Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 01:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel / Chiche Duhalde: "He modificado mi posición, creo que tenemos que legalizar el aborto" / El elenco de Toc Toc apoyó la despenalización del aborto y una espectadora se indignó / Más de 300 reclamos en dos años por cortes de luz en un edificio del barrio de Flores / La línea H tendrá la primera estación de subte con nombre de mujer / Horacio García Belsunce: ?Estaba seguro que Pachelo se iba a volver a equivocar? / Cómo disminuir la factura de luz combinando electricidad y paneles solares /
30 de diciembre de 2017
Lo consideran peligroso y no quieren que vuelva a Entre Ríos
Con un trasfondo carcelario complejo, la Justicia le rechazó el pedido a "Petaco" Barrientos de regresar a un penal provincial desde Ezeiza. Está sospechado de comandar una asociación ilícita para la comisión de distintos delitos.

Gustavo Barrientos volvió a Paraná por unos días. Estuvo hasta este viernes en la Unidad Penal N° 1 para pasar las fiestas cerca de su familia. Pero este sábado ya estará de nuevo en la cárcel federal de Ezeiza. La Cámara de Casación Penal le rechazó el pedido de que lo regresen desde aquella unidad penitenciaria a una de la provincia de Entre Ríos. Además, está muy cerca de que lo envíen un poco más lejos: la cárcel de Resistencia, en Chaco.

Los argumentos jurídicos del tribunal se basan -en parte- en lo planteado por la fiscalía, al sostener que Barrientos está sospechado de comandar una asociación ilícita para la comisión de distintos delitos, en el marco de una causa que ahora está en manos de la Justicia Federal (que aún no confirmó su competencia) ante la posibilidad de que tales actividades estaban relacionadas al narcotráfico. Además, se refirieron al uso de celulares para impartir órdenes a quienes estaban en libertad.

La defensa de "Petaco" había fundamentado su pedido en que aquellos argumentos son "extemporáneos, ilógicos y arbitrarios", los mismos de hace más de tres años, cuando se inició la causa y desde entonces no se produjeron más medidas ni evidencias en la misma.

¿Por qué no lo quieren en Entre Ríos?

Por un lado, se indicó que el contexto en que "Petaco" hizo el pedido para que lo regresen a la Unidad Penal de Gualeguay, donde estuvo alojado hasta fines de junio, le jugó en contra. Fue a fines del mes pasado, cuando todas las miradas estaban puestas sobre la barra de Patronato por el escandaloso episodio de agresión a chicos de un club de Strobel en la tribuna del Estadio Grella. El líder de la Barra Fuerte se desvinculó de ese hecho, hizo saber que quería que los metan a todos presos y hasta se probó que su hijo no participó, pero la repercusión social que tuvo la brutal golpiza le resultó desfavorable. 

Otro aspecto del que nadie habla pero se percibe en muchas resoluciones judiciales es la situación de sobrepoblación de la cárcel de Paraná. Con unos 800 internos, los ánimos en verano se exacerban ante las altas temperaturas. En este sentido, muchos funcionarios temen que Barrientos, junto a muchos de sus conocidos y allegados que están presos, protagonicen una revuelta por el hacinamiento.

Ahora se aguarda si habrá una nueva decisión judicial de trasladar nuevamente a Barrientos y se cree que su próximo destino será la Unidad Penitenciaria Federal N° 7, llamada Prisión Regional del Norte, en Resistencia, a más de 550 kilómetros de Paraná. Además, próximamente habrá nuevos pedidos de parte de "Petaco", ya que entrará en el período de las salidas sociolaborales, en el marco del cumplimiento de la pena de 11 años de prisión por un doble homicidio.

Fuente: Uno Entre Ríos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde la Policía alertan ‘sobre el robo de terneros recién nacidos’.
El IAPV dará créditos hipotecarios: Los detalles y quiénes podrán acceder
El peronismo de Federal se reunió para tratar problemáticas que afectan al Departamento .
Concejal de Federal comparó con la dictadura a operativo policial y municipal de retención de motos.
Federalenses que siguen marcando el camino de los triunfos
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
53
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Huracán
43
Independiente
42
Racing Club
39
Argentinos Juniors
39
River Plate
38
10º Colón de Santa Fe
37
11º Unión de Santa Fe
37
12º Belgrano de Córdoba
37
13º Defensa y Justicia
35
14º Estudiantes La Plata
35
15º Atlético Tucumán
34
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Vélez Sarsfield
28
20º Patronato
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Encontrarás en el seno familiar el apoyo y la contención que tanto buscaste. Esto te ayudará a sobrellevar este periodo negativo. Habiendo dejado atrás una pareja que coartaba todas tus libertades, sentirás la diferencia de ser completamente libre. Ciertas noticias de proyectos atrasados circulan en tu mente haciéndote muy difícil concéntrate. Mucho cuidado.Sugerencia: Nunca es sencillo tener que cambiar ciertas características afianzadas en la personalidad. La clave esta en no apresurar las cosas.

 

HOY ES

 
Martes 24 de Abril de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet