Suspendida la audiencia publica a la Fiscal Auxiliar Eugenia Molina debido a una medida cautelar de la Justicia
La Iglesia no se salvó del recorte: el Gobierno le quitó $ 137 millones
Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 22:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron al sospechoso de balear al turista sueco / Las perlitas de River-Defensa y Justicia: el vuelo de Armani y el gol que se perdió Borré / River despidió a Jonatan Maidana, el caudillo sereno: la historia de un amor que se forjó desde el dolor / ?Tengo agua en la cara?: el último diálogo de Carla Soggiu con el operador tras activar el botón antipánico / Murió una mujer por hantavirus en La Plata y las víctimas fatales son 14 en todo el país / Alejandro Domínguez y su guiño para River: "La idea es que la Recopa Sudamericana sea posterior a la fase de grupos" / Murió Boo, el perro "más lindo del mundo" / La furiosa Premier League: 27 goles y un regalo argentino que aprovechó el Liverpool de Salah / Patricia Bullrich, la ministra más popular según las encuestas que mira el Gobierno / Gerardo Morales habló sobre la nena violada en Jujuy: "Hay militantes 'verdes' que quieren que mate al bebé" / Liga de España: el golazo de Casemiro que hizo feliz a Solari y le dio aire a Real Madrid / La venganza de PSG al equipo que lo había eliminado de una copa: ¡9-0! / Israel: hallaron un mineral extraterrestre desconocido hasta ahora en la Tierra / Un mal sábado para Bielsa: perdió Leeds y 11 clubes pidieron que lo investigaran por el "spygate" / Mendoza: el hijo de una de las israelíes desaparecidas niega responsabilidad y culpa a la inseguridad / Invierten US$15 millones para crear una low cost de estaciones de servicio / San Juan: un chico de dos años dijo que su papá lo quemó con un encendedor y le arrancó las uñas / Hantavirus: quieren entrar a desratizar la casa de La Plata donde Barreda mató a su familia / Jujuy: tomaron muestras para confirmar la identidad del hombre que violó a una niña / Chubut: murió otra persona por hantavirus y las víctimas fatales llegan a 11 en esa provincia /

  REGIONALES  12 de diciembre de 2017
Se impuso el nombre de la federalense “Rita Vivero” al Hogar Municipal del Niño en Villa del Rosario
se desarrolló el acto de imposición del nombre de “Rita Mabel Noemí Vivero” al Hogar Municipal del Niño de nuestra localidad. Autoridades, familiares y amigos participaron del descubrimiento de una placa.

Para dar inicio a la ceremonia, el Presidente Municipal, Gustavo Zandoná, se dirigió a los presentes y expresó su gratitud ante tal reconocimiento, recordando a Rita como “una Trabajadora Social incansable que luchó incansablemente por las familias vulnerables de nuestra localidad”.

hogar municipal niño-rita vivero1

Seguidamente, el intendente, miembros del Honorable Concejo Deliberante y familiares de la homenajeada realizaron el descubrimiento de placa. Asimismo, se hizo entrega de un recordatorio a familiares de Rita Vivero y copia fiel de la Ordenanza N° 113/2016, la cual establece el nombre del edificio como “Licenciada en Trabajo Social Rita Mabel Noemí Vivero”.

Para finalizar, los presentes realizaron un reconocimiento del edificio.

hogar municipal niño-rita vivero3hogar municipal niño-rita vivero2

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,00%

Mejor que 2018

36,00%

Peor que 2018

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet