Piden que Etchevehere devuelva los $500 mil
Vacaciones con más calor y menos lluvias: El pronóstico para enero y febrero
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 03:05 hs. ULTIMOS TITULOS: "Que arda el Congreso", propuso un grupo anarquista y el Gobierno lo denunció / El Gobierno creó un organismo de valuaciones de inmuebles para reflejar la "realidad del mercado inmobiliario" / Marcos Novaro: "Los creyentes no quieren una Iglesia politizada e involucrada en disputas" / "Marcos Peña es el ladero de Macri", y otras frases de Alfonso Prat-Gay / River-Gremio: la noche en la que el gigante Armani se convirtió en humano / Crearon un registro para controlar a los policías exonerados / El recomendado: con las alas de Eladia Blázquez / Gastón Mazzacane: ?No me hicieron una cama, me hicieron un sommier? / Boca-Palmeiras: Felipao Scolari fue héroe y villano, pero con el mismo libreto / Boca-Palmeiras: un desafío complejo y ante un viejo conocido en una dura semifinal de Copa Libertadores / Boca-Palmeiras: cómo hizo el rival xeneize para transformarse en un equipo más potente y peligroso / Luis Juez: ?La Iglesia es un factor de poder, juega y presiona? / Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Sin el aporte de Lilita no hubiera habido Cambiemos ni presidente Macri" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019, el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y tendrá apenas 186 días / Acusan al camarista Ordoqui de ayudar a una banda de estafadores /

  POLICIALES  26 de diciembre de 2017
El kilómetro fatal de la Ruta 12 que ya se cobró la vida de nueve personas
Tras el choque frontal ocurrido ayer, ya se pueden contar nueve personas fallecidas en los kilómetros 474 y 475 de la Ruta 12, y en apenas, dos accidentes de tránsito. Las características del trazado vial y el funesto antecedente.

Dos graves accidentes de tránsito con múltiples víctimas ponen en el centro de la escena a una zona de la Ruta 12, que por sus características, no podría considerarse como peligrosa. Sin embargo, los kilómetros 474 y 475 de la Ruta 12, ya suman nueve víctimas en apenas dos siniestros.

Tres personas, entre ellas una niña de 10 años, murieron ayer por la mañana en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 474 de la Ruta 12, cerca del ingreso de El Palenque, cuando un Renault Clio, chocó de manera frontal contra un Ford Ka, a la altura del frigorífico "Flor de Ceibo", publicó Elonce.com.

 

 

Las tres víctimas viajaban en el Renault y fueron identificadas como Gladys Pérez (48) y Yanina, su pequeña hija de 10 años. Mientras que el otro fallecido era Leandro "Nano" Kaiser, de 32 años, un integrante de la policía de Entre Ríos que "hacía dedo" para regresar a su casa y fue "levantado" en la ruta por la familia que se dirigía hacia La Paz.

Inmediatamente después de accidente, muchos recordaron otro accidente ocurrido en esa zona de la Ruta 12 y que hace casi cinco años, se cobró la vida de seis personas que regresaban a su hogar, tras una fiesta de cumpleaños.

Siniestro ocurrido el 28 de enero de 2012 en el kilómetro 475.

En el kilómetro 475

El 28 de enero de 2012, la camioneta Mitsubishi L200 3.2 que Maximiliano Ariel Di Giusto (27 años) conducía alcoholizado y a más de 134 kilómetros por hora, embistió el Fiat Duna en el que iban los integrantes de una familia que regresaba de una fiesta de cumpleaños.
Cinco de los ocupantes del Duna murieron en el acto. El auto terminó a unos 80 metros del lugar del impacto. El lugar del funesto accidente fue el kilómetro 475 de la Ruta 12.

El recuerdo de las víctimas.

Seis estrellas amarillas en el kilómetro 475, recuerdan la muerte de cinco integrantes de una familia oriunda de Villa Urquiza y otro joven que pasaba las vacaciones con ellos. El tremendo accidente se cobró la vida el 28 de enero de 2012, de Omar Alberto Restano (46 años), María Mercedes Lovera (42), sus hijos Andrea de los Ángeles Restano (17), José Luis Restano (16), María Belén Restano (24), y Javier Rolando Zaragoza (32), quien falleció el 8 de mayo de ese año, después de sufrir complicaciones debido a las graves secuelas que dejaron las serias heridas que había sufrido en el accidente.

Maximiliano Ariel De Giusto.

La condena por seis muertes

Recién en abril de este año, la Justicia de Entre Ríos condenó a más de cuatro años de prisión al joven que conducía la camioneta que chocó contra el Fiat de la familia Restano, sobre la ruta 12, a la altura de la localidad de El Palenque.
La condena a Maximiliano Ariel De Giusto incluyó una inhabilitación para conducir vehículos por nueve años.

En la sentencia, según informó el sitio se tuvo en cuenta el daño causado, ya que las víctimas corresponden a una familia entera.
En tanto, para morigerar la pena, el juez tomó en cuenta la juventud del imputado y que también era conocido de las víctimas.

El lugar del accidente.

Zona de ruta plana y recta

Ambos accidentes ocurrieron en una zona recta de la Ruta 12, con buena visibilidad y en un trazado vial en óptimo estado de transitabilidad. Claro, que los siniestros viales tienen diferencias notables, en uno de los casos, el conductor estaba ebrio y conducía muy por encima de la velocidad permitida.
Mientras que en el accidente ocurrido ayer y que se cobró tres víctimas, se presume que uno de los conductores se habría quedado dormido.

El accidente ocurrido ayer.

Incluso, y si bien, hasta el momento no se conocieron los detalles del resultado de las pericias, el conductor del Clio que estaba seriamente herido, habría balbuceado algunas palabras a los Bomberos que trabajaban para retirarlo de entre los hierros y habría dicho en referencia al Ford KA: "Se me vino encima. Me chocó". 
Además, en las imágenes se puede apreciar que uno de los autos se habría cruzado a la otra mano de la ruta. Elonce.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
El Pre-Candidato de la UCR de Federal Fabio Schonfeld preocupado por los actos de corrupción.-
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet