Se presentó en Federal el estudio de impacto ambiental sobre lagunas decantadoras.
Se invierte en el acondicionamiento de los distintos sectores del Complejo Polideportivo
Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 14:03 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿La Argentina es un país fracasado?, la sorpresiva pregunta que circula en una reunión empresaria / Trampa en el Turismo Carretera: Gastón Mazzacane podría perderse el resto del campeonato / Video: la insólita pelea entre un policía, un juez y un abogado que terminó con la fuga de un sospechoso / Leandro Cuccioli, jefe de la AFIP: "8 de cada 10 contratos de alquiler no se declaran" / Los dos jefes de la CGT anunciaron un paro de 36 horas para noviembre / Tres exfuncionarios kirchneristas a juicio oral por el derrame de la mina Veladero / La mamá de Garavano evalúa denunciar a Carrió por las críticas a su hijo / ¿Neymar puede volver a Barcelona? las claves del posible regreso del brasileño / Mauricio Macri anunció que se cambiará la forma de enseñar matemática en primaria y secundaria / El gobierno de Córdoba indemnizará a los dueños de las motos quemadas en el asado policial / Detuvieron a la madre del sindicalista Marcelo Balcedo acusada de lavado de dinero y asociación ilícita / Por qué Amazon eligió Colombia para instalar su primer centro de servicio en Sudamérica (y no a Chile o Argentina) / Córdoba: se reactiva la causa por supuesto lavado contra exfuncionarios kirchneristas / Copa Libertadores: quiénes serán los árbitros de Boca y River para la ida de las semifinales / Laurita Fernández versus Soledad Fandiño: Cande Tinelli tomó posición / Dólar hoy: tras la suba de ayer, el mercado opera estable / Es carne, pero de laboratorio: la empresa que produce pollo sin matar un solo animal / Cómo perdí 44 kilos en un año: la obstinada y gratificante lucha de un político inglés contra el sobrepeso y la diabetes / Pipa Higuaín habló de su salida de Juventus: "Básicamente me echaron, todo el mundo lo dice" / Juegos Olímpicos de la Juventud: la selección de futsal goleaba, pero terminó perdiendo la medalla de bronce ante Egipto /

  PROVINCIALES  6 de diciembre de 2017
Macri: Nuestras obras son sinónimo de esperanza, no de corrupción.
Durante su visita a San Benito, el Presidente hizo hincapié en que se está llevando adelante "el plan de infraestructura más importante de la historia". Reiteró el compromiso de crear trabajo y reducir la pobreza en el país.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, resaltó que es la octava oportunidad que visita Entre Ríos desde que es presidente y puso de relieve la importancia de las obras que se realizan en todo el país. 

Durante su visita a San Benito, hizo hincapié en que se está llevando adelante "el plan de infraestructura más importante de la historia"

Ejemplificó que "este noviembre que terminó fue récord de argentina en pavimento por la cantidad de rutas que estamos construyendo" y habló de "poner en valor las hidrovías". 

Enseguida resaltó que se está "trabajando desde la verdad. Nuestras obras son sinónimo de esperanza, de futuro, nunca más de corrupción", definió. En tal sentido, manifestó que "la competencia nos ha permitido bajar los precios", mientras que señaló lo importante que es "poner el estado al servicio de la gente". 

En el inicio de su alocución en el marco de su recorrida de obras del plan Hábitat, Macri destacó que "San Benito tiene 130 años y soy el primer presidente que viene.Tengo todo el honor de estar acá", al tiempo que agradeció la recepción del gobernador y el intendente. 

"Es la octava vez que vengo como presidente a Entre Ríos y siempre siento lo mismo, el orgullo de ustedes por su provincia, ciudades, ideas y proyectos; la buena energía y las ganas de cambiar la historia", introdujo el mandatario para recordar que "el domingo se cumplirán dos años que decidimos empezar este cambio". 

Prometió que "juntos vamos a construir el país que soñamos y a mejorar la calidad de vida de todos, porque todos merecemos vivir mejor" e insistió con su compromiso y prioridad de combatir la pobreza. 

Expresó que la "construcción de la Argentina grande y fuerte" significa "incluir a todos". 

"Donde vivimos es muy importante. No es lo mismo salir de casa y tener pavimento. Saber que llega la noche y uno tiene buena iluminación que le dé seguridad, o tener agua potable y cloacas. Por eso estas obras que son más de 500 en el país y 33 en Entre Ríos". 

"Esto es parte de lo que pasa en todo el país y esperemos que cada vez podamos hacer más obras con los impuestos que se pagan", completó Macri.

(elonce)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet