Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 12:52 hs. ULTIMOS TITULOS: La selección argentina en Huracán: "Messi comodín" en un reducido y la preocupación por la salida de Acuña / Los motivos detrás de la polémica frase de Cristiano Ronaldo tras la final de la Champions League: ¿Messi y Neymar? / La selección argentina en Huracán: Lionel Messi y compañía se entrenan ante la mirada de miles de niños / Mundial Rusia 2018. El mensaje optimista de Egipto sobre la presencia de Mohamed Salah en la Copa del Mundo / Néstor Segovia: ?Hasta que no nos sentemos a debatir paritarias va a haber medidas en el subte? / Daniel Angelici: "Ningún presidente de un club quiere barrabravas" / Mimí Pons: "Hace 20 años que enviudé; me acostumbre a estar sola" / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Joyera real: la argentina que diseña para Máxima y Letizia / Se trata más el uso de la marihuana que el abuso de alcohol / Las batallas de los soldados del Papa en la Argentina / Nacional de Clubes de Rugby: otro momento inolvidable en el eterno romance de Agustín Gosio y Newman / Facundo Campazzo, "el mayor ladrón" de la liga española y campeón de Europa, abre los playoffs contra Tenerife / Nacional de Clubes: con Hernán Senillosa como símbolo, Hindú cumple con su ritual / Se incendió una papelera en Esteban Echeverría pero aún no logran extinguir el fuego / Ramiro Moyano, la figura ante Sharks: "Los tries de Jaguares se dieron gracias al equipo" / Mundial Rusia 2018. Sergio Agüero, de aquel primer café con Jorge Sampaoli a los 12 minutos que le cambiaron la cara / Como para no despegarse del televisor: la Fórmula 1 en Mónaco y las 500 Millas de Indianápolis el mismo día / Turismo Carretera: Tras el alza del dólar, en los equipos los números ya asustan / Roland Garros: La obsesión de Rafael Nadal va más allá de la tesorería /
6 de diciembre de 2017
La motoniveladora de Alfredo De Ángeli “tiene más presentaciones que Los Palmeras”
Eso afirman irónicamente productores de Crespo sobre la máquina que se compró con fondos nacionales hace un año y que fue presentada varias veces por el municipio de Cambiemos. El senador nacional De Ángeli y el flamante ministro Etchevehere fingieron entregar -otra vez- la motoniveladora el viernes.

Los eternos y rimbombantes anuncios -repetidos varias veces- con las mismas palabras y los mismos protagonistas, un viejo recurso político que no cambió, dejó en ridículo a un senador nacional macrista y evidenció que la práctica -criticada en otros tiempos- está de moda en el municipio de Crespo gobernado por Cambiemos.

Este lunes, el senador nacional Alfredo De Ángeli (PRO-Cambiemos) escribió en su cuenta de Twitter: “La semana pasada junto al Ministro Luis Miguel Etchevehere y el equipo de Agroindustria entregamos una motoniveladora al Municipio de Crespo con el objetivo de mantener y mejorar los caminos rurales de toda la zona”.

El anuncio del expiquetero ruralista devenido en legislador nacional no sorprendería si no fuera porque la motoniveladora a la que hacía referencia no se entregó este lunes ni durante la gestión del entrerriano Etchevehere.

La máquina viene siendo anunciada y entregada desde noviembre de 2016 y lleva hasta ahora el récord oficial de CUATRO PRESENTACIONES EN MENOS DE UN AÑO, durante la gestión del intendente de Crespo, Darío Schneider, socio político del senador De Ángeli. Y de Etchevehere.

En efecto, NOTICIAUNO corroboró que el intendente Schneider, acompañado por De Ángeli y funcionarios del ministerio de Agroindustria de la Nación (que conducía en ese momento Ricardo Buryaile) anunciaron en noviembre de 2016 la firma del convenio para adquirir la motoniveladora.

El 13 de noviembre de 2016, en plena Fiesta Nacional de la Avicultura, el intendente firmó el convenio con el gobierno nacional para la compra de la máquina destinada al mantenimiento de los caminos rurales por valor de $3.680.600.

Darío Schneider (intendente de Crespo) y Guillermo Bernaudo (Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria de la Nación) firmando el convenio después del anuncio en la Fiesta Nacional de la Avicultura.

 

Ese convenio fue anunciado también en la página oficial de la Municipalidad de Crespo dos días después, el 15 de Noviembre de 2016 (PRIMERA PRESENTACIÓN DE LA MOTONIVELADORA).

Bajo el título “MOTONIVELADORA”, el municipio de Crespo resaltó los “aportes” del gobierno nacional durante el primer año de la gestión Schneider. “Debemos resaltar que siempre encontramos una respuesta (en la Nación), una devolución a nuestros pedidos. Como el convenio que firmamos para la compra de la motoniveladora”, dijo la página oficial de la intendencia. Y agrega: “Sin lugar a dudas que son grandes noticias que merecen ser festejadas y agradecer lo recibido que es fruto del esfuerzo y del trabajo”. (Pero se les fue la mano).

El intendente Schneider se encargó de resaltar “el apoyo del senador nacional Alfredo de Ángeli” en el tema.

Dos meses después de la firma del convenio se hizo la licitación y la compra de la máquina (a principio de 2017) que fue presentada en público -con corte de calle frente al municipio- en un acto que incluyó la bendición de la motoniveladora. (SEGUNDA PRESENTACIÓN DE LA MOTONIVELADORA).

 

Dos meses después de la presentación en público y la bendición, ya en abril de 2017, en oportunidad de celebrarse el aniversario de la ciudad de Crespo, el municipio PRESENTÓ POR TERCERA VEZ LA MOTONIVELADORA.

Lo hizo publicando en su sitio web el 17 de Abril de 2017, bajo el título “RENOVACIÓN”, que “durante el último año se renovó la flota mecánica con la cual presta servicios a la comunidad”. Y entre las unidades enumeradas, volvió a aparecer en escena la Motoniveladora “New Holland RG170”.

 

El pasado viernes 1º de diciembre, siete meses después de la tercera presentación oficial de la motoniveladora, arribó a la provincia el flamante ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, y se reunió con productores, intendentes y juntas de gobierno. La reunión realizada en Aldea San Miguel, a pocos kilómetros de Crespo, fue organizada por el intendente Darío Schneider.

En el acto y sin ponerse colorado, el senador De Ángeli anunció OTRA VEZ MÁS “la entrega de la MOTONIVELADORA” al Municipio de Crespo.

El lunes 4 de Diciembre de 2017, y con la misma lógica de hacer anuncios repetidos, la página oficial del municipio de Crespo PRESENTÓ POR CUARTA VEZ la compra de la motoniveladora. 

 

La misma máquina que se presentó en la Fiesta de Avicultura en noviembre de 2016, la misma máquina que se presentó dos meses después con un acto frente a la municipalidad, la misma máquina que se presentó nuevamente para el aniversario de la ciudad Crespo, la misma máquina que se presentó la semana pasada cuando el ministro Etchevehere y el senador del PRO Alfredo De Ángeli organizaron el encuentro con productores e intendentes.

Ratificando esa vieja costumbre de los falsos anuncios o tal vez guiado por un entusiasmo que lo llevó al ridículo y dejó expuesta una mentira del tamaño de la motoniveladora, el senador De Ángeli publicó este lunes en Twitter que "durante la visita de Etchevehere habían entregado la MOTONIVELADORA” que vienen entregando hace un año.

 

El anuncio resulta casi una broma. 

La motoniveladora, que ya había sido entregada al Municipio, venía de ser protagonista de sucesivos actos políticos y sus correspondientes promesas seguidas de congratulaciones por el beneficio para la población: así, en noviembre de 2016 se anunció la compra, en enero de 2017 se lanzó la licitación, en abril de 2017 se presentó en sociedad en un acto que incluyó corte de calles frente al municipio de Crespo. Y ocho meses después, de la mano del senador Alfredo De Ángeli y el ministro Etchevehere, se hizo –hasta ahora- la última presentación (y entrega) de la motoniveladora.

Irónicamente aunque no menos indignados, los vecinos de Crespo afirman que “la motoniveladora tiene más presentaciones que Los Palmeras”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Conviene que los chicos usen el celular en el aula?

Si

18,18%

No

81,82%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"El Rancho de Tony" con la Conducción de Tony Marquez
de 11.00 a 14.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con las ultimas lluvias se complica la situación en Federal . Imágenes
Chañar y Cimarrón con las rutas bajo agua.
Suspensión total de clases para el Departamento Federal
Feliciano complicada por las lluvias.
Daños y perjuicios: demandan por $100 mil a ex intendente radical de Federal
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Mayo de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet