Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 19:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Leganés-Real Madrid, Copa del Rey: el equipo de Zidane necesita salir del pozo / Abrieron las cajas de seguridad de Marcelo Balcedo: hallaron 4 millones de dólares y siguen contando billetes / Air Europa duplica las frecuencias desde Córdoba a Madrid / La canasta de pobreza de la Ciudad aumentó 20% en 2017, por debajo de la inflación / Woody Allen: "Nunca abusé de mi hija, como concluyeron todas las investigaciones" / Dylan Farrow habló sobre los abusos que sufrió por parte de su padre, Woody Allen / Referentes gremiales se juntaron en Mar del Plata y denunciaron una "campaña antisindical" del Gobierno / Un feliz cumpleaños en el aire: River festejó los 42 de Marcelo Gallardo en pleno vuelo y ya le apunta a Boca / Viejas figuras del fútbol argentino disputarán un cuadrangular en la previa del Superclásico en Mar del Plata / Amado Boudou pidió el apartamiento de Lijo en la causa por enriquecimiento ilícito / El análisis de la excelente partida de un gran maestro chino de 18 años en el clásico Wijk ann Zee / El Ejército recordará a militares muertos por ataques guerrilleros en democracia / Familiares y funcionarios homenajearon a Alberto Nisman en el cementerio de La Tablada / Las horas turbulentas de Boca: Pablo Pérez respaldó a Edwin Cardona y Wilmar Barrios / "So surubinha de leve", la polémica canción que Spotify retiró de la plataforma por apología a la violación / La economía creció 2,9% en 2017, según las estimaciones del Gobierno / Expedición Antártida 2018: por primera vez, científicos explorarán el lecho del Mar de Weddell / Electric Dreams: despareja aproximación a las obsesiones de Philip Dick / Salir de vacaciones con un niño con autismo: claves para disfrutar en familia / Un boliche de Necochea ofrecía tragos si las mujeres se desnudaban /
12 de diciembre de 2017
Las últimas funciones que sumó y las que podrían llegar dentro de poco.
Las últimas funciones que sumó y las que podrían llegar dentro de poco.

WhatsApp prepara para 2018 varias actualizaciones. De acuerdo al sitio especializado Xataka, los cambios en la aplicación líder de mensajería a nivel mundial ya empezaron: recientemente ha introducido una herramienta para liberar espacio. Desde la pestaña “Uso de almacenamiento”, en “Configuración”, se puede ver un desglose de los chats y grupos que más espacio ocupan y decidir qué elementos borrar en cada caso.

Quizás una de las novedades más útiles que ha introducido WhatsApp últimamente, aunque todavía poco conocida, es la de compartir ubicación en tiempo real. De activar esta opción, todos los miembros del grupo de chat podrán ver la localización precisa del usuario y, usando otras aplicaciones como Google Maps, obtener las indicaciones para llegar al lugar.

Para activar esta preferencia hay que abrir el desplegable escondido tras el ícono de adjuntar (un clip), seleccionar “Ubicación” y elegir “Compartir ubicación en tiempo real”.

La actualización más reciente de WhatsApp también trae nuevos emojis. Los que tengan la última versión de la aplicación de mensajería deberían ver los emoticones de Unicode 10, que incluyen nuevos dibujitos como vampiros, sirenas, elfos, zombis, un cerebro, un dinosaurio, galletas de la fortuna, una cara con monóculo o una cara insultando.

Aparte de estas novedades, WhatsApp tiene otras opciones en fase de prueba solo visibles para determinados usuarios. Por ejemplo, la red estaría preparando un nuevo reproductor para ver videos de YouTube dentro de la aplicación. El video se abriría en una pequeña ventana móvil que permitiría chatear al mismo tiempo.

Además, a partir de 2018, ningún administrador podrá eliminar del grupo a la persona que lo creó. Y los administradores podrán activar una opción que les permitirá escribir solo a ellos. Si esta opción está activada, los otros participantes podrán comunicarse con los administradores a nivel individual, pero no escribir en el grupo.

Otro cambio que estaría preparando WhatsApp de cara al año que viene es la optimización inteligente de las imágenes para ahorrar espacio de almacenamiento. La aplicación detectará de qué tipo de imagen se trata y la comprimirá.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"Yayotopá" conduce Juanita Ramos
de 19.00 a 21.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet