Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 07:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Angelici: "Ningún presidente de un club quiere barrabravas" / Mimí Pons: "Hace 20 años que enviudé; me acostumbre a estar sola" / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Joyera real: la argentina que diseña para Máxima y Letizia / Se trata más el uso de la marihuana que el abuso de alcohol / Las batallas de los soldados del Papa en la Argentina / Nacional de Clubes de Rugby: otro momento inolvidable en el eterno romance de Agustín Gosio y Newman / Facundo Campazzo, "el mayor ladrón" de la liga española y campeón de Europa, abre los playoffs contra Tenerife / Nacional de Clubes: con Hernán Senillosa como símbolo, Hindú cumple con su ritual / Se incendió una papelera en Esteban Echeverría pero aún no logran extinguir el fuego / Ramiro Moyano, la figura ante Sharks: "Los tries de Jaguares se dieron gracias al equipo" / Mundial Rusia 2018. Sergio Agüero, de aquel primer café con Jorge Sampaoli a los 12 minutos que le cambiaron la cara / Como para no despegarse del televisor: la Fórmula 1 en Mónaco y las 500 Millas de Indianápolis el mismo día / Turismo Carretera: Tras el alza del dólar, en los equipos los números ya asustan / Roland Garros: La obsesión de Rafael Nadal va más allá de la tesorería / Cuánto se cobra por embarazo con la Asignación Universal / PGA Tour: Emiliano Grillo no pudo acelerar en Fort Worth, pero se mantiene segundo del líder Justin Rose / Nacional de Clubes. A la hora de la verdad se impuso Hindú, que venció a San Luis y accedió a la final / Champions League. Mohamed Salah y Egipto pasaron de las lágrimas a una luz de esperanza / Subte: los metrodelegados definirán el lunes cómo seguirán con su reclamo /
7 de diciembre de 2017
Fórmula 1: Se confirmó el calendario para la temporada 2018
El año arrancará en Australia el 25 de marzo y cerrará el 25 de noviembre en Abu Dabi.

Todo el mundo de la Fórmula 1 ya tiene los cañones apuntados hacia la próxima temporada, ya que cada una de las escuderías se encuentra trabajando en sus autos para conseguir la mejor puesta a punto. Una de las novedades para 2018 es que el Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil confirmó el calendario del año que viene. El puntapié inicial será en Australia y bajará el telón en Abu Dabi.

El calendario constará de 21 citas y la primera fecha, como ya es un clásico para la Fórmula 1, será en el circuito de Melbourne Park. Luego, la segunda competencia se llevará a cabo en Bahréin el 8 de abril para después viajar al continente asiático a disputar su compromiso en China el 15 de abril.

Las últimas carreras del año serán en los mismos circuitos en los que se disputaron esta temporada, ya que la Fórmula 1 visitará México, Brasil y Abu Dabi como cierre de campeonato, tres escenarios donde el público siempre respondió en gran número.

Así quedó conformado el calendario 2018:

25 marzo - Australia

8 abril - Bahréin

15 abril - China

29 abril - Azerbaiyán

13 mayo - España

27 mayo - Mónaco

10 junio - Canadá

24 junio - Francia

1 julio - Austria

8 julio - Gran Bretaña

22 julio - Alemania

29 julio - Hungría

26 agosto - Bélgica

2 septiembre - Italia

16 septiembre - Singapur

30 septiembre – Rusia

7 octubre - Japón

21 octubre - Estados Unidos

28 octubre - México

11 noviembre - Brasil

25 noviembre - Abu Dabi

Además, se dieron a conocer algunas modificaciones en el sistema de penalizaciones en la grilla de partida: cualquier piloto que acumule 15 lugares de sanción para la largada tendrá que ubicarse en el último cajón.

1-Regulaciones relacionadas con los procedimientos para comenzar o reanudar una carrera detrás del auto de seguridad, sin especificar por el momento.

2-Cambios en los horarios de los eventos para incrementar la flexibilidad

3-Asegurarse que los test con coches antiguos sólo se llevarán a cabo en pistas que tengan el grado 1 o 1T de la licencia FIA

4-Estipulación para que los eventos de demostración con coches antiguos no constituyen un test. Las demostraciones no pueden exceder los 50 km y sólo pueden utilizarse neumáticos construidos específicamente para el evento

5-Cambios para asegurar que el aceite no se utiliza como combustible y la introducción de una especificación detallada para el aceite

6-Un peso y volumen mínimos para el almacenamiento de energía –baterías–

7-Cambios en la posición de las cámaras y espejos retrovisores para facilitar la introducción del halo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Conviene que los chicos usen el celular en el aula?

Si

18,18%

No

81,82%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con las ultimas lluvias se complica la situación en Federal . Imágenes
Chañar y Cimarrón con las rutas bajo agua.
Suspensión total de clases para el Departamento Federal
Feliciano complicada por las lluvias.
Daños y perjuicios: demandan por $100 mil a ex intendente radical de Federal
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Mayo de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet