Ganancias y monotributo: Las claves a tener en cuenta para 2018
Se viene el Rally Dakar 2018: todo lo que tenés que saber
Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 22:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron al sospechoso de balear al turista sueco / Las perlitas de River-Defensa y Justicia: el vuelo de Armani y el gol que se perdió Borré / River despidió a Jonatan Maidana, el caudillo sereno: la historia de un amor que se forjó desde el dolor / ?Tengo agua en la cara?: el último diálogo de Carla Soggiu con el operador tras activar el botón antipánico / Murió una mujer por hantavirus en La Plata y las víctimas fatales son 14 en todo el país / Alejandro Domínguez y su guiño para River: "La idea es que la Recopa Sudamericana sea posterior a la fase de grupos" / Murió Boo, el perro "más lindo del mundo" / La furiosa Premier League: 27 goles y un regalo argentino que aprovechó el Liverpool de Salah / Patricia Bullrich, la ministra más popular según las encuestas que mira el Gobierno / Gerardo Morales habló sobre la nena violada en Jujuy: "Hay militantes 'verdes' que quieren que mate al bebé" / Liga de España: el golazo de Casemiro que hizo feliz a Solari y le dio aire a Real Madrid / La venganza de PSG al equipo que lo había eliminado de una copa: ¡9-0! / Israel: hallaron un mineral extraterrestre desconocido hasta ahora en la Tierra / Un mal sábado para Bielsa: perdió Leeds y 11 clubes pidieron que lo investigaran por el "spygate" / Mendoza: el hijo de una de las israelíes desaparecidas niega responsabilidad y culpa a la inseguridad / Invierten US$15 millones para crear una low cost de estaciones de servicio / San Juan: un chico de dos años dijo que su papá lo quemó con un encendedor y le arrancó las uñas / Hantavirus: quieren entrar a desratizar la casa de La Plata donde Barreda mató a su familia / Jujuy: tomaron muestras para confirmar la identidad del hombre que violó a una niña / Chubut: murió otra persona por hantavirus y las víctimas fatales llegan a 11 en esa provincia /

  NACIONALES  1 de enero de 2018
Procrear lanzó una línea de construcción a través de desarrollos inmobiliarios
El Programa Crédito Argentino lanzó una nueva línea dirigida a fomentar la generación de viviendas a través de la asociación público-privada. Paraná está incluida en el plan.

El plan de viviendas Procrear lanzó una línea de generación de viviendas a través de desarrollos inmobiliarios en 21 terrenos situados en distintas localidades del país, que consiste en generar oferta de unidades a través de la articulación público-privada.

El vicepresidente del Procrear y titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Ramón Lanús, dijo que "se busca aportar predios para la construcción de emprendimientos habitacionales y, como contraprestración, se establece la entrega en permuta -por parte de los desarrolladores- de una determinada cantidad de unidades de viviendas del total que se construyan en los predios".

Lanús agregó -en declaraciones a Télam- que "las viviendas que se entreguen en permuta serán adjudicadas a familias beneficiarias del programa Procrear, y las restantes podrán ser comercializadas libremente" por los desarrolladores.

Aclaró que "también se contempla la posibilidad de una asistencia crediticia adicional al desarrollador en Unidades de Vivienda (UVI) de hasta el 60% del costo de la construcción, siempre que exista un cierto avance en la ejecución de la obra". 

En varios de los predios donde se levantarán los desarrollos urbanísticos pertenecían a terrenos ferroviarios, ahora en desuso.

De los 21 terrenos destinados a la generación de vivienda, tres de ellos están ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), en fracciones correspondientes con la ex Playa Ferroviaria y Estación Buenos Aires, delimitadas por la prolongación de la calle Luna, y las vías del Ferrocarril Línea Belgrano.

Otros dos terrenos son fracciones correspondientes al cuadro de estación Federico Lacroze, en la ciudad de Buenos Aires. 

Los siguientes terrenos corresponden a los partidos bonaerenses de Tres de Febrero, Florencio Varela, San Fernando, Merlo y La Matanza.

También hay terrenos en las ciudades bonaerenses de Bahía Blanca y San Nicolás, como también en Roque Sáenz Peña (Chaco); Paraná (Entre Ríos); Corrientes capital; Posadas, (Misiones); Tartagal (Salta); Santa Fe capital; Bariloche (Río Negro); San Luis capital y Río Grande (Tierra del Fuego). 

Este mecanismo es una opción para las familias que deseen acceder a su primera casa a través de la compra de una vivienda a estrenar.

En la construcción de estos desarrollos se prioriza la localización y su integración en la trama urbana de la ciudad, el diseño estético y funcional de las viviendas, así como la calidad de sus materiales y terminaciones.

La ley 27.328 establece en su artículo 1 que los contratos de participación público-privada son los celebrados entre los órganos y entes que integran el sector público nacional y sujetos privados o públicos para desarrollar proyectos en infraestructura, vivienda, actividades y servicios, inversión productiva, investigación aplicada e innovación tecnológica.

El diseño de los contratos tendrá la flexibilidad necesaria para adaptar su estructura a las exigencias particulares de cada proyecto y a las de su financiamiento, de acuerdo con las mejores prácticas internacionales existentes en la materia.

Además, los contratos de participación público-privada podrán celebrarse cuando, previamente, se determine que esta modalidad de contratación permite cumplir con los objetivos de interés público.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,00%

Mejor que 2018

36,00%

Peor que 2018

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet