Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 08:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Excluyeron a la importación temporaria de soja de la tasa que la había gravado / ¿Ataca cada vez menos? Con 272 minutos sin goles, qué dicen las estadísticas de la anemia de Boca / Copa de la Superliga. Tigre-Gorosito, un futuro condicionado a las continuidades / Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia /
12 de diciembre de 2017
Las últimas funciones que sumó y las que podrían llegar dentro de poco.
Las últimas funciones que sumó y las que podrían llegar dentro de poco.

WhatsApp prepara para 2018 varias actualizaciones. De acuerdo al sitio especializado Xataka, los cambios en la aplicación líder de mensajería a nivel mundial ya empezaron: recientemente ha introducido una herramienta para liberar espacio. Desde la pestaña “Uso de almacenamiento”, en “Configuración”, se puede ver un desglose de los chats y grupos que más espacio ocupan y decidir qué elementos borrar en cada caso.

Quizás una de las novedades más útiles que ha introducido WhatsApp últimamente, aunque todavía poco conocida, es la de compartir ubicación en tiempo real. De activar esta opción, todos los miembros del grupo de chat podrán ver la localización precisa del usuario y, usando otras aplicaciones como Google Maps, obtener las indicaciones para llegar al lugar.

Para activar esta preferencia hay que abrir el desplegable escondido tras el ícono de adjuntar (un clip), seleccionar “Ubicación” y elegir “Compartir ubicación en tiempo real”.

La actualización más reciente de WhatsApp también trae nuevos emojis. Los que tengan la última versión de la aplicación de mensajería deberían ver los emoticones de Unicode 10, que incluyen nuevos dibujitos como vampiros, sirenas, elfos, zombis, un cerebro, un dinosaurio, galletas de la fortuna, una cara con monóculo o una cara insultando.

Aparte de estas novedades, WhatsApp tiene otras opciones en fase de prueba solo visibles para determinados usuarios. Por ejemplo, la red estaría preparando un nuevo reproductor para ver videos de YouTube dentro de la aplicación. El video se abriría en una pequeña ventana móvil que permitiría chatear al mismo tiempo.

Además, a partir de 2018, ningún administrador podrá eliminar del grupo a la persona que lo creó. Y los administradores podrán activar una opción que les permitirá escribir solo a ellos. Si esta opción está activada, los otros participantes podrán comunicarse con los administradores a nivel individual, pero no escribir en el grupo.

Otro cambio que estaría preparando WhatsApp de cara al año que viene es la optimización inteligente de las imágenes para ahorrar espacio de almacenamiento. La aplicación detectará de qué tipo de imagen se trata y la comprimirá.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
Quini 6: Un apostador ganó casi 3 millones de pesos
 

RadiosNet