Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 18:47 hs. ULTIMOS TITULOS: La venganza de Angel de Brito: "Pampita, como villana sos la mejor" / En abril, una familia porteña necesitó $29.304 para no ser pobre / Feinmann destrozó a Dady Brieva por su pedido de liberar a los presos K / Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock en Máxima velocidad / Video: los gestos de Cristina Kirchner en el primer juicio oral / El anillo plateado de Scaloni sabe que Menotti tiene razón / Cuál es el equipo que Lionel Scaloni tiene en la cabeza para la Copa América / Primer día del juicio a Cristina Kirchner: la expresidenta escuhó la acusaciones en silencio y desde la última fila / "El Rifle" Varela vuelve a la televisión: conducirá un ciclo deportivo / Cannes: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino, en la alfombra roja / Maíz: cuáles son las regiones donde la siembra está demorada en EE.UU. / Game of Thrones: un duelo televisivo / Valores en alza para los novillos en el Mercado de Liniers / El orgullo de Yanina Latorre por el debut de su hija en el "Bailando" / Revés en el juicio por YPF: el gobierno de Trump recomendó a la Corte que la demanda siga en EE.UU. / Copa América: Scaloni dio la lista de 23 jugadores de la selección argentina / EE.UU.: ganó un millón de dólares en la lotería, pero su historia no terminó bien / Copa América: de los sueños de César Menotti a la búsqueda de "identificación" de Scaloni / La lista de la Copa América: quiénes son los nueve sobrevivientes del Mundial Rusia 2018 / La Coalición Cívica anunció que denunciará a Alberto Fernández como ?organizador de una asociación ilícita? /
21 de diciembre de 2017
¨Hemos podido avanzar bastante en los caminos¨aseguró el jefe de Vialidad de Federal.
Así lo dijo por el aire de FMCIENFEDERAL Javier Poos titular de la zonal de Vialidad al explicar las complicaciones que generaron las lluvias para el trabajo en los caminos rurales y se mostró confiado que si el tiempo ayuda los docentes y gente de la zona rural para marzo del 2018 se van a encontrar con otra realidad.

"Hemos podido avanzar bastante en los caminos, para nosotros es importante estos días de altas temperatura porque los caminos se secan rápido, se espera un enero normal que es lo que necesitamos y por ello tenemos grandes espectativas", explicó el jefe de Vialidad de Federal Javier Poos por el aire de fmcienfederal

Recuperación de caminos
"Recuperamos el acceso a Loma Limpia que hoy se puede transitar con normalidad desde las Delcias hasta la escuela 18. En ruta 5 lo que es camino a Birrinchin tambien hemos podido trabajar bien hasta ahí y desde Birrinchín hasta el puente Las Achiras que es el límite con La Paz también hemos podido trabajar y está terminado. Y desde el puente Las Achiras volviendo por el camino del medio, denominado campo Gallicchio hasta la ruta 50 también se está trabajando allí", detalló Poos.      

"Estamos trabajando bien, estamos trabajando en una calzada de hormigón sobre arroyo Diego Lopez con recursos y personal propio. Estamos trabajando más tranquilo porque el clima nos deja avanzar". 

Agradecimiento a la gente rural por el aguante
"A la gente de la zona rural, a los docentes de escuelas rurales solo tenemos palabras de agradecimiento por tanto aguante este año porque hemos tenido muchas complicaciones para llegar, ahora viene la etapa nuestra de poder trabajar en enero y febrero que es cuando se puede hacer trabajos a fondos y para marzo cuando arrancan nuevamente las clases los docentes se van a encontrar con otra realidad en los caminos", dijo confiado el jefe zonal de vialidad. 

"Espero que el 2018 nos encuentre más unidos y tirando todos del mismo carro hacia adelante", remató el funcionario local, quien también estuvo presente en el acto de entrega de herramientas a emprendedores del departamento en la escuela Nº 44 este jueves 21 de diciembre por la mañana.

(FMCIENFEDERAL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te será imposible escapar de las consecuencias de actos recientes. Resígnate y asegúrate de no repetir tus errores. No dejes que una situación de tensión cotidiana escale para convertirse en una discusión titánica. Contrólate.  Te resultará imposible cumplir con las responsabilidades a tu cargo para el día de hoy. Pide ayuda a tus pares laborales.Sugerencia: Que la posibilidad de salir impune por las traiciones a tu pareja ni siquiera cruce por tu mente. Acepta las consecuencias de tus errores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
 

RadiosNet