Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 20:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Palermo: primero desapareció su hermana y después lo encontraron muerto a él en una plaza / Carta a Lagarde: sectores de la oposición presionan contra el acuerdo con el FMI / The Crown: la primera foto de Olivia Colman como la Reina Isabel II / Los bancos compraron otros $45.000 millones del bono que usan para el encaje, que el miércoles les sube otros 2 puntos / El padre de Meghan Markle está preocupado por su hija: "Creo que está aterrorizada" / La terrorífica historia de Edward Mordake, el hombre con dos caras / Vidal frena obra pública y discute para que el ajuste no ahogue a la provincia / Pity Álvarez: más pruebas complican a la voz de Vieja Locas / El ganador del Pronóstico del Mundial de LA NACION anticipó la semifinal y se impuso entre 30.000 participantes / Cristiano Ronaldo llegó a Juventus: "No vine de vacaciones, sino a dejar una marca en la historia del club" / La Plata: investigan si fue intencional un incendio en un local de Cambiemos / Dos argentinas abrirán el primer ?bar de mate? en Nueva York / El dólar operó estable y cerró a $28 en la previa del vencimiento de Lebac / Quiénes son Adexe & Nau, los youtubers españoles que agotaron entradas en Buenos Aires / La UCR porteña levanta el perfil crítico y aspira a influir en Cambiemos / Mundial Rusia 2018: la selección de Francia regresó a su país con la Copa del Mundo y fue recibida por una multitud / El insólito boom de los osos de peluche en los supermercados suma un nuevo capítulo / Test rápido de VIH en espacios públicos porteños: a 78 personas les dio positivo / Confirmado: Boca jugará contra el Barcelona de Messi en el Camp Nou, por la Copa Joan Gamper / Vacaciones de invierno: 10 series y películas para ver en Netflix y Amazon /
31 de diciembre de 2017
De festejo: En varios países ya le dieron la bienvenida a 2018
Las islas Kiribati, Samoa y Tokelau fueron las primeras naciones que gritaron: "¡Feliz Año!". Mientras tanto, Nueva Zelanda recibió 2018 con un espectacular show de fuegos artificiales.

Los habitantes de Kiribati tuvieron el honor de ser los primeros en recibir este domingo el Año Nuevo, celebrado con fuegos artificiales. En el país insular, miembro de Naciones Unidas desde 1999, ya es 2018 dado su ubicación central en el océano Pacífico.

En la isla de Samoa también festejaron la llegada del Año Nuevo, como se espera suceda en minutos con la isla de Tokelau.

Debido a la rotación de la Tierra y los husos horarios, el primer lugar en recibir el nuevo año es Kiribati, en las islas Caroline y Kiritimati, mientras que Samoa Americana, la isla de Alofi, la isla Baker y la isla Howland, son los últimos lugares en terminar el año saliente.

El archipiélago neozelandés de Chatham, Nueva Zelanda, Fiyi y Tonga fueron los siguientes países que en decir adiós al 2017. En ese marco, Nueva Zelanda recibió 2018 con un espoectacular show de fuegos artificiales.

En Australia
El año nuevo llegó a Australia, un país que como es habitual desata una impresionante celebración.

En este caso, el 2018, fue recibido con una lluvia bellísima de fuegos artificiales en la bahía de Sydney, sobre la Sydney Opera House.

Las imágenes son espectaculares y muestran un festejo sin igual con colores de alto impacto. Así, el gran país de Oceanía, ya comenzó a vivir los primeros momentos del año nuevo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Cuál creés que es el problema de la Selección?

Sampaoli y el cuerpo técnico

10,34%

Los jugadores

34,48%

Los dirigentes de la AFA

20,69%

Es una suma de todos los factores

34,48%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Yayotopá" conduce Juanita Ramos

de 19.00 a 21.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Bordeira “era amante de Celis”, fue “novia de Varisco” y “guardaba plata en un cementerio”
Motociclista falleció tras chocar contra un auto
Los fines de semana largos que quedan en 2018 tras el feriado del 9 de julio
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Julio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet