Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 01:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel / Chiche Duhalde: "He modificado mi posición, creo que tenemos que legalizar el aborto" / El elenco de Toc Toc apoyó la despenalización del aborto y una espectadora se indignó / Más de 300 reclamos en dos años por cortes de luz en un edificio del barrio de Flores / La línea H tendrá la primera estación de subte con nombre de mujer / Horacio García Belsunce: ?Estaba seguro que Pachelo se iba a volver a equivocar? / Cómo disminuir la factura de luz combinando electricidad y paneles solares /
31 de diciembre de 2017
La hermana de Etchevehere apuntó a Macri
Dolores Etchevehere, hermana del ministro de Agroindustria, dijo que "el presidente está calladito con la causa de mi hermano”. Recordó que el mandatario aseguró que iba a ser implacable con la corrupción, pero en este caso evita hablar.

El presidente Mauricio Macri mantuvo silencio ante la situación judicial que atraviesa su ministro de Agroindustria Luis Etchevehere. El funcionario y ex presidente de la Sociedad Rural fue denunciado por su hermana Dolores y deberá prestar declaración indagatoria el próximo 27 de febrero fruto de una denuncia que ella hiciera. Al respeto la mujer sostuvo que "el presidente está calladito con la causa de mi hermano” y dijo no entender cómo es que “Macri decía que iba a ser implacable con la corrupción, y en este caso está calladito". 

Dolores, que brindó una entrevista a FM La Patriada, dijo que cuando se enteró que Macri designó a su hermano en el gabinete “sentí que nos estaba fallando a todos” y no dudó en decir que “es un cínico o un ganso”. 

La novedad de la declaración testimonial se suma a otro problema que vive el funcionario que todavía sufre las repercusiones del ya polémico bono de medio millón de pesos que le cobró a la Sociedad Rural poco antes de llegar al Ministerio. En ese sentido, Dolores Etchevehere no sólo criticó el silencio presidencial sino también apuntó sus quejas contra el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Lo acusó de avalar el controvertido bono cobrado a la Rural, algo que critican varios miembros de la entidad agropecuaria. “Peña defendía ese bono, para mí está mareado, repite como un loro”, aseguró la querellante, según publicó este sábado Página 12. 

Por otra parte aseguró que, pese al bozal judicial que la familia le quiere imponer para que no haga declaraciones, continuará denunciando “mientras no reciba ninguna notificación voy a seguir hablando”. 

La hermana del ministro señaló que su denuncia involucra a Las Margaritas SA, la empresa familiar. Según se investiga, hubo créditos que no se usaron para el fin pedido. “El Banco Itaú dio 250 mil dólares para operaciones de soja a tasa subsidiada por el Estado, entró a la caja de Las Margaritas y se retiró en mano, algo que se presentó en un balance oficial, con sellos”, contó la denunciante. 

El tema del crédito del Itaú no es el único asunto bancario en Las Margaritas. “Mi hermano solicitó un crédito al Banco Nación para emergencia agropecuaria. Nunca tuvo ninguna emergencia, las 5 mil hectáreas gozan de excelente salud”, aseguró la mujer que llevó a la Justicia a sus tres hermanos y a su madre. “Claramente que Las Margaritas no precisa dinero, sí la gente afectada”, agregó. 

Para Dolores Etchevehere, “el presidente está calladito con la causa de mi hermano” y dijo no entender cómo es que “Macri decía que iba a ser implacable con la corrupción, y en este caso está calladito". .Su crítica también alcanzó al jefe de Gabinete, Marcos Peña



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde la Policía alertan ‘sobre el robo de terneros recién nacidos’.
El IAPV dará créditos hipotecarios: Los detalles y quiénes podrán acceder
El peronismo de Federal se reunió para tratar problemáticas que afectan al Departamento .
Concejal de Federal comparó con la dictadura a operativo policial y municipal de retención de motos.
Federalenses que siguen marcando el camino de los triunfos
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
53
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Huracán
43
Independiente
42
Racing Club
39
Argentinos Juniors
39
River Plate
38
10º Colón de Santa Fe
37
11º Unión de Santa Fe
37
12º Belgrano de Córdoba
37
13º Defensa y Justicia
35
14º Estudiantes La Plata
35
15º Atlético Tucumán
34
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Vélez Sarsfield
28
20º Patronato
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Después de la tormenta llega la calma. Es momento de disfrutar, ya que lograste superar los problemas económicos que te aquejaban. Ten en cuenta que si tu pareja tiene celos hasta de tu familia, lo más probable es que esta relación no dure demasiado. Alguien está conspirando contra tus proyectos. Investiga quién es y enfréntalo. Lo mejor es que marques tu territorio.Sugerencia: Muchas veces te gustaría saber qué te depara el destino. Consulta las runas o el tarot que no te defraudarán. Anímate.

 

HOY ES

 
Martes 24 de Abril de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet