Submarino ARA San Juan: el Gobierno le apunta a la Armada por ocultar 8 llamadas desde la nave desaparecida
Nuevo accidente de transito
Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 22:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Penal polémico y definición con clase: Neymar le dio el triunfo a Brasil ante Uruguay / Los precios imposibles en Punta del Este: comer afuera cuesta mil pesos por persona / La denuncia de Cristina Kirchner: "¿Hasta cuándo me van a seguir espiando?" / Enigma teatral: ¿alcanzan las estrellas para un éxito? / Turf: For the Top ganó el Gran Premio Nacional y otra vez festejó Wilson Moreyra / PGA Tour Latinoamérica: dos argentinos al acecho en el Abierto de Pilará y quién hizo un hoyo en uno / Independent Spirit Award 2019: todos los nominados / Denunciarán al Estado por la detención de los dos jóvenes a los que se vinculó al Hezbollah / Magdalena Ruíz Guiñazú sufrió un accidente doméstico y será operada mañana / Un golpe duro para un grande: Alemania se fue a la B en Europa / "Manifestaciones y posible aumento de crímenes": las advertencias de EE.UU. a sus ciudadanos en la Argentina por el G-20 / Denuncian a un policía por una coima insólita: cigarros, plata y dos kilos de carne / Tensión por la implementación de la enseñanza de la educación sexual integral (ESI) / Un hombre de 50 años cayó por una grieta del volcán Lanín y quedó atrapado / ARA San Juan: el mal tiempo demora la llegada a la zona para investigar el último punto de interés / El BCRA y el mercado esperan una fuerte baja de tasas a partir de diciembre / Gabriela Michetti pidió mayor interconexión de las economías iberoamericanas para generar empleo / "Objetivo cumplido, queda esperar el postoperatorio", dijo el médico que operó a Máximo Menem / River: la idea en ataque que probó hoy Gallardo pensando en la final ante Boca / Córdoba: había ido preso por violar a una chica, le dieron la libertad condicional y abusó de un niño /

  ACTUALIDAD  6 de diciembre de 2017
La hermana de Triaca se suma a la larga lista de parientes con cargo
Mariana fue designada directora del Banco Nación. Primos, cuñados, esposas, hermanos, hijos y hasta yernos en un largo, largo listado de familiares en la función pública.

El Banco de la Nación Argentina tiene dos nuevos directores, sin embargo, uno de ellos llamó la atención y no fue Diego Dequino: la contadora Mariana Triaca, hermana de Jorge, el ministro de Trabajo de la Nación.

Hija del fallecido gremialista peronista, Mariana Triaca cuenta con una educación deluxe al igual que su hermano: él egresó del Cardenal Newman (como Macri y buena parte de sus más cercanos), ella del Northlands, el colegio de Máxima, la reina de Holanda.

Pero más allá de las consideraciones sobre la capacidad de trabajo de Mariana Triaca, la flamante directora del Banco Nación que trabajará bajo las órdenes de Javier González Fraga, integra un selecto listado de parientes de otros funcionarios que también ingresaron a trabajar al Estado, un listado que NOTICIAS publicó por primera vez en noviembre de 2016 en una nota de Susana Jantus y que continúa extendiéndose.

Mariana no es la primera mujer de la familia Triaca que ingresa al gobierno: María Cecilia Loccisano, la propia esposa del ministro, fue designada al inicio de la gestión de Jorge Lemus en el ministerio de Salud como Coordinadora de la Unidad de Financiamiento Internacional.

Andrés Peña, hermano del jefe de Gabinete, Marcos Peña, fue designado subsecretario de Desarrollo en el Ministerio de Producción.

La esposa Federico Sturzenegger, titular del Banco Central, María Josefina Rouillet, fue designada en 2016 asesora del Fondo Nacional de las Artes.

Otra esposa, en este caso la del ministro de Modernización Andrés Ibarra, también logró un ingreso: Carla Piccolomini fue nombrada como directora de Relaciones Institucionales en el directorio de Radio y Televisión Argentina (RTA).

También hay lugar para parientes en segundo grado. Tal es el caso de Amadeo Nicora, primo del flamante exministro de Agroindustria Ricardo Buryaile, que en 2016 quedó al frente del INTA.

La lista sigue y Mario Frigerio, tío del ministro del Interior Rogelio, fue nombrado en 2016 en el Ente Nacional de Comunicaciones.

También hay lugar para yernos, como Rodrigo de Loredo, casado con la hija de Oscar Aguad, que en 2016 fue nombrado presidente de Arsat.

También tuvo lo suyo la prima de Gabriela Michetti, María Alejandra Illia, aunque de una forma diferente: La pariente de la vicepresidente ascendió dos categorías consecutivas en el Senado que preside su prima. El cuñado de Michetti, Carlos Tonelli, posee un cargo en la Agencia Federal de Inteligencia.

Marina Klemensiewicz es subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano y depende del Ministerio del Interior. También es la esposa del vocero presidencial Iván Pavlovsky.

Desde el inicio de la actual gestión, el jefe de asesores del ministro de Turismo Gustavo Santos era su propio hijo, Matías Santos.

Mario Cimadevilla es el actual Secretario para el seguimiento de la causa AMIA. Sin embargo, al momento de dejar el Senado donde se desempeñó por años quedaron Lucas y Matías, hijo y sobrino respectivamente, como empleados de diferentes senadores nacionales.

Al comenzar la gestión de Cambiemos, el hijo de la ministra Patricia Bulrich, Francisco Langieri ingresó con cargo en el Ministerio de Modernización de Andrés Ibarra. Bulrich también cuenta con otro pariente cercano, su primo Pedro Cernadas, en la ANSES.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,71%

River Plate

57,14%

Los dos llegan igual

7,14%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Se presentará la oportunidad de dar un paso adelante del resto. Será una jornada de excelentes augurios laborales. Día particularmente negativo para estar acompañado. Te verás muy malhumorado y con tendencia a hablar más de lo que debes. Avanzarás entre una telaraña de problemas que te retrasarán en tus proyectos. Resígnate a ir despacio.Sugerencia: Encuentra el equilibrio adecuado entre tu trabajo y tu familia. Ambos son importantes para ti, así que no descuides ninguno.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet