Los niños de 1 a 4 años recibirán una dosis extra de la vacuna triple
Se inauguro la nueva Sala de Juego del Iafas en Federal
Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 18:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Benneteau acusó a varios torneos de beneficiar a Federer, pero el mundo del tenis salió en defensa del suizo / PGA Tour Latinoamérica: las razones de Angel Cabrera para creer que tiene chances de ganar el Abierto en Pilará / La chica de 11 años que evitó ser secuestrada gracias a una palabra clave / El domingo cierra Buenos Aires Design, un ícono porteño del diseño y la decoración / Hilda Lizarazu: ?Charly García me nutrió mucho musicalmente y personalmente también? / Así se incendió un taxi en el barrio porteño de Belgrano / Se va pero deja su huella: Gerardo "Tata" Martino fue elegido el entrenador del año en la MLS / Los sindicatos aeronáuticos amenazan con nuevas medidas de fuerza para el fin de semana largo / El Gobierno no va a convocar al Congreso a sesionar en el verano / Relato de un "arrepentido": fiestas en un yate, narcos, un intendente y un juez / Bahía Blanca: organizan un festival de la cerveza y premiarán a los conductores que no beban / Con un decreto, el Gobierno le puso un filtro burocrático a los despidos / Condenan a Pérez Corradi a siete años de prisión por el tráfico de 19 toneladas de efedrina en cuatro años / Game of Thrones: se reveló el misterio, la octava temporada se estrena en abril de 2019 / La Matanza, el municipio más afectado por las inundaciones / Carlos "la Mona" Jiménez debutará en el Festival de Jesús María / Presentan un proyecto en Diputados para eliminar la categoría "sexo" del DNI / La selección argentina que luchó contra todo y está muy cerca de clasificarse al Mundial de fútbol femenino / Pelé, el próximo objetivo de Lionel Messi para quebrar un nuevo récord / Gabriel Heinze, enojado por la postergación de Vélez-San Lorenzo: "No respetaron un carajo nuestro trabajo" /

  DEPORTES  7 de diciembre de 2017
Fórmula 1: Se confirmó el calendario para la temporada 2018
El año arrancará en Australia el 25 de marzo y cerrará el 25 de noviembre en Abu Dabi.

Todo el mundo de la Fórmula 1 ya tiene los cañones apuntados hacia la próxima temporada, ya que cada una de las escuderías se encuentra trabajando en sus autos para conseguir la mejor puesta a punto. Una de las novedades para 2018 es que el Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil confirmó el calendario del año que viene. El puntapié inicial será en Australia y bajará el telón en Abu Dabi.

El calendario constará de 21 citas y la primera fecha, como ya es un clásico para la Fórmula 1, será en el circuito de Melbourne Park. Luego, la segunda competencia se llevará a cabo en Bahréin el 8 de abril para después viajar al continente asiático a disputar su compromiso en China el 15 de abril.

Las últimas carreras del año serán en los mismos circuitos en los que se disputaron esta temporada, ya que la Fórmula 1 visitará México, Brasil y Abu Dabi como cierre de campeonato, tres escenarios donde el público siempre respondió en gran número.

Así quedó conformado el calendario 2018:

25 marzo - Australia

8 abril - Bahréin

15 abril - China

29 abril - Azerbaiyán

13 mayo - España

27 mayo - Mónaco

10 junio - Canadá

24 junio - Francia

1 julio - Austria

8 julio - Gran Bretaña

22 julio - Alemania

29 julio - Hungría

26 agosto - Bélgica

2 septiembre - Italia

16 septiembre - Singapur

30 septiembre – Rusia

7 octubre - Japón

21 octubre - Estados Unidos

28 octubre - México

11 noviembre - Brasil

25 noviembre - Abu Dabi

Además, se dieron a conocer algunas modificaciones en el sistema de penalizaciones en la grilla de partida: cualquier piloto que acumule 15 lugares de sanción para la largada tendrá que ubicarse en el último cajón.

1-Regulaciones relacionadas con los procedimientos para comenzar o reanudar una carrera detrás del auto de seguridad, sin especificar por el momento.

2-Cambios en los horarios de los eventos para incrementar la flexibilidad

3-Asegurarse que los test con coches antiguos sólo se llevarán a cabo en pistas que tengan el grado 1 o 1T de la licencia FIA

4-Estipulación para que los eventos de demostración con coches antiguos no constituyen un test. Las demostraciones no pueden exceder los 50 km y sólo pueden utilizarse neumáticos construidos específicamente para el evento

5-Cambios para asegurar que el aceite no se utiliza como combustible y la introducción de una especificación detallada para el aceite

6-Un peso y volumen mínimos para el almacenamiento de energía –baterías–

7-Cambios en la posición de las cámaras y espejos retrovisores para facilitar la introducción del halo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

41,67%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

8,33%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.93
36.93

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet