Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 19:50 hs. ULTIMOS TITULOS: La Plata: renunció un profesor de la facultad de Medicina por el ingreso irrestricto / Del River-Boca a la selección: la habitación de Andrada y Armani y el reencuentro de Montiel y Benedetto / La CGT rompe su letargo con una movilización de protesta / Villa Pueyrredón: un choque entre una camioneta y colectivo dejó, al menos, seis heridos / Stornelli pidió la postergación de su indagatoria / La salud de Sergio Denis: "los últimos estudios siguen presentando leves mejorías", dice su hijo / El desempleo subió a 9,1% y se sumaron más de 350.000 nuevos desocupados en 2018 / La actividad económica se derrumbó 6,2% en el cuarto trimestre y cayó 2,5% en el año / El enojo de Lali Espósito al escuchar la declaración de la chica violada por toda su familia en un programa de TV / Emilia Clarke reveló que sufrió dos aneurismas y estuvo a punto de morir / El kirchnerismo pidió separar a Carrió y a Oliveto de la Cámara de Diputados / Los tres Martínez y Messi: Scaloni confirmó cómo formará la selección argentina contra Venezuela / La salud de Justin Bieber demora los festejos de casamiento con Hailey Baldwin / Qué significa el parte médico de Florencia Kirchner / "The Cleaners": los "limpiadores digitales" que deciden lo que ves (y lo que no ves) en Internet / Cuál fue la multa económica para Cristiano Ronaldo por su celebración obscena en Juventus / Larreta les baja los impuestos a las pymes para paliar la crisis / ¿Cuántos huevos es saludable comer a la semana? Este nuevo estudio desafía lo que creíamos / El pasado oculto de Shakira como actriz vuelve a salir a la luz: mirá su participación en la telenovela El oasis, de 1994 / Murió José Luis Saldaño, el delantero que ganó la Copa Intercontinental con Boca en 1978 /
31 de diciembre de 2017
De festejo: En varios países ya le dieron la bienvenida a 2018
Las islas Kiribati, Samoa y Tokelau fueron las primeras naciones que gritaron: "¡Feliz Año!". Mientras tanto, Nueva Zelanda recibió 2018 con un espectacular show de fuegos artificiales.

Los habitantes de Kiribati tuvieron el honor de ser los primeros en recibir este domingo el Año Nuevo, celebrado con fuegos artificiales. En el país insular, miembro de Naciones Unidas desde 1999, ya es 2018 dado su ubicación central en el océano Pacífico.

En la isla de Samoa también festejaron la llegada del Año Nuevo, como se espera suceda en minutos con la isla de Tokelau.

Debido a la rotación de la Tierra y los husos horarios, el primer lugar en recibir el nuevo año es Kiribati, en las islas Caroline y Kiritimati, mientras que Samoa Americana, la isla de Alofi, la isla Baker y la isla Howland, son los últimos lugares en terminar el año saliente.

El archipiélago neozelandés de Chatham, Nueva Zelanda, Fiyi y Tonga fueron los siguientes países que en decir adiós al 2017. En ese marco, Nueva Zelanda recibió 2018 con un espoectacular show de fuegos artificiales.

En Australia
El año nuevo llegó a Australia, un país que como es habitual desata una impresionante celebración.

En este caso, el 2018, fue recibido con una lluvia bellísima de fuegos artificiales en la bahía de Sydney, sobre la Sydney Opera House.

Las imágenes son espectaculares y muestran un festejo sin igual con colores de alto impacto. Así, el gran país de Oceanía, ya comenzó a vivir los primeros momentos del año nuevo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirán momentos tormentosos con tu pareja ya que viejos fantasmas la acosaran hoy. Necesitarás replantearte algunas cuestiones. Ya no te comunicas con tu pareja, la falta de tiempo y los horarios están destruyendo tu relación. Dedícale más tiempo. No busques métodos complicados y no comprobados para hacer tu trabajo más llevadero. Apégate a lo seguro y laborioso.Sugerencia: Las buenas vibraciones que emanas, si eres totalmente positivo, harán efecto en tu entorno y predispondrán mejor a los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet