Los primeros entrerrianos de 2018 son de Concordia y Chajarí
El año nuevo
Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 21:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Consecuencias de los abusos sexuales contra menores y signos para descubrirlos / Guardespaldas, el exitoso policial inglés que llega a la Argentina / Pablo Moyano recusó al fiscal que pidió su detención / Tras las quejas por la ley de alquileres, referentes inmobiliarios se reunieron con el Gobierno / Operativo Jimmy: desbaratan una banda que abastecía de droga a Mar del Plata, Bahía Blanca y el conurbano / Incineraron más de 1700 kilos de droga en Lomas de Zamora / "Tienen que estar presos, que no salgan nunca más", dijo la madre de Sheila / Los actores de La casa de papel se reunieron para celebrar un particular aniversario / Los echaron y golpearon por besarse, hicieron la denuncia y la pizzería desvinculó al encargado / En el Vaticano prefirieron el silencio pero admiten que el Papa está ?informado? / Condenaron en Portugal a dos acusados del secuestro de Christian Schaerer / Cayó un caniche desde un piso 13 y murieron tres personas: a 30 años del insólito accidente que conmovió a Caballito / Indignación popular en Uruguay por ataúdes con nombre de hinchas: involucran a un jugador de 14 años / El Banco Central espera una baja de la inflación desde noviembre / El subte aumentará un peso por mes y en febrero costará $16,50 / Cupo femenino: un proyecto de ley pide por un piso de 30 por ciento de mujeres músicas en festivales, ciclos y shows / Ricardo Jaime cumplirá una pena de cuatro años por enriquecimiento ilícito y pagará una multa de $13 millones / Denuncian una "zona liberada" en el barrio de Parque Avellaneda / Un concurso repartirá casi $ 3 millones entre equipos docentes de todo el país / Marcos Gorbán: ?Si no contás una buena historia en la televisión, la gente se va? /

  ACTUALIDAD  31 de diciembre de 2017
La hermana de Etchevehere apuntó a Macri
Dolores Etchevehere, hermana del ministro de Agroindustria, dijo que "el presidente está calladito con la causa de mi hermano”. Recordó que el mandatario aseguró que iba a ser implacable con la corrupción, pero en este caso evita hablar.

El presidente Mauricio Macri mantuvo silencio ante la situación judicial que atraviesa su ministro de Agroindustria Luis Etchevehere. El funcionario y ex presidente de la Sociedad Rural fue denunciado por su hermana Dolores y deberá prestar declaración indagatoria el próximo 27 de febrero fruto de una denuncia que ella hiciera. Al respeto la mujer sostuvo que "el presidente está calladito con la causa de mi hermano” y dijo no entender cómo es que “Macri decía que iba a ser implacable con la corrupción, y en este caso está calladito". 

Dolores, que brindó una entrevista a FM La Patriada, dijo que cuando se enteró que Macri designó a su hermano en el gabinete “sentí que nos estaba fallando a todos” y no dudó en decir que “es un cínico o un ganso”. 

La novedad de la declaración testimonial se suma a otro problema que vive el funcionario que todavía sufre las repercusiones del ya polémico bono de medio millón de pesos que le cobró a la Sociedad Rural poco antes de llegar al Ministerio. En ese sentido, Dolores Etchevehere no sólo criticó el silencio presidencial sino también apuntó sus quejas contra el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Lo acusó de avalar el controvertido bono cobrado a la Rural, algo que critican varios miembros de la entidad agropecuaria. “Peña defendía ese bono, para mí está mareado, repite como un loro”, aseguró la querellante, según publicó este sábado Página 12. 

Por otra parte aseguró que, pese al bozal judicial que la familia le quiere imponer para que no haga declaraciones, continuará denunciando “mientras no reciba ninguna notificación voy a seguir hablando”. 

La hermana del ministro señaló que su denuncia involucra a Las Margaritas SA, la empresa familiar. Según se investiga, hubo créditos que no se usaron para el fin pedido. “El Banco Itaú dio 250 mil dólares para operaciones de soja a tasa subsidiada por el Estado, entró a la caja de Las Margaritas y se retiró en mano, algo que se presentó en un balance oficial, con sellos”, contó la denunciante. 

El tema del crédito del Itaú no es el único asunto bancario en Las Margaritas. “Mi hermano solicitó un crédito al Banco Nación para emergencia agropecuaria. Nunca tuvo ninguna emergencia, las 5 mil hectáreas gozan de excelente salud”, aseguró la mujer que llevó a la Justicia a sus tres hermanos y a su madre. “Claramente que Las Margaritas no precisa dinero, sí la gente afectada”, agregó. 

Para Dolores Etchevehere, “el presidente está calladito con la causa de mi hermano” y dijo no entender cómo es que “Macri decía que iba a ser implacable con la corrupción, y en este caso está calladito". .Su crítica también alcanzó al jefe de Gabinete, Marcos Peña



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet