Todo vuelve : Murió Griesa: el juez que favoreció a los fondos buitre
Aseguran que el gobierno prepara un boom de obra pública para 2019
Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 07:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / Después de 21 años, reabre un sector de la Confitería del Molino / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 / Los secretos del Barcelona de Pep Guardiola, al desnudo en un documental / Marcos Díaz responde: por qué cree que es el mejor arquero, lo que dijo de Armani y el sueño de la selección / El viaje de Islas Vanuatú: de jugar al hockey sin zapatillas a enfrentarse a la Argentina en los Juegos de la Juventud / Robó y maniató a una pareja de abuelos hace dos años, y ahora cayó porque fueron detectadas sus huellas /

  POLITICA   26 de diciembre de 2017
El Senado vota el miércoles el Presupuesto 2018 y la reforma tributaria
El Senado tratará pasado mañana el Presupuesto 2018 y la reforma tributaria que impulsa el Gobierno. Será la última sesión del año y podría marcar el regreso de la expresidenta Cristina Kirchner a la vida parlamentaria.

El Senado tratará pasado mañana el Presupuesto 2018 y la reforma tributaria que impulsa el Gobierno, en el marco de una sesión que además de ser la última del año podría marcar el regreso de la expresidenta Cristina Kirchner a la vida parlamentaria.
Los senadores que integran la Comisión de Presupuesto y Hacienda, presidida por el oficialista Esteban Bullrich, se reunirán este martes con el fin de darle un rápido despacho al proyecto de Presupuesto 2018, para votarlo al día siguiente.

La sesión fue convocada para las 11:00 y allí se tratará el Presupuesto, la reforma tributaria y la prórroga del impuesto al Cheque, con altas probabilidades de que Cambiemos logre convertirlos en ley gracias al apoyo del Bloque Justicialista que lidera Miguel Pichetto.
En ese contexto, la expectativa estará puesta en el papel que jugará durante la sesión Cristina Kirchner, que lidera un bloque de ocho senadores presidido por el neuquino Marcelo Fuentes e identificado como FPV-PJ.

A diferencia de lo que ocurre en la Cámara de Diputados, el kirchnerismo tiene pocas chances de impedir la aprobación de los proyectos de ley dado que Cambiemos y el interbloque justicialista Argentina Federal cuentan con 25 votos cada uno.
No obstante, el discurso de oposición dura que el kirchnerismo lleva adelante en la Cámara alta se vería fortalecido con la palabra de la expresidenta, si es que decide participar de la sesión.
Ocurre que el último miércoles, cuando la Comisión de Presupuesto y Hacienda le dio dictamen al proyecto de reforma previsional, la senadora del FPV-PJ no concurrió pese a ser integrante de ese cuerpo al igual que Fuentes, también ausente.

"No quisimos ir para no convalidar la extorsión a los gobernadores", explicó el presidente de la bancada kirchnerista en esa oportunidad, en referencia al acuerdo entre la Casa Rosada y los gobernadores en torno a la aprobación del paquete de reformas.
Si bien hasta el momento el entorno de la ex Presidenta no confirmó su participación en la sesión del 27 de diciembre, la expectativa estará puesta allí debido a que sería su regreso a la actividad parlamentaria tras haber pasado por el Ejecutivo.

Cristina Kirchner fue senadora nacional por Santa Cruz entre 1995 y 1997, cuando asumió como diputada nacional por la misma provincia para pasar nuevamente en 2001 al Senado en representación de la misma provincia.
En 2005 renunció a esa banca para ser candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, cargo al que accedió y renunció en 2007 para asumir como Presidenta de la Nación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet