Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 23:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Películas prohibidas alrededor del mundo / Aborto legal: un protocolo que rige desde 2015 / Marcelo Tinelli se quedó con los derechos del "Bailando por un sueño" / Fernando Marín y el Mundial 2030: ?Conmebol apoyó en forma unánime la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay? / Sofía tiene 28 años y necesita urgente un trasplante de corazón / El proyecto para legalizar el aborto todavía no reúne mayoría en Diputados / La Iglesia pidió un debate integral sobre el aborto, sin violencia ni agresiones / Series: si te gustó... te va a gustar / Mientras piensa en la Copa Libertadores, Racing visita a Godoy Cruz, que se hace fuerte de local / Huracán le ganó a Estudiantes, se aleja en la tabla de los promedios y se metió en zona de Copa Libertadores / Olimpo ganó el primer partido del año: venció a Arsenal y se llevó un triunfo clave para los promedios / Confirman que De la Rúa no pagará Ganancias por su pensión de expresidente / #AbortoLegalYA: el grito que atravesará la marcha del Día de la Mujer / Video: quiere lanzarse al espacio con su cohete para "ver si la Tierra es plana" / Viña del Mar: el festival más tradicional del continente se actualiza / Ataque en Nueva York: el FBI y fiscales de los EE.UU. se reunieron en Rosario con sobrevivientes y familiares de las víctimas / Salvapantallas: el dúo cordobés que explotó en las redes, conquistó a Fito Páez y es comparado con Sui Generis / Los avances de las obras en Puerto Madero desde el dron de LA NACION / Enzo Pérez sabe que si no levanta en River se queda sin Mundial / Pinamar: un cirujano fue detenido acusado de abusar de su sobrino menor de edad /
6 de diciembre de 2017
La hermana de Triaca se suma a la larga lista de parientes con cargo
Mariana fue designada directora del Banco Nación. Primos, cuñados, esposas, hermanos, hijos y hasta yernos en un largo, largo listado de familiares en la función pública.

El Banco de la Nación Argentina tiene dos nuevos directores, sin embargo, uno de ellos llamó la atención y no fue Diego Dequino: la contadora Mariana Triaca, hermana de Jorge, el ministro de Trabajo de la Nación.

Hija del fallecido gremialista peronista, Mariana Triaca cuenta con una educación deluxe al igual que su hermano: él egresó del Cardenal Newman (como Macri y buena parte de sus más cercanos), ella del Northlands, el colegio de Máxima, la reina de Holanda.

Pero más allá de las consideraciones sobre la capacidad de trabajo de Mariana Triaca, la flamante directora del Banco Nación que trabajará bajo las órdenes de Javier González Fraga, integra un selecto listado de parientes de otros funcionarios que también ingresaron a trabajar al Estado, un listado que NOTICIAS publicó por primera vez en noviembre de 2016 en una nota de Susana Jantus y que continúa extendiéndose.

Mariana no es la primera mujer de la familia Triaca que ingresa al gobierno: María Cecilia Loccisano, la propia esposa del ministro, fue designada al inicio de la gestión de Jorge Lemus en el ministerio de Salud como Coordinadora de la Unidad de Financiamiento Internacional.

Andrés Peña, hermano del jefe de Gabinete, Marcos Peña, fue designado subsecretario de Desarrollo en el Ministerio de Producción.

La esposa Federico Sturzenegger, titular del Banco Central, María Josefina Rouillet, fue designada en 2016 asesora del Fondo Nacional de las Artes.

Otra esposa, en este caso la del ministro de Modernización Andrés Ibarra, también logró un ingreso: Carla Piccolomini fue nombrada como directora de Relaciones Institucionales en el directorio de Radio y Televisión Argentina (RTA).

También hay lugar para parientes en segundo grado. Tal es el caso de Amadeo Nicora, primo del flamante exministro de Agroindustria Ricardo Buryaile, que en 2016 quedó al frente del INTA.

La lista sigue y Mario Frigerio, tío del ministro del Interior Rogelio, fue nombrado en 2016 en el Ente Nacional de Comunicaciones.

También hay lugar para yernos, como Rodrigo de Loredo, casado con la hija de Oscar Aguad, que en 2016 fue nombrado presidente de Arsat.

También tuvo lo suyo la prima de Gabriela Michetti, María Alejandra Illia, aunque de una forma diferente: La pariente de la vicepresidente ascendió dos categorías consecutivas en el Senado que preside su prima. El cuñado de Michetti, Carlos Tonelli, posee un cargo en la Agencia Federal de Inteligencia.

Marina Klemensiewicz es subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano y depende del Ministerio del Interior. También es la esposa del vocero presidencial Iván Pavlovsky.

Desde el inicio de la actual gestión, el jefe de asesores del ministro de Turismo Gustavo Santos era su propio hijo, Matías Santos.

Mario Cimadevilla es el actual Secretario para el seguimiento de la causa AMIA. Sin embargo, al momento de dejar el Senado donde se desempeñó por años quedaron Lucas y Matías, hijo y sobrino respectivamente, como empleados de diferentes senadores nacionales.

Al comenzar la gestión de Cambiemos, el hijo de la ministra Patricia Bulrich, Francisco Langieri ingresó con cargo en el Ministerio de Modernización de Andrés Ibarra. Bulrich también cuenta con otro pariente cercano, su primo Pedro Cernadas, en la ANSES.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
Desempeño Policial: ¿Cómo actúa la Policía?

Los policías son héroes que arriesgan su vida

15,79%

Cada caso debe ser analizado particularmente

68,42%

Muchas veces la Policía se excede en sus funciones

15,79%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sin consecuencias graves , accidente en pleno centro de la Ciudad .
El policía que se cansó de las críticas y se volvió viral
Con turistas que llegan para el Festival así luce el Camping Municipal
Se entronizo imagen de la virgen de Itatí en el escenario Ernesto Montiel
Se inauguró la pista "Changuito Medina" en Camping de Federal
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
29
Huracán
28
Estudiantes La Plata
27
Racing Club
26
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
10º Colón de Santa Fe
26
11º Belgrano de Córdoba
25
12º Atlético Tucumán
24
13º Argentinos Juniors
24
14º Patronato
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
12
28º Arsenal de Sarandí
8
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrlas grandes avances en el derrumbe de actitudes de timidez e inseguridades el día de hoy. Irregularidades en el trabajo. Vivirás momentos hermosos junto a tu pareja y su familia. Disfruta de una relación estable y con proyecto de futuro. El trabajo en el hogar no es sencillo bajo ninguna circunstancia. Deberás contar con mucha disciplina para llevarlo a cabo.Sugerencia: No permitas que tu opinión sea descartada sin ningún tipo de razón o motivo. Aprende a defender tu punto de vista frente a todo planteo.

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Febrero de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet