Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 20:35 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Cayó una avioneta en Chubut: hay dos muertos / NBA: los mejores puntos de Manu Ginóbili ante Golden State, lo que dijo tras el partido y el grito que se volvió viral / Manu Ginóbili no se entrega: San Antonio le ganó Golden State y evitó la barrida / Familiares y compañeros del colectivero asesinado marcharon para pedir justicia / Con el dominio de Jonatan Castellano y Dodge, el TC retrocede 30 años / La emoción de un docente que obtuvo un cargo por primera vez / Esperan que haya un nuevo aumento del precio del pan / Napoli le ganó sobre la hora a Juventus y el Calcio quedó al rojo vivo / Paritaria docente: Santa Fe acordó una suba del 18% con cláusula gatillo / Dybala, Higuaín e Icardi se pintaron la mejilla en la lucha contra la violencia de género / Habló la joven que le mutiló los genitales a su pareja en Córdoba / El misterio del ?astronauta de Solway?, que apareció inexplicablemente en las fotos de una niña británica / River goleó al descendido Arsenal y alcanzó su sexta victoria consecutiva en la Superliga / Crisis de la confitería Boston: repartirán medialunas y café gratis para protestar / Superliga: Atlético Tucumán y Unión de Santa Fe empataron sin goles / Racing le ganó a Rosario Central con dos golazos de Mansilla y Lautaro Martínez / Mauro Icardi alimenta su esperanza de llegar al Mundial de Rusia con un nuevo gol en la Serie A / "Este es el último aumento de tarifas", promete el Gobierno / Rafa Nadal venció a Kei Nishikori en Montecarlo y alcanzó los 31 títulos de Masters /
26 de diciembre de 2017
El kilómetro fatal de la Ruta 12 que ya se cobró la vida de nueve personas
Tras el choque frontal ocurrido ayer, ya se pueden contar nueve personas fallecidas en los kilómetros 474 y 475 de la Ruta 12, y en apenas, dos accidentes de tránsito. Las características del trazado vial y el funesto antecedente.

Dos graves accidentes de tránsito con múltiples víctimas ponen en el centro de la escena a una zona de la Ruta 12, que por sus características, no podría considerarse como peligrosa. Sin embargo, los kilómetros 474 y 475 de la Ruta 12, ya suman nueve víctimas en apenas dos siniestros.

Tres personas, entre ellas una niña de 10 años, murieron ayer por la mañana en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 474 de la Ruta 12, cerca del ingreso de El Palenque, cuando un Renault Clio, chocó de manera frontal contra un Ford Ka, a la altura del frigorífico "Flor de Ceibo", publicó Elonce.com.

 

 

Las tres víctimas viajaban en el Renault y fueron identificadas como Gladys Pérez (48) y Yanina, su pequeña hija de 10 años. Mientras que el otro fallecido era Leandro "Nano" Kaiser, de 32 años, un integrante de la policía de Entre Ríos que "hacía dedo" para regresar a su casa y fue "levantado" en la ruta por la familia que se dirigía hacia La Paz.

Inmediatamente después de accidente, muchos recordaron otro accidente ocurrido en esa zona de la Ruta 12 y que hace casi cinco años, se cobró la vida de seis personas que regresaban a su hogar, tras una fiesta de cumpleaños.

Siniestro ocurrido el 28 de enero de 2012 en el kilómetro 475.

En el kilómetro 475

El 28 de enero de 2012, la camioneta Mitsubishi L200 3.2 que Maximiliano Ariel Di Giusto (27 años) conducía alcoholizado y a más de 134 kilómetros por hora, embistió el Fiat Duna en el que iban los integrantes de una familia que regresaba de una fiesta de cumpleaños.
Cinco de los ocupantes del Duna murieron en el acto. El auto terminó a unos 80 metros del lugar del impacto. El lugar del funesto accidente fue el kilómetro 475 de la Ruta 12.

El recuerdo de las víctimas.

Seis estrellas amarillas en el kilómetro 475, recuerdan la muerte de cinco integrantes de una familia oriunda de Villa Urquiza y otro joven que pasaba las vacaciones con ellos. El tremendo accidente se cobró la vida el 28 de enero de 2012, de Omar Alberto Restano (46 años), María Mercedes Lovera (42), sus hijos Andrea de los Ángeles Restano (17), José Luis Restano (16), María Belén Restano (24), y Javier Rolando Zaragoza (32), quien falleció el 8 de mayo de ese año, después de sufrir complicaciones debido a las graves secuelas que dejaron las serias heridas que había sufrido en el accidente.

Maximiliano Ariel De Giusto.

La condena por seis muertes

Recién en abril de este año, la Justicia de Entre Ríos condenó a más de cuatro años de prisión al joven que conducía la camioneta que chocó contra el Fiat de la familia Restano, sobre la ruta 12, a la altura de la localidad de El Palenque.
La condena a Maximiliano Ariel De Giusto incluyó una inhabilitación para conducir vehículos por nueve años.

En la sentencia, según informó el sitio se tuvo en cuenta el daño causado, ya que las víctimas corresponden a una familia entera.
En tanto, para morigerar la pena, el juez tomó en cuenta la juventud del imputado y que también era conocido de las víctimas.

El lugar del accidente.

Zona de ruta plana y recta

Ambos accidentes ocurrieron en una zona recta de la Ruta 12, con buena visibilidad y en un trazado vial en óptimo estado de transitabilidad. Claro, que los siniestros viales tienen diferencias notables, en uno de los casos, el conductor estaba ebrio y conducía muy por encima de la velocidad permitida.
Mientras que en el accidente ocurrido ayer y que se cobró tres víctimas, se presume que uno de los conductores se habría quedado dormido.

El accidente ocurrido ayer.

Incluso, y si bien, hasta el momento no se conocieron los detalles del resultado de las pericias, el conductor del Clio que estaba seriamente herido, habría balbuceado algunas palabras a los Bomberos que trabajaban para retirarlo de entre los hierros y habría dicho en referencia al Ford KA: "Se me vino encima. Me chocó". 
Además, en las imágenes se puede apreciar que uno de los autos se habría cruzado a la otra mano de la ruta. Elonce.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde la Policía alertan ‘sobre el robo de terneros recién nacidos’.
El IAPV dará créditos hipotecarios: Los detalles y quiénes podrán acceder
El peronismo de Federal se reunió para tratar problemáticas que afectan al Departamento .
Concejal de Federal comparó con la dictadura a operativo policial y municipal de retención de motos.
Federalenses que siguen marcando el camino de los triunfos
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
50
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Independiente
42
Huracán
40
Argentinos Juniors
39
Belgrano de Córdoba
37
Racing Club
36
10º Unión de Santa Fe
36
11º River Plate
35
12º Defensa y Justicia
35
13º Estudiantes La Plata
35
14º Colón de Santa Fe
34
15º Atlético Tucumán
33
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Patronato
28
20º Vélez Sarsfield
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te verás rodeado de propuestas y no sabrás qué decidir. Analiza cada una detalladamente y déjate guiar por tu instinto. No seas peleador. Si sigues provocando innecesariamente a tu pareja, esta se hartará y terminará engañándote. Una batalla campal se desatará en tu ambiente laboral. Decide de qué lado te ubicarás porque la guerra es a matar o morir.Sugerencia: Notarás que hay personas de tu entorno con las que tienes una conexión muy fuerte, que comparten sensaciones e ideas.

 

HOY ES

 
Domingo 22 de Abril de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet