Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 21:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Lo mejor de Lyon-Barcelona por la Champions League y el show de los hinchas de Liverpool y Bayern Munich / Los precios mayoristas aumentaron un 0,6% en enero / La Antártida se divide en icebergs gigantes que pueden producir desastres en el futuro del planeta / El peronismo en el Congreso se unió para rechazar el DNU de extinción de dominio / Según un informe, los fallos de la Corte representan 15% del ajuste fiscal para el déficit cero / El caso Sala. El intermediario acusado, su versión sobre los vuelos y cómo surgió el interés del Cardiff por el jugador / Sergio Massa en Santiago del Estero: "El gobierno agita la polarización como herramienta de su supervivencia" / Miramar: piden la excarcelación de los tres detenidos por el abuso sexual en un camping / El Gobierno presentó el proyecto para bajar la edad de la imputabilidad a 15 años / Detuvieron a una banda de falsos policías que simulaba allanamientos para robar / Uno de los abogados de Cristina Kirchner dijo que "si va presa, el pueblo saldrá a la calle y correrán ríos de sangre" / Desbaratan una banda narco liderada por un preso / Aplicarán el derecho de admisión a los barras que amenazaron a hinchas de Boca que cantaban contra Daniel Angelici / Fue campeón mundial, denigró a las mujeres que hablan sobre fútbol y lo suspendieron / Bonafini denunció que robaron documentación histórica durante el secuestro de un auto de Madres / Lo echó, lo hizo entrar de nuevo y volvió a expulsarlo: el árbitro que se corrigió a sí mismo / Una grúa volcó sobre un auto en Callao y Tucumán: hay un herido / Confirmaron la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice por el robo en Olivos / Avanzada del gobierno porteño contra los supermercados más chicos para frenar la evasión / En Brexit, el gran cine político británico logra explicar un rompecabezas global /
28 de julio de 2014
Fernando Cañete nuevo presidente del IOSPER
El presidente electo del directorio del Instituto Obra Social de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete, dijo que esta gestión trabajará en la modernización de la mayor prestadora de salud de la provincia. Además, remarcó que se buscará que el presupuesto “sea el acorde y necesario para que el afiliado pueda tener todas las prestaciones que necesita”.

Este lunes asumieron los directores del Iosper elegidos por votación de los afiliados de la obra social y Cañete fue electo presidente del directorio obrero. Tras su designación, el representante de los trabajadores judiciales de Entre Ríos dijo a esta Agencia que los desafíos para su gestión “están relacionados con cumplir con todo lo que se prometió en la campaña, es decir, la continuidad de estos últimos ocho años en el desarrollo de las prácticas prestacionales y trabajar en función de la modernización de la obra social”.

En ese sentido, detalló que la idea es incluir en toda la cartografía provincial “sistema informático; buscar la mejor metodología de trabajo que tengan que ver con resolver de forma inmediata los trámites en el Instituto; buscar un mecanismo para que la gente no tenga que hacer tanta cola; analizar las patologías y prácticas nuevas que surgen, que el Iosper tendrá que cubrir; y trabajar para que el Presupuesto sea el acorde y necesario para que el afiliado pueda tener toas las prestaciones que necesita”.

Cañete destacó que para lograr esas metas asumió el compromiso “de trabajar articuladamente con todos los directores”, porque remarcó que “son quienes definirán la política del Instituto para defender los intereses de la obra social y, así, poder dar respuesta a los afiliados”.

Sin embargo, aclaró que ahora habrá que ” buscar el mecanismo para mejorar los recursos de la obra social”, que podría implicar exigir al Ejecutivo la recuperación del dos por ciento que perdió de aporte patronal cuando se aplicó la Ley de Emergencia con  Mario Moine.

Fuente: AIM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.32
40.32

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet