La Armada oficializó el detalle de las últimas comunicaciones del Ara San Juan
¿Cuándo cobrarán las autoridades de mesa?
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 18:35 hs. ULTIMOS TITULOS: San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo / Cayó la banda que robó en la casa de un juez de la Suprema Corte bonaerense / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / Con el nuevo dólar, septiembre registró el primer superávit comercial del año / Procesaron con prisión preventiva a un cura por abuso y corrupción de menores / Champions League: cinco heridos graves por la aceleración de una escalera mecánica antes del partido Roma vs. CSKA Moscú / Más de 15.000 jóvenes hacen cola en Mar del Plata en busca de empleo / Sancionarán a un policía que se sacó una selfie con un preso recapturado / Movistar FRI Music celebra a Sumo: la vigencia de una banda y de un mito / El sutil mensaje de la remera de Máximo Kirchner / "Un planeta dentro de otro planeta": el estudio que confirma que el núcleo interno de la Tierra es "sólido y blando" / Murió su mamá y como su papá estaba triste, le hizo un dibujo que él se tatuó: la historia que conmueve al fútbol colombiano / Con más concesiones al PJ, el oficialismo avanza con el dictamen de la ley de presupuesto / Rodrigo de la Serna: ?Me convocaron para la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel? / Martín Fierro de la Radio: Mario Pergolini, furioso porque Pampita será la conductora / Un actor de Game of Thrones se casó y le dedicó un romántico mensaje a su mujer / Condenaron al capo narco "Mameluco" Villalba y deberá pagar una multa de $5.200.000 / Compensarán a las provincias por los subsidios al transporte /

  PROVINCIALES  7 de diciembre de 2017
Conmoción en Concordia: bebé murió intoxicado con kerosene
El pequeño de un año y tres meses habría ingerido el líquido de una botella que estaba a su alcance. Los detalles médicos del caso.


Un bebé de un año y tres meses murió en la ciudad de Concordia luego de haber ingerido kerosene. El pequeño llegó con graves signos de intoxicación y falleció la mañana de este jueves en el Hospital Delicia Concepción Masvernat.

La víctima fue identificada como Alan Joel Block Sotelo de Concordia, quien ingresó al nosocomio con convulsiones y un cuadro de neumonía química. Allí fue asistido de urgencia con respirador artificial.

Desde un primer momento, los médicos del hospital advirtieron que su cuadro era grave, con severas complicaciones producto de la intoxicación. Finalmente, la Policía informó que el pequeño de un año y tres meses falleció.

En relación a la causa, los efectivos policiales secuestraron una botella de 500 cc de agua mineral que contenía "dos dedos de kerosene", según detalló la Jefatura Departamental de Concordia.

A raíz de este caso intervino el personal de Criminalística en el domicilio. Informaron que la botella estaba en el piso ya que estaban pintando un mueble. Lamentablemente, el pequeño tuvo acceso al peligroso hidrocarburo y lo ingirió, lo cual le provocó la muerte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.56
37.76

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
El Pre-Candidato de la UCR de Federal Fabio Schonfeld preocupado por los actos de corrupción.-
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet