún título público en reales brasileños.
De acuerdo con las proyecciones oficiales, las necesidades de de financiamiento alcanzarán los 30.100 millones de dólares en 2018 y los 26.100 millones de dólares en 2019, el último año de la actual gestión del presidente Macri.

Las mismas proyecciones del Gobierno indican que la deuda de la Argentina escalará desde el actual 28,5% del Producto hasta el 37,3% en 2020.

Los instrumentos a ser ofrecidos en cada oportunidad durante 2018 incluirán Letras del Tesoro y otros instrumentos que serán definidos a medida que se avance en la ejecución del programa financiero y tomando en consideración las condiciones de mercado prevalecientes en cada fecha, dijo Finanzas.

En general, las licitaciones se llevaran a cabo el segundo y cuarto miércoles de cada mes, y la liquidación correspondiente se realizará el segundo día hábil posterior a cada licitación, se informó. 

El siguiente es el calendario de licitaciones:

Miércoles, 10 de enero 

Miércoles, 24 de enero 

Miércoles, 07 de febrero 

Miércoles, 21 de febrero

Miércoles, 14 de marzo 

Miércoles, 11 de abril

Miércoles, 25 de abril 

Miércoles, 09 de mayo 

Miércoles, 23 de mayo 

Miércoles, 13 de junio 

Miércoles, 27 de junio 

Miércoles, 11 de julio 

Miércoles, 25 de julio 

Miércoles, 08 de agosto

Miércoles, 22 de agosto 

Miércoles, 12 de septiembre 

Miércoles, 26 de septiembre 

Miércoles, 10 de octubre 

Miércoles, 24 de octubre

Miércoles, 14 de noviembre 

Miércoles, 28 de noviembre 

Miércoles, 12 de diciembre



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet