Rige el asueto para la administración pública entrerriana
Así estará el tiempo esta semana tras el buen clima de Nochebuena y Navidad
Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 22:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron al sospechoso de balear al turista sueco / Las perlitas de River-Defensa y Justicia: el vuelo de Armani y el gol que se perdió Borré / River despidió a Jonatan Maidana, el caudillo sereno: la historia de un amor que se forjó desde el dolor / ?Tengo agua en la cara?: el último diálogo de Carla Soggiu con el operador tras activar el botón antipánico / Murió una mujer por hantavirus en La Plata y las víctimas fatales son 14 en todo el país / Alejandro Domínguez y su guiño para River: "La idea es que la Recopa Sudamericana sea posterior a la fase de grupos" / Murió Boo, el perro "más lindo del mundo" / La furiosa Premier League: 27 goles y un regalo argentino que aprovechó el Liverpool de Salah / Patricia Bullrich, la ministra más popular según las encuestas que mira el Gobierno / Gerardo Morales habló sobre la nena violada en Jujuy: "Hay militantes 'verdes' que quieren que mate al bebé" / Liga de España: el golazo de Casemiro que hizo feliz a Solari y le dio aire a Real Madrid / La venganza de PSG al equipo que lo había eliminado de una copa: ¡9-0! / Israel: hallaron un mineral extraterrestre desconocido hasta ahora en la Tierra / Un mal sábado para Bielsa: perdió Leeds y 11 clubes pidieron que lo investigaran por el "spygate" / Mendoza: el hijo de una de las israelíes desaparecidas niega responsabilidad y culpa a la inseguridad / Invierten US$15 millones para crear una low cost de estaciones de servicio / San Juan: un chico de dos años dijo que su papá lo quemó con un encendedor y le arrancó las uñas / Hantavirus: quieren entrar a desratizar la casa de La Plata donde Barreda mató a su familia / Jujuy: tomaron muestras para confirmar la identidad del hombre que violó a una niña / Chubut: murió otra persona por hantavirus y las víctimas fatales llegan a 11 en esa provincia /

  POLITICA   26 de diciembre de 2017
El 30% de los estatales nacionales no faltó y cobró premio por presentismo
Fueron 36.131 empleados de la Administración Pública Nacional, sobre un universo de 110.216 que estaban alcanzados, los que no registraron ninguna ausencia en el período julio-octubre y cobraron el premio completo de $ 5.200 en bruto.

El Gobierno nacional concretó por primera vez el pago de un bono por presentismo a los empleados públicos. Sin embargo, menos de la mitad de los estatales que están bajo el Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) pudieron acceder al premio por asistencia perfecta fijado en la paritaria de este año.

Según datos del Ministerio de Modernización de Andrés Ibarra, el gerente de recursos humanos del Estado, apenas 36.131 empleados de la Administración Pública Nacional, sobre un universo de 110.216 que estaban alcanzados, no registraron ninguna ausencia en el período julio-octubre y cobraron el premio completo. A ellos, tanto empleados de la planta permanente como contratados en forma temporaria, se les liquidó un plus de $ 5.200 en bruto, a razón de $ 1.300 por cada mes con presencia perfecta. El informe, al que accedió Clarín, precisa que, para hacer frente a ese bono, el Estado requirió de $187 millones adicionales.

El relevamiento, por el momento, no diferencia con exactitud los casos de aquellos que registraron ausencias: para quienes tuvieron una falta en el cuatrimestre, siempre que fuera justificada, el incentivo mensual ascendió a $ 910, mientras que los que faltaron en dos ocasiones, el plus bajó a $ 520.

En cambio, hubo unos 19.108 trabajadores que, por tener más de dos faltas justificadas o por haberlo hecho sin motivo concreto, se quedaron sin cobrar ningún tipo de premio.

Entre los organismos que más porcentaje de su planta no recibió el bono sobresalen: el Hospital Malbrán (el 74% no lo cobró), la Biblioteca Nacional (62%) y Fabricaciones Militares (60%).

También quedaron afuera del premio coordinadores, directores y demás funcionarios, es decir, la planta política del Estado nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,00%

Mejor que 2018

36,00%

Peor que 2018

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet