Dieron a conocer el listado de las autoridades judiciales durante la feria en Federal
Sin impuestos internos: Los autos y camionetas 0KM que bajarán de precio
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 08:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Muere la actriz Sondra Locke, pareja de Clint Eastwood durante 14 años / Rige una alerta meteorológica por lluvias con vientos intensos / Todas las Tinis en el Luna Park / Para renovar el DNI, el pasaporte y el registro habrá que presentar el certificado de vacunación al día / Las 10 verdades de Rogelio Frigerio: "No somos buenos en los pronósticos" / Si te gustó Los Soprano y House, te va a gustar... / Tigre ofrece bonos a los municipales por $16.000 / Nordelta: aprueban el ingreso de colectivos y ya hay un amparo / Fin de semana para armar / Quién es Juan Carlos Marino, el senador denunciado por abuso sexual / Santos examinará si regresa el "viejo" Jorge Sampaoli / Autoexcluidos Pekerman y Heinze, Boca empieza a armar el perfil de su futuro DT / La vida del ídolo después de 20 años de carrera: Romagnoli, de la artrosis a un probable implante de rodilla / Leandro Romagnoli, con LA NACION : "En el fútbol de hoy sería muy difícil verlo a Riquelme" / Con Santos Borré, Gallardo recupera soldados para armar el mapa de los delanteros / Las mejores fotos de la cena de ADEPA / Turf: Pablo Falero, el gran jockey que no puede faltar en la tarde del Carlos Pellegrini / Una empleada del Congreso denunció al senador Juan Carlos Marino por abuso sexual / El productor ejecutivo de "Patito Feo" dijo: "Viajamos con el lobo feroz" / Nora Briozzo: "Mi mamá y mi papá trabajaban un montón, así que me criaron mis abuelos" /

  DEPORTES  30 de diciembre de 2017
TC: El Reglamento Deportivo 2018 prohíbe los "Pontonazos" en las largadas
La ACTC dio a conocer las reglas de Turismo Carretera, en el cual prohíbe los toques laterales en las partidas. Quien infrinja la norma puede llegar a ser excluido del evento. Habrá 15 fechas y cuatro de ellas serán con carreras especiales.

El miercoles, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) dio a conocer el Reglamento Deportivo 2018 del Turismo Carretera. El mismo, si bien no presenta novedades sustanciales, cuenta con ciertas modificaciones que pasamos a repasar:

- La más importante radica en el artículo 24, destinado al "Procedimiento de largada". Allí se estipula la prohibición de los "pontonazos" en las partidas, algo que se ha visto con frecuencia en los últimos años de la categoría. De ahora en más, quién infrinja la norma puede llegar a ser sancionado con un apercibimiento o hasta inclusive con la exclusión total del evento.

- Con respecto a la disputa de la Copa de Oro, en el 2° inciso del artículo 2 ("Cantidad de competencias") se agregó un párrafo que ya se encontraba en el reglamento de esta temporada (en el artículo 55), el cual manifiesta: "Dentro del desarrollo de la Copa de Oro está prohibido a todo competidor clasificado para la citada Copa, cambiar de auto de competición, es decir se debe empezar y terminar la disputa de la Copa con el mismo auto". La novedad para el próximo certamen radica en que los que ingresen como los "3 de último minuto" a la Copa tampoco podrán cambiar de auto luego de la fecha 10 (la última de la Etapa Regular). Por lo tanto, todos los pilotos que desde el inicio del "Play-off" cuenten con chances de ingresar al mismo en la cita final no podrán competir con otro vehículo, debido a que si lo hicieran se entiende (ya que no especifica sanción alguna el R.D.) que no serán habilitados a luchar por la corona.

- A partir del próximo año, si mientras se disputa la tanda de entrenamientos oficial aparece la bandera roja, los autos podrán retornar a boxes. Es decir, no quedarán detenidos en la recta de boxes, tal como sucedió hasta el torneo pasado. Así lo aclara el artículo 14 ("Pruebas de entrenamientos").

- Los pilotos que presenten auto nuevo ya no tendrán una prueba extra. El párrafo que lo autorizaba, localizado en el pasado R.D. en el artículo 55 ("Disposiciones especiales"), ha sido eliminado.

- También en el 55 se oficializó el reemplazo del S.I.F (Sistema Integral de Fiscalización) por el Race Pro, el nuevo sistema de fiscalización de la ACTC. El mismo, al igual que su antecesor, deberá estar en todos los vehículos de la categoría, tal como el sensor de tiempos. De no ser así, el participante será sancionado por el Comisariato Deportivo.

No se aplicará el artículo 53, que era destinado a los señaleros. Estos, únicos autorizados a asistir a los participantes de las pruebas privadas (eran 3), debían estar identificados con ropa que distinga tal función. Caso contrario podían ser sancionados, señala Corsa.

- En torno a los clasificadores finales de las competencias, se agregó al artículo 30 ("Clasificaciones") una pequeña aclaración: en caso de que varios pilotos no completen la primera vuelta de carrera, serán clasificados en base a su posición de largada, ya sea en la serie o final, y no de acuerdo a la posición que ocuparon en pista tras su deserción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás mantener un ojo en tus proyectos y otro en tu hogar debido a ciertos problemas económico-financieros que estas pasando. No busques en tu pareja perfección, recuerda que es tan humana como tu. Aprende a ser más tolerante con sus actitudes. Finalmente lograrás alcanzar el ritmo que necesitas para poder triunfar en tu ambiente laboral. No cejes, continua así.Sugerencia: El miedo, el odio y la envidia representan las peores facciones de la mentalidad del hombre. Mantenlas en control o te consumirán.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet