Testeo confirmó que casi el 1% de la población tiene hepatitis C
Dujovne le puso techo a las subas salariales del año próximo: 16,6 por ciento
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 08:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Muere la actriz Sondra Locke, pareja de Clint Eastwood durante 14 años / Rige una alerta meteorológica por lluvias con vientos intensos / Todas las Tinis en el Luna Park / Para renovar el DNI, el pasaporte y el registro habrá que presentar el certificado de vacunación al día / Las 10 verdades de Rogelio Frigerio: "No somos buenos en los pronósticos" / Si te gustó Los Soprano y House, te va a gustar... / Tigre ofrece bonos a los municipales por $16.000 / Nordelta: aprueban el ingreso de colectivos y ya hay un amparo / Fin de semana para armar / Quién es Juan Carlos Marino, el senador denunciado por abuso sexual / Santos examinará si regresa el "viejo" Jorge Sampaoli / Autoexcluidos Pekerman y Heinze, Boca empieza a armar el perfil de su futuro DT / La vida del ídolo después de 20 años de carrera: Romagnoli, de la artrosis a un probable implante de rodilla / Leandro Romagnoli, con LA NACION : "En el fútbol de hoy sería muy difícil verlo a Riquelme" / Con Santos Borré, Gallardo recupera soldados para armar el mapa de los delanteros / Las mejores fotos de la cena de ADEPA / Turf: Pablo Falero, el gran jockey que no puede faltar en la tarde del Carlos Pellegrini / Una empleada del Congreso denunció al senador Juan Carlos Marino por abuso sexual / El productor ejecutivo de "Patito Feo" dijo: "Viajamos con el lobo feroz" / Nora Briozzo: "Mi mamá y mi papá trabajaban un montón, así que me criaron mis abuelos" /

  CRONOGRAMA DE PAGOS   13 de diciembre de 2017
¿Cuándo se cobra el aguinaldo en Entre Ríos?
Mirá las fechas establecidas por el Gobierno provincial para el pago del medio aguinaldo de diciembre

El medio aguinaldo se pagará entre el 20 y el 22 de diciembre a todos los empleados y jubilados dependientes del Estado provincial.

“Los entrerrianos pueden sentirse seguros de que este gobierno tiene como prioridad proteger el trabajo y darle mejores condiciones”, remarcó el gobernador Gustavo Bordet al dar a conocer la fecha de pago de sueldo y aguinaldo.

En ese marco destacó “el paulatino proceso de ordenamiento de las cuentas públicas que se asienta en decisiones muy importantes como reducir el gasto político innecesario, el achicamiento del déficit y la reestructuración de la deuda”.

“Es un esfuerzo muy grande el que estamos haciendo, pero nos mueve la convicción de que nuestra prioridad tiene que ser cuidar los recursos públicos, de todos los entrerrianos, para poder aplicarlos en aquellos factores de crecimiento que la provincia tanto demanda”, agregó Bordet.

En ese sentido, el mandatario entrerriano valoró “el trabajo que se viene haciendo desde el Ministerio de Economía en coordinación con todas las áreas de gobierno para que la fecha de cobro de los trabajadores estatales ya no sea una incertidumbre”.

“Hace ya un tiempo que el cronograma de pago no es noticia, porque todos saben que se cobra del 1 al 10 de cada mes, y en la misma línea ordenamos el pago del aguinaldo que es muy significativo para las familias y en especial en esta época del año”, señaló.

CRONOGRAMA

  • Miércoles 20/12: Hasta $6.000.
  • Jueves 21/12: De $6.001 a $12.500.
  • Viernes 22/12: Más de $12.500 y funcionarios.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Parecerás no disponer del tiempo necesario para ultimar todos los detalles para cumplir con tus planes de la jornada. Bríndate de lleno a tu pareja. Los días de desencuentros han terminado, aprovecha este buen momento para limar asperezas. Comenzarás a retomar la habilidad en el desarrollo de ciertas actividades que no realizabas hace tiempo. Se paciente.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es aceptar lo que el destino nos depara y continuar adelante sin mirar hacia atrás. No hagas preguntas.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet