TC: El Reglamento Deportivo 2018 prohíbe los "Pontonazos" en las largadas
Se inicia este sábado el pago de haberes a la administración pública provincial
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 08:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Cumbre del G-20: luego del recibimiento a Christine Lagarde, comienza la cumbre de ministros de Finanzas / Alerta por dos casos de sarampión detectados en la Ciudad / The Walking Dead, lo nuevo del creador de GoT y más, lo que dejó la Comic Con / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cuáles son las preguntas prohibidas a la hora de entrevistar a Luis Miguel / El efecto Gustavo Alfaro: los pasos de un técnico-gerente que puso de pie a Huracán / Lions-Jaguares, Super Rugby: horario y TV del partido de cuartos de final / Horarios y TV del sábado: Boca juega un amistoso y los Jaguares sueñan con la semifinal del Super Rugby / Mundial de Seven de San Francisco: los Pumas 7s debutaron con un triunfo ante Canadá y se clasificaron a los cuartos de final / Marcos Peña, sobre los aportes truchos: "No tenemos duda de la transparencia de las campañas" / Por qué la Superliga puede ser un reflejo de lo que pasó en el Mundial de Rusia / Córdoba: acusan a un padre de embarazar a su hija de 13 años / Por varios chistes inapropiados realizados en 2008, James Gunn no dirigirá Guardianes de la galaxia 3 / El futuro de la selección argentina: los constantes contrapuntos entre Claudio Chiqui Tapia y Daniel Angelici / British Open. Dos británicos son una amenaza para los punteros en Carnoustie / Murió el economista Carlos Sánchez, exviceministro de Domingo Cavallo / Cómo evoluciona Daniel Marx tras ser apuñalado: el último parte médico / Copa Argentina: Olimpo le ganó a Aldosivi en un show de atajadas y errores en los penales / Ueli Maurer: ?Los inversores suizos están esperando más estabilidad política? / Macri, junto a la primera dama, Juliana Awada, recibió esta noche en Olivos a Lagarde /

  ACTUALIDAD  30 de diciembre de 2017
Sin impuestos internos: Los autos y camionetas 0KM que bajarán de precio
El cambio impositivo aprobado en el Senado eliminó la primera escala de impuestos internos del 10% que tenían los autos y camionetas 0KM. Los SUV y gamas de entrada de las marcas premium, los más beneficiados.

El Gobierno Nacional modificó los impuestos internos a los automóviles, y para los de gama media eliminó el gravamen del 10% y mantuvo la alícuota del 20% para los de lujo.
En un comunicado, la cartera que conduce Francisco Cabrera citó al decreto 1111/2017 publicado hoy en el Boletín Oficial sobre impuestos internos, que oficializa la variación de los gravámenes.
Detalló el Ministerio que la modificación impositiva determina la eliminación del impuesto interno a los vehículos.

La medida elimina el impuesto del 10% que pagaban los vehículos de gama media (de entre $380.000 y $900.000) y mantiene la alícuota del 20% para los de autos de lujo (con precios superiores a $900.000).
La norma, que se espera reduzca los precios de los autos alcanzados, se da en un contexto de aumento de la producción, las exportaciones y el mercado local.

Algunos modelos beneficiados

De todos modos, los SUV, vehículos de moda en la actualidad, son los que más se beneficiarán de estos cambios. La gama media de estos, con modelos como el Peugeot 3008, recientemente lanzado, el Hyundai Tucson, el Honda CR-V, los Toyota RAV-4 y SW4, el Ford Kuga, Chevrolet Captiva, Kia Sportage y Jeep Compass, entre otros, son los que deberían bajar de precios.
Reforma tributaria: qué autos y camionetas bajarán de precio y cuáles subirán

Hay casos en los que, según indicó cada marca en su momento, ya fue contemplada la quita de la primera escala del impuesto al presentar la renovación del modelo. Por ejemplo, Volkswagen al lanzar la nueva generación del Tiguan y Kia cuando presentó la renovación de la gama Sorento.
Otros modelos de marcas generalistas, como los sedanes mediano grandes también se beneficiarán de esta eliminación. El Peugeot 508, el Ford Mondeo, Volkswagen Passat, el Honda Accord y el Toyota Camry. En esta lista hay que incluir al Honda Civic aunque sea un mediano.

Algunos familiares

También deberían bajar de precio algunos vehículos familiares, como los Citroën C4 Picasso y Grand Picasso, el Ford S-Max y el nuevo Toyota Innova. De hecho, la marca japonesa había anunciado que le devolverá la diferencia de dinero a aquellos clientes que ya hayan adquirido uno (lo hará con cualquier modelo comprado desde el primero de noviembre y que haya sido alcanzado por la primera escala del impuesto).

Las marcas premium también recibirán el impacto de los cambios tributarios. Las gamas bajas de Audi (A1 y Q2), BMW (Serie 1) y Mercedes-Benz (Clase A) dejarán de ser alcanzadas por este impuesto. Distintas opciones de Smart y Mini también deberán bajar sus precios. Y otros fabricantes como Volvo y Alfa Romeo también se verán afectados por esta modificación.

Opciones más equipadas

Pero habrá otros modelos que aumentarán de precio. Y son aquellos cuyos precios estaban "pisados" para que justamente no caigan en el rango tributario. La mayoría son las versiones tope de gama de medianos de producción nacional, como el Chevrolet Cruze, el Ford Focus, el C4 Lounge o el Peugeot 408. Otros medianos como el Volkswagen Vento, Toyota Corolla o Nissan Sentra también tendrán movimientos alcistas en las opciones más equipadas de sus gamas.

En la misma situación se encuentran varios SUV compactos. Las versiones "full" del Jeep Renegade, Honda HR-V o Hyundai Creta, entre otros, seguramente tendrán un pequeño ajuste hacia arriba en sus precios de lista.
De todos modos, habrá que esperar hasta la semana que viene para empezar a ver, con las primeras listas de precios oficiales en mano, cómo se va acomodando la oferta del mercado local. Fuente: (Clarín-Los Andes).-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
Velázquez anunció la estabilidad y pase a planta de 2.068 trabajadores de Salud
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
Aldosivi
0
Argentinos Juniors
0
Atlético Tucumán
0
Banfield
0
Belgrano de Córdoba
0
Boca Juniors
0
Colón de Santa Fe
0
Defensa y Justicia
0
Estudiantes La Plata
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º Godoy Cruz de Mendoza
0
12º Huracán
0
13º Independiente
0
14º Lanús
0
15º Newells Old Boys
0
16º Patronato
0
17º Racing Club
0
18º River Plate
0
19º Rosario Central
0
20º San Lorenzo
0
21º San Martín de San Juan
0
22º San Martin de Tucuman
0
23º Talleres de Córdoba
0
24º Tigre
0
25º Unión de Santa Fe
0
26º Vélez Sarsfield
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet