Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 01:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? / Diego Schwartzman salió de su zona de confort y en Australia se prepara para enfrentar a Rafael Nadal / Training mental para activar tu cerebro / El Coyote Villagra dejó el Dakar en una jornada de polémica / Locarno FC: apogeo y caída del club por el que pasaron futbolistas argentinos sin jugar ni un minuto / Alejandro Tosti: cómo llegar al Masters de Augusta y dejar de sufrir en el intento / Marcelo Tinelli podría ser citado a indagatoria durante este año / Marcha atrás con la palmera de Casa Rosada: tras la polémica, no se comprará una nueva / Keira Knightley sufrió acoso en lugares públicos, en varias ocasiones / Procesan con prisión preventiva al socio del sindicalista Marcelo Balcedo / Rosario Central sancionará a Fernando Tobio y destinará el dinero a "prevenir la violencia de género" / Preocupación por la salud de Mirta Busnelli / Epilepsia al volante: cuáles son los riesgos de manejar expuestos a un ataque / Netflix apuesta otra vez a la nostalgia con Everything sucks! / El Gobierno decidió desdoblar la reforma laboral /
22 de diciembre de 2017
Joven fue detenido por instar a través de redes sociales a cometer saqueos
A través de su cuenta en Twitter un joven de 20 años arengaba a saquear un supermercado. Por otra red social que tenía asociada, se logró determinar su identidad y tras dos allanamientos quedó detenido.

Efectivos de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Uruguay, tomaron conocimiento de que a través de la red social Twitter un usuario había publicado un mensaje que podría tratarse de una incitación pública a cometer saqueo un supermercado de Concepción del Uruguay. 

La pesquisas pudieron determinar que esta cuenta estaba asociada con una de la red social Instagram, y a través de ella se pudo determinar quien sería la persona que utilizaría las mismas. 

Estos datos fueron informados a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Fernando Martínez Uncal, y tras la autorización de la Jueza de Garantías en turno, Dra. Alejandrina Herrero, se realizaron dos allanamientos en domicilios vinculados al sospecho. 

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en el barrio Tiro Federal, en el cual se constataron diversos aparatos de telefonía celular e informáticos, y el restante en una vivienda ubicada en calle Combatiente de Malvinas al 300, donde se logró la detención de un joven de 20 años, identificado como Héctor Exequiel Jesús, imputado por supuesta Instigación a cometer delitos. 

Se secuestró su celular personal y una CPU, además de constatarse la línea telefónica del domicilio y el servicio de internet (modem adsl). 

Finalizado el procedimiento el detenido fue trasladado a la Alcaidía de la Comisaría Primera, quedando a disposición de la Jueza de Garantía y Fiscal interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet