Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 05:33 hs. ULTIMOS TITULOS: La energía de las sierras: los lugares de vacaciones para volver renovado / El empujón que necesitás para empezar a moverte / Soledad Silveyra: "Me caí dos veces, pero siempre que uno se cae se levanta" / SAG: los actores se premian y anticipan los premios Oscar / Veinte películas indie para descubrir en Netflix / Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici" / Trabajar o no con Woody Allen: el dilema actual de los actores / Con Buffarini en el medio y Tevez de 9: Guillermo Barros Schelotto cambia para ganar en confianza / Sueño cumplido: 30 argentinos completaron el Dakar, en la prueba más dura desde que se organiza en Sudamérica / Ida y vuelta / ¿Los extraterrestres están entre nosotros? / Rafael Nadal y Diego Schwartzman se enfrentan por un lugar en los cuartos de final de Australia / Boca Juniors-River Plate, superclásico de verano: un duelo con el color de siempre, con sabor a ensayo general / Luis Barrionuevo: "A la CGT el Gobierno la traicionó mientras los entretenía" / Un familiar del ARA San Juan, sobre la búsqueda: "Hoy partía un buque con una vidente" / Una combi volcó en Chivilcoy: hay una mujer muerta y 18 heridos / Trabajadores del diario Hoy pidieron la conciliación obligatoria ante el Ministerio de Trabajo bonaerense / El golazo del arquero de Lugo en el día de su cumpleaños y la asistencia de pecho de Jonathan Calleri / "Aún tenemos la sensación de que él va a volver", el duro relato de la viuda de Hernán Mendoza, uno de los rosarinos asesinados en Nueva York / Con Cerutti como arquero por el lesionado Torrico, San Lorenzo festejó en los penales en Salta /
2 de enero de 2018
Comienza el receso administrativo en la Provincia
En el caso de la administración provincial se extenderá hasta el 13 de enero. Este período será considerado inhábil a los efectos del trámite de expedientes, reclamos o recursos.

En el caso de la administración provincial se extenderá hasta el 13 de enero. Este período será considerado inhábil a los efectos del trámite de expedientes, reclamos o recursos.

El Gobierno de Entre Ríos dispuso un receso que se computará a cuenta de las licencias ordinarias, desde hoy, martes 2 de enero, hasta el viernes 13 de este mes.

"Se establecerán las medidas necesarias para mantener la continuidad de los servicios esenciales e ineludibles del Estado y que se designarán agentes para prestar servicios en carácter de guardia durante los días de receso y asueto", se aclaró desde el Ejecutivo al anunciar la medida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet