Se inicia este sábado el pago de haberes a la administración pública provincial
El SMN prevé una baja de hasta 14 grados y 70 mm de lluvias en Año Nuevo
Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 11:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es quién en la interna de la Corte / La fascinante historia del joven rockero que fingió ser una estrella y logró engañar a expertos de la industria de la música con su fantasía / Real Madrid-Kashima Antlers, Mundial de Clubes: horario, TV y formaciones / Solskjaer, el "asesino con cara de niño" que reemplazará a Mourinho en Manchester United / La burla de Nicolás Otamendi a Boca en Instagram y su apoyo a River tras la derrota / Tras la denuncia de Thelma Fardin, el embajador en Nicaragua vuelve a Buenos Aires / Murió Mario César Fendrich, el autor del robo del siglo / Ley Micaela: Alfredo Olmedo fue el único diputado que votó en contra y explicó el motivo por Twitter / Por la suba del riesgo país, el Gobierno congeló las obras con PPP / El día después de River en el Mundial de Clubes: amaneció con la resaca de una derrota dolorosa / Reconocimiento facial en vivo: el polémico experimento tecnológico de la policía de Londres que tildan de "autoritario" / Desilusión en la UIA: Macri no es Frondizi / Borrachos del Tablón: investigan si River financió a la barra brava con entradas / Para agendar: toda la programación de los equipos argentinos en la Copa Libertadores / Las 8 locuras de Facundo Campazzo en 2018 que lo llevaron al Olimpia de Plata por tercera vez consecutiva / Charly García confirmó su buen presente en el Gran Rex / Diputados aprobó la Ley Micaela: capacitación obligatoria sobre la violencia de género para quienes integran los poderes del Estado / Incendio en la hostería El Retorno, en Bariloche, propiedad de Cristóbal López / Recesión: la actividad cayó 3,5% y aumentó a 9% la desocupación / Daniel Sabsay: "Los jueces federales en lo penal viven como magnates" /

  INTERNET  29 de diciembre de 2017
Teléfonos que dejarán de tener Whatsapp en 2018
Cada año surgen nuevos móviles (con nuevas prestaciones)… y cada año WhatsApp actualiza los dispositivos y sistemas en los que dejará de ofrecer soporte técnico y, como consecuencia, en los que la app dejará de funcionar correctamente a largo plazo.

Muchos han criticado la (in)compatibilidad de WhatsApp en móviles antiguos (ya sea por su uso en países menos desarrollados o por su uso por personas mayores o aquellas que no desean un móvil con muchas funciones). 

A pesar de esto, la compañía ha especificado qué plataformas no son compatibles con la aplicación: versiones de Android anteriores a 2.3.3, iOS 3GS/iOS 6, Windows Phone 7 y Nokia Symbian S60. 

tecnologia

En concreto, y a partir del 31 de diciembre de 2017, no se podrán crear nuevas cuentas ni verificar cuentas existentes en los siguientes dispositivos: BlackBerry OS y BlackBerry 10, Windows Phone 8.0 y anterior. Los usuarios de Nokia S40 tienen como límite el 31 de diciembre de 2018. 

Hay que aclarar que estos dispositivos podrán seguir usando la aplicación pero, como afirma la compañía, “debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estas plataformas, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento“.
 

celulares



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Vecinos de Colonia La Lila y Nueva Vizcaya expresaron su malestar por los robos reiterados que sufren
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet