Se presentó en Federal el estudio de impacto ambiental sobre lagunas decantadoras.
Se invierte en el acondicionamiento de los distintos sectores del Complejo Polideportivo
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 23:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Así fue el final de Soy Luna / Newell's-Independiente, Superliga: un golazo de Fontanini puso el 2-2 en Rosario / El déficit fiscal primario finalizó en $120.104 millones en los primeros siete meses del año, un 0,9% del PBI / El VIH en la cartelera / Los cuadernos de las coimas: José López acordó ser arrepentido y se convirtió en un testigo protegido / Juan Martín Del Potro-David Goffin, Masters 1000 de Cincinnati: el tandilense perdió en tie-break el primer set / Un prefecto confesó ser el autor de los disparos que mataron a un joven que había sido padre hace 40 días / Renunció el jefe de la Policía de la Ciudad, Carlos Kevorkian / Springboks vs. los Pumas: comienza la era Ledesma, con el desafío de recuperar la identidad del rugby argentino / Ola de violencia en Rosario con 5 homicidios en 48 horas / Lanzan facilidades para exportar vinos / Talleres-Rosario Central, Superliga: el equipo de Bauza da buenas señales con su segunda victoria consecutiva / Coimas: Clarens, Larraburu, Chediack y Romero, los testimonios clave de las últimas horas / Oscar Strasnoy : ?El artista tiene que explotar el más humano de los sentidos que es la irracionalidad? / Kaizen Tango, el proyecto nipón-argentino para desarrollar la industria nacional / Bariloche: ampliarán el aeropuerto para impulsar el turismo / Subte: proponen aumentar la tarifa $1 por mes desde noviembre hasta llegar a los $16,50 / Malvinas: identificaron a otro soldado y ya son 97 los reconocidos / "He decidido no hacer comentarios sobre remiseros ?arrepentidos? que dicen haberme visto en pijama" y otras frases de Cristina Kirchner / Rechazaron un habeas corpus del "Pata" Medina y lo trasladarían de pabellón /

  PROVINCIALES  6 de diciembre de 2017
Macri: Nuestras obras son sinónimo de esperanza, no de corrupción.
Durante su visita a San Benito, el Presidente hizo hincapié en que se está llevando adelante "el plan de infraestructura más importante de la historia". Reiteró el compromiso de crear trabajo y reducir la pobreza en el país.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, resaltó que es la octava oportunidad que visita Entre Ríos desde que es presidente y puso de relieve la importancia de las obras que se realizan en todo el país. 

Durante su visita a San Benito, hizo hincapié en que se está llevando adelante "el plan de infraestructura más importante de la historia"

Ejemplificó que "este noviembre que terminó fue récord de argentina en pavimento por la cantidad de rutas que estamos construyendo" y habló de "poner en valor las hidrovías". 

Enseguida resaltó que se está "trabajando desde la verdad. Nuestras obras son sinónimo de esperanza, de futuro, nunca más de corrupción", definió. En tal sentido, manifestó que "la competencia nos ha permitido bajar los precios", mientras que señaló lo importante que es "poner el estado al servicio de la gente". 

En el inicio de su alocución en el marco de su recorrida de obras del plan Hábitat, Macri destacó que "San Benito tiene 130 años y soy el primer presidente que viene.Tengo todo el honor de estar acá", al tiempo que agradeció la recepción del gobernador y el intendente. 

"Es la octava vez que vengo como presidente a Entre Ríos y siempre siento lo mismo, el orgullo de ustedes por su provincia, ciudades, ideas y proyectos; la buena energía y las ganas de cambiar la historia", introdujo el mandatario para recordar que "el domingo se cumplirán dos años que decidimos empezar este cambio". 

Prometió que "juntos vamos a construir el país que soñamos y a mejorar la calidad de vida de todos, porque todos merecemos vivir mejor" e insistió con su compromiso y prioridad de combatir la pobreza. 

Expresó que la "construcción de la Argentina grande y fuerte" significa "incluir a todos". 

"Donde vivimos es muy importante. No es lo mismo salir de casa y tener pavimento. Saber que llega la noche y uno tiene buena iluminación que le dé seguridad, o tener agua potable y cloacas. Por eso estas obras que son más de 500 en el país y 33 en Entre Ríos". 

"Esto es parte de lo que pasa en todo el país y esperemos que cada vez podamos hacer más obras con los impuestos que se pagan", completó Macri.

(elonce)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trabajadoras sexuales denunciaron a un hombre por haberlas abusado
Los productos y servicios de la empresa Deharbe llegaron a Federal
Barcelona - Boca, el gran partido de la semana: día, hora y que canal transmite
El papá de Micaela ¨indignado¨con la actuación del procurador García por no acusar a Rossi
Alcoholizados evadieron un control a toda velocidad y fueron detenidos
 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Newells Old Boys
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet