Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 14:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Escocia. El equipo argentino busca despedir con una gran actuación al coach Daniel Hourcade / Detuvieron a un hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz por robar bicicletas en Ciudad Universitaria / Mundial Rusia 2018. Neymar, por ahora, se hace ver más como un personaje nervioso que como un crack / Eduardo Amadeo: "Si no hubiéramos ido al FMI, hoy el dólar valdría 60 pesos" / Rusia 2018: Los cuatro agresores del hincha croata no podrán ingresar a estadios argentinos durante dos años / Del "desconcierto" al optimismo: el detrás de escena del discurso del Gobierno sobre la crisis cambiaria / Jones Huala celebrará el año nuevo mapuche en la cárcel con 15 invitados y puso fin a 23 días de huelga de hambre / Mundial Rusia 2018. Con su doblete consecutivo, Lukaku emuló 32 años después a Maradona en México 1986 / Mundial Rusia 2018. Sergio Goycochea y la opinión sobre Willy Caballero: "Es muy difícil despegarse de un error" / Amelie Mauresmo, la primera mujer en dirigir el equipo francés de Copa Davis / Federer, listo para su título 99° y para la batalla con Nadal en Wimbledon / La curiosa razón por la que un jugador croata desistió de intercambiar su camiseta con Messi / Mundial Rusia 2018: Franco Armani, la apuesta que imagina Sampaoli para el arco en el decisivo choque con Nigeria / Los suizos Shaqiri y Xhaka podrían ser sancionados por la FIFA por los gestos en los festejos / Bronnitsy prepara el "Messipalooza": así será el festival para celebrar el cumpleaños del capitán de la selección / Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein /
18 de diciembre de 2017
Telecom mejora el servicio móvil con la red 4G y banda ancha en Federal
Telecom mejora la calidad de internet en Federal, con la red 4G/LTE de Personal, con velocidad diez veces superior a las disponibles en 3G y el servicio de banda ancha de Arnet con velocidades de hasta 20 megas

Telecom informa que finalizó el recambio del equipamiento de toda la infraestructura móvil y de banda ancha fija en la ciudad de Federal, para seguir mejorando la calidad de los servicios que brinda a sus clientes de Personal y Arnet.

Mediante el despliegue en la localidad de la red 4G/LTE de Personal, los clientes que posean terminales aptas ya pueden vivenciar la experiencia de navegar con velocidades promedio de 17 Mbps, en condiciones de red con tráfico normal de usuarios, y picos de velocidades que oscilan los 100 Mbps, en zonas 4G+ con equipos compatibles. A nivel nacional, el servicio 4G alcanza ya el 94% de la población en ciudades capitales, y 81% de la población de todo el país.

Adicionalmente, con esta modernización que se realizó, se continúa evolucionando en el hogar a través del servicio de ARNET hacia un incremento del ancho de banda fija, desarrollando mayores velocidades para potenciar el uso de internet que ya alcanza en la ciudad a 20 megabits.

Experiencia 4G en la provincia

En la provincia de Entre Ríos el servicio 4G de Personal alcanza a más de 50 localidades donde los clientes ya están disfrutando de la red más potente de la Argentina. En la ciudad de Federal el despliegue de la red 4G ya alcanza a la totalidad de la población, mientras que el promedio en todas las localidades de la provincia con cobertura 4G/LTE es del 95%. 
En la provincia el 80% del tráfico de datos es cursado en la red 4G, lo que demuestra el creciente interés de los clientes de estar siempre conectados a máxima velocidad.

Los clientes 4G de Personal en todo el país alcanzan un promedio mensual de consumo de datos de 2.4 Gigabytes (+38% Oct'16), un 73% más respecto a clientes 2G/3G con un consumo promedio de 1.3 Gigabytes, y en la provincia de Entre Ríos el consumo de datos es de 2 Gigas.
Sólo en el último año se duplicaron los clientes que eligieron esta nueva tecnología para conectarse, sumándose más de 11.000 clientes nuevos por día, alcanzando los 9 millones de clientes con dispositivos 4G aptos en todo el país.

Sobre la oferta Combo Único

Para los servicios de conectividad para el hogar, se presenta la propuesta convergente de servicios que integra "Arnet, Personal y Telecom" en un Combo Único que incluye más internet para estar conectados a máxima velocidad, tanto en el hogar como fuera del él. 
El "Combo Único" incluye internet para el hogar con Arnet Wifi, llamadas de telefonía fija de Telecom ilimitadas a todo el país tanto a teléfonos fijos como a móviles de Personal, y también ofrece dos planes para líneas de Personal con más internet para navegar en alta velocidad con 4G/LTE en movilidad, todo con un 48% de descuento durante los primeros 12 meses. Adicionalmente, los clientes que tengan contratado Combo Único en planes desde 4 Gigas, cuentan en forma automática con la nueva funcionalidad de compartir datos para las líneas de Personal que forman parte del Combo.

Acerca de Telecom

Telecom Argentina es una de las compañías líderes del país. Con telefonía básica como servicio inicial, TELECOM y sus marcas asociadas PERSONAL y ARNET fueron creciendo al ritmo de un fuerte plan de inversiones y de la reconversión de las telecomunicaciones en la Argentina. Hoy participan activamente en diversas áreas del negocio de las telecomunicaciones: telefonía básica, larga distancia nacional e internacional, telefonía celular, transmisión de datos e Internet, servicios ICT (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y servicios de valor agregado. 
En la actualidad cuenta con 26 millones de accesos fijos, móviles y de banda ancha.
Con tecnología e innovación como sus características más salientes, Telecom dispone un área que atiende las necesidades específicas del segmento corporativo y gobierno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

75,93%

No

24,07%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet