Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 10:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Hasta seis años de prisión por tenencia de pornografía infantil: se promulgó la ley / Piden que sigan presos los acusados de abuso sexual a jugadores de las inferiores de Independiente / ¿Más tormentas? Así termina el abril más cálido en 60 años / Mauricio Macri llamó al presidente electo de Paraguay y le pidió "trabajar juntos" / Paro en el subte: la línea C comenzó a funcionar a las 7.30 / Según La Cornisa, el gobierno de Alicia Kirchner cerró la única escuela que no hizo huelgas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de algunos productos médicos / El Gobierno autorizó a la aerolínea suiza Edelweiss a volar / Mauricio Macri viaja con Aranguren a Neuquén para visitar instalaciones de YPF en Vaca Muerta / Kathleen Turner reveló que Jack Nicholson y Michael Douglas apostaron por quién se acostaba primero con ella / La genial y alocada historia del hombre que murió dos veces / Sorpresa: Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres, vencidos en la final del US Open / Copa América: Chile le quitó el sueño mundialista a la selección argentina y se clasificó a Francia 2019 / Claudio Caniggia volvió a la Bombonera: lo que dijo sobre Cristian Pavón, la figura de Boca / Todo lo que hay que saber sobre Avengers: Infinity War antes de su estreno / Polémica por la SUBE: el saldo negativo alcanza cada vez menos y el Gobierno no piensa ampliarlo / En la racha de malas noticias para la selección rumbo al Mundial, la de Lucas Biglia es la más preocupante / Apareció el goleador: Wanchope Ábila les hizo acordar a los hinchas de Boca lo que es festejar por duplicado / El agujero negro del tenis argentino, todo un problema para el nuevo presidente de la AAT / Jaguares: cómo el éxito ante Brumbies explica el progreso del equipo de Ledesma e infunde confianza de cara a los dos partidos en Nueva Zelanda /
30 de diciembre de 2017
Para enero se prevé un nuevo aumento en las naftas
El comienzo de 2018 traerá consigo nuevos aumentos. Si bien todavía no hay precisiones sobre la fecha exacta del aumento, lo cierto es que enero será clave para los combustibles.

El aumento del barril de petróleo, que superó los 60 dólares (su mejor marca en dos años y medio), y los costos nacionales, hacen suponer una suba inminente en las naftas.

"Constantemente tenemos versiones pero aún no hemos recibido una confirmación oficial por parte de las petroleras. Me comentaron que Axion habría retocado los valores de sus combustibles en Rosario donde aumentó en promedio 1,5% pero no es en todos los productos, como tampoco en todas las provincias. Nosotros no hemos recibido aún de ninguna petrolera una confirmación oficial de nuevos cuadros de precios, ni tampoco qué porcentajes de subas aplicarían para los combustibles en enero", detalló Oscar Díaz, de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha).

Sin confirmaciones oficiales de incremento en el precio de los combustibles, lo cierto es que las señales del contexto mostrarían que enero será el mes del aumento de la nafta y el diésel. 

"Hace unos días el precio del barril volvió a subir a nivel internacional", advirtió Díaz. 

En tanto, los vaivenes del dólar es la otra variable que también incide en el valor comercial de la nafta. 

La moneda norteamericana, que ha tenido oscilaciones bruscas en los últimos días, está siendo monitoreada constantemente por las petroleras. Es que el precio del barril determina el 70% del valor comercial de los combustibles que si bien está dolarizado, a la hora de su compra en el país las petroleras deben pagarlo en pesos. Si su cotización sube, obviamente las empresas deben pagarlo con más pesos. 

"Creo que va el dólar va a quedar en $ 19. No creo que el gobierno permita que crezca más y seguirá por debajo de la inflación. Con $ 19 de cotización lo más probable es que las petroleras apliquen incrementos menores al 5% en enero. Los aumentos posibles pueden rondar entre el 1,5% y 2%", vaticinó Díaz. 

De producirse el incremento de la nafta en el arranque de 2018 sería el tercero luego de la liberación de precios de la nafta producida el 26 de setiembre cuando el ministro de Energía, Juan José Aranguren, comunicó la liberación del precio de los combustibles. El 23 de octubre marcó el primer aumento de la era de precios liberados, para luego el 3 de diciembre, llegar el segundo incremento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Estudio Cien
de 08.00 a 12.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde la Policía alertan ‘sobre el robo de terneros recién nacidos’.
El IAPV dará créditos hipotecarios: Los detalles y quiénes podrán acceder
El peronismo de Federal se reunió para tratar problemáticas que afectan al Departamento .
Concejal de Federal comparó con la dictadura a operativo policial y municipal de retención de motos.
Federalenses que siguen marcando el camino de los triunfos
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
53
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Huracán
43
Independiente
42
Racing Club
39
Argentinos Juniors
39
River Plate
38
10º Unión de Santa Fe
37
11º Belgrano de Córdoba
37
12º Defensa y Justicia
35
13º Estudiantes La Plata
35
14º Colón de Santa Fe
34
15º Atlético Tucumán
34
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Patronato
28
20º Vélez Sarsfield
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te sentirás completamente harto de tolerar los caprichos y egoísmos por parte de ciertas personas allegadas a ti. Deberás recurrir a cada gramo de autocontrol para no caer en costumbres de tu periodo de soltería y así arriesgar tu relación. Deberás ser más cuidadoso con los detalles que le das a tus subordinados para que cumplan con sus obligaciones.Sugerencia: No puedes pretender un compromiso total por parte de tu pareja si tu mismo no muestras signos de devoción y respeto por ella.

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Abril de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet