Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 01:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo se siente que te caiga un rayo en la cabeza / Más del 70% de hombres y mujeres espera encontrar el amor en 2018 / Las Estrellas: Se cumplió el objetivo de Mario Estrella / Proponen la prisión perpetua para asesinos de docentes y médicos / Agradezco el cariño, pero no estar en el All-Star es lo más justo / Gonzalo Pity Martínez: ?Me siento un jugador más completo que cuando llegué? / Diego Schwartzman salió de su zona de confort y en Australia se prepara para enfrentar a Rafael Nadal / Training mental para activar tu cerebro / El Coyote Villagra dejó el Dakar en una jornada de polémica / Locarno FC: apogeo y caída del club por el que pasaron futbolistas argentinos sin jugar ni un minuto / Alejandro Tosti: cómo llegar al Masters de Augusta y dejar de sufrir en el intento / Marcelo Tinelli podría ser citado a indagatoria durante este año / Marcha atrás con la palmera de Casa Rosada: tras la polémica, no se comprará una nueva / Keira Knightley sufrió acoso en lugares públicos, en varias ocasiones / Procesan con prisión preventiva al socio del sindicalista Marcelo Balcedo / Rosario Central sancionará a Fernando Tobio y destinará el dinero a "prevenir la violencia de género" / Preocupación por la salud de Mirta Busnelli / Epilepsia al volante: cuáles son los riesgos de manejar expuestos a un ataque / Netflix apuesta otra vez a la nostalgia con Everything sucks! / El Gobierno decidió desdoblar la reforma laboral /
22 de diciembre de 2017
Hay alerta meteorológico para una zona de Entre Ríos
El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la mañana de este viernes un alerta por tormentas fuertes para el sur de Entre Ríos que comenzarían a registrarse a partir de la tarde o noche de hoy.

El aviso comprende además el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, centro y norte de San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata. 

De acuerdo al informe elaborado por el SMN, se espera que durante la tarde o noche de este viernes comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, algunas de éstas podrían ser fuertes y estar acompañadas de abundantes precipitaciones, ráfagas intensas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica. 

Asimismo, se indica que estas condiciones tendrán a mejorar de sur a norte del área comprendida hacia la mañana del sábado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet