La Iglesia no se salvó del recorte: el Gobierno le quitó $ 137 millones
Las leyes que esperan sancionar antes de fin de año
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 08:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Muere la actriz Sondra Locke, pareja de Clint Eastwood durante 14 años / Rige una alerta meteorológica por lluvias con vientos intensos / Todas las Tinis en el Luna Park / Para renovar el DNI, el pasaporte y el registro habrá que presentar el certificado de vacunación al día / Las 10 verdades de Rogelio Frigerio: "No somos buenos en los pronósticos" / Si te gustó Los Soprano y House, te va a gustar... / Tigre ofrece bonos a los municipales por $16.000 / Nordelta: aprueban el ingreso de colectivos y ya hay un amparo / Fin de semana para armar / Quién es Juan Carlos Marino, el senador denunciado por abuso sexual / Santos examinará si regresa el "viejo" Jorge Sampaoli / Autoexcluidos Pekerman y Heinze, Boca empieza a armar el perfil de su futuro DT / La vida del ídolo después de 20 años de carrera: Romagnoli, de la artrosis a un probable implante de rodilla / Leandro Romagnoli, con LA NACION : "En el fútbol de hoy sería muy difícil verlo a Riquelme" / Con Santos Borré, Gallardo recupera soldados para armar el mapa de los delanteros / Las mejores fotos de la cena de ADEPA / Turf: Pablo Falero, el gran jockey que no puede faltar en la tarde del Carlos Pellegrini / Una empleada del Congreso denunció al senador Juan Carlos Marino por abuso sexual / El productor ejecutivo de "Patito Feo" dijo: "Viajamos con el lobo feroz" / Nora Briozzo: "Mi mamá y mi papá trabajaban un montón, así que me criaron mis abuelos" /

  INTERNET  12 de diciembre de 2017
Las últimas funciones que sumó y las que podrían llegar dentro de poco.
Las últimas funciones que sumó y las que podrían llegar dentro de poco.

WhatsApp prepara para 2018 varias actualizaciones. De acuerdo al sitio especializado Xataka, los cambios en la aplicación líder de mensajería a nivel mundial ya empezaron: recientemente ha introducido una herramienta para liberar espacio. Desde la pestaña “Uso de almacenamiento”, en “Configuración”, se puede ver un desglose de los chats y grupos que más espacio ocupan y decidir qué elementos borrar en cada caso.

Quizás una de las novedades más útiles que ha introducido WhatsApp últimamente, aunque todavía poco conocida, es la de compartir ubicación en tiempo real. De activar esta opción, todos los miembros del grupo de chat podrán ver la localización precisa del usuario y, usando otras aplicaciones como Google Maps, obtener las indicaciones para llegar al lugar.

Para activar esta preferencia hay que abrir el desplegable escondido tras el ícono de adjuntar (un clip), seleccionar “Ubicación” y elegir “Compartir ubicación en tiempo real”.

La actualización más reciente de WhatsApp también trae nuevos emojis. Los que tengan la última versión de la aplicación de mensajería deberían ver los emoticones de Unicode 10, que incluyen nuevos dibujitos como vampiros, sirenas, elfos, zombis, un cerebro, un dinosaurio, galletas de la fortuna, una cara con monóculo o una cara insultando.

Aparte de estas novedades, WhatsApp tiene otras opciones en fase de prueba solo visibles para determinados usuarios. Por ejemplo, la red estaría preparando un nuevo reproductor para ver videos de YouTube dentro de la aplicación. El video se abriría en una pequeña ventana móvil que permitiría chatear al mismo tiempo.

Además, a partir de 2018, ningún administrador podrá eliminar del grupo a la persona que lo creó. Y los administradores podrán activar una opción que les permitirá escribir solo a ellos. Si esta opción está activada, los otros participantes podrán comunicarse con los administradores a nivel individual, pero no escribir en el grupo.

Otro cambio que estaría preparando WhatsApp de cara al año que viene es la optimización inteligente de las imágenes para ahorrar espacio de almacenamiento. La aplicación detectará de qué tipo de imagen se trata y la comprimirá.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir si continuar con tu postura de cero tolerancia o si comenzarás a ser más realista con tus determinaciones. Hoy descubrirás que vale más una relación por amor que una por pasión. No temas entregarte a este nuevo sentimiento. Encontrarás en la Web ese articulo antiguo que buscabas para decorar tu hogar. No desaproveches esta oportunidad.Sugerencia: No hay forma de que puedas vencer en cada prueba a la que te veas expuesto, lo importante es saber jugar las cartas que tienes.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet