Archivan una denuncia mientras Benvenuto sigue sin aparecer
Federal : Jubilados y Pensionados de Ate repudian a legisladores de Entre Ríos.
Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 21:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Consecuencias de los abusos sexuales contra menores y signos para descubrirlos / Guardespaldas, el exitoso policial inglés que llega a la Argentina / Pablo Moyano recusó al fiscal que pidió su detención / Tras las quejas por la ley de alquileres, referentes inmobiliarios se reunieron con el Gobierno / Operativo Jimmy: desbaratan una banda que abastecía de droga a Mar del Plata, Bahía Blanca y el conurbano / Incineraron más de 1700 kilos de droga en Lomas de Zamora / "Tienen que estar presos, que no salgan nunca más", dijo la madre de Sheila / Los actores de La casa de papel se reunieron para celebrar un particular aniversario / Los echaron y golpearon por besarse, hicieron la denuncia y la pizzería desvinculó al encargado / En el Vaticano prefirieron el silencio pero admiten que el Papa está ?informado? / Condenaron en Portugal a dos acusados del secuestro de Christian Schaerer / Cayó un caniche desde un piso 13 y murieron tres personas: a 30 años del insólito accidente que conmovió a Caballito / Indignación popular en Uruguay por ataúdes con nombre de hinchas: involucran a un jugador de 14 años / El Banco Central espera una baja de la inflación desde noviembre / El subte aumentará un peso por mes y en febrero costará $16,50 / Cupo femenino: un proyecto de ley pide por un piso de 30 por ciento de mujeres músicas en festivales, ciclos y shows / Ricardo Jaime cumplirá una pena de cuatro años por enriquecimiento ilícito y pagará una multa de $13 millones / Denuncian una "zona liberada" en el barrio de Parque Avellaneda / Un concurso repartirá casi $ 3 millones entre equipos docentes de todo el país / Marcos Gorbán: ?Si no contás una buena historia en la televisión, la gente se va? /

  POLITICA   27 de diciembre de 2017
¿Por qué sube el dólar? Las 7 razones de la devaluación
Especialistas advierten que se trata de un fenómeno propio de esta época, donde se juntan una serie de factores estacionales. De todos modos, la suba ya preocupa

El dólar no para de subir durante estos días y ya genera preocupación por un posible traslado a precios. Al público aumentó 28 centavos y ya se consigue a $18,61 por unidad. En tanto, el "blue" cerró a $18,90, a punto de tocar $19.

De acuerdo a especialistas, se trata más de un "fenómeno estacional", donde se incluyen una serie de factores propios de fin de año y la llegada del verano. Sin embargo, otros indican que el atraso cambiario no resiste más.

A continuación, un resumen de las causas:

1. Muchos inversores y grandes ahorristas compran billetes norteamericanos para pasarse a bonos en divisas. Con este arbitraje, debido a la paridad de los títulos en dólares, obtienen una ventaja en el precio y se cubren del impuesto a los Bienes Personales, que es el objetivo central de la operación.

2.Las grandes empresas compran dólares para girar utilidades a sus casas matrices.

3. Hay pagos de capital e intereses de Obligaciones Negociables en dólares que tomaron las grandes empresas.

4. Los importadores cancelan pagos los bienes que compraron en el exterior. Las cantidades crecieron en los últimos meses.

5. Los turistas demandan dinero para sus vacaciones en el extranjero y, algunos aprovechando el aguinaldo, se cubren porque cualquier suba de la divisa los pone en situación de defensa de sus ahorros.

6. Hay que cancelar las posiciones de dólar futuro de fin de mes y algunos aprovechan el movimiento alcista de la moneda para tomar ganancias o recortar pérdidas.

7. Hay fondos y ahorristas que decidieron tomar las ganancias que hicieron con los bonos en pesos y se vuelven a dólares para terminar el año con un balance de ganancias en divisas, publicó Infobae.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet