¿Qué impuestos provinciales desaparecen y cuáles se reducen?
Prevén una temporada estival con incendios y fuertes tormentas en el país
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 15:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Lanús-Patronato, Superliga: los datos del partido de este sábado / Boca-Rosario Central, Superliga: horario y TV del partido / Los políticos y sindicalistas que participaron del acto de Moyano en Luján / Siempre Sergio Agüero: marcó uno en la goleada 5-0 de Manchester City ante Burnley / "Ojalá el Presidente escuche el mensaje", dijo Pablo Moyano sobre el acto frente a la Basílica de Luján / Godoy Cruz-Aldosivi, Superliga: los mendocinos, por la recuperación / Juventus-Genoa, liga de Italia: Ronaldo vs. Piatek, el 9 que causa sensación / Elecciones 2019: Cano dijo que la UCR debatirá "la posibilidad de participar con una fórmula propia" / La planta de Volkswagen en Córdoba levanta las suspensiones y operará normalmente desde noviembre / Marcelo Gallardo le restó importancia al final del invicto y apuntó los cañones a Gremio: "Vamos a ser avasallantes" / Un nene de 7 años se escapó de su casa porque sus padres lo torturaban / Final caliente en Chelsea-Manchester United: le gritaron un gol en la cara a José Mourinho y Sergio Romero lo frenó para que no termina a las trompadas / Familiares y vecinos despidieron los restos de Sheila Ayala / Julen Lopetegui, el cuestionado entrenador de Real Madrid, descartó la chance de irse y dijo que piensa "en el próximo partido" / Crisis de Real Madrid: perdió como local ante Levante y marcó su peor racha sin hacer goles / Daniel Scioli vinculó el juicio oral en su contra con "el escenario electoral" / Se pinchó el Leeds de Marcelo Bielsa: perdió y se aleja de los primeros puestos del Championship / Pronóstico: cómo va a estar el tiempo en Buenos Aires durante el fin de semana / Nepotismo y vergüenza: el papelón que protagonizó la Argentina en el Mundial de Pelota / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli recordó a su madre en el día mundial contra el cáncer de mama /

  ACTUALIDAD  6 de diciembre de 2017
El jefe de la Armada habló por primera vez tras la desaparición del Ara San Juan
"Voy a seguir en la función. No hay necesidad de poner mi cargo a disposición del Presidente", dijo Marcelo Srur. Ratificó que el tiempo transcurrido desde que se perdió contacto con la nave "es incompatible con la vida".

El jefe de la Armada, Marcelo Srur, afirmó que seguirá en la función hasta que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, disponga lo contrario, al tiempo que indicó que buscan "ir hasta el hueso", con el objetivo de hallar el submarino ARA San Juan.

"En tanto y en cuanto a mi no me releven, voy a seguir en la función. Lo fundamental es determinar las distintas responsabilidades. No hay necesidad de poner mi cargo a disposición del Presidente", precisó.

De esta manera, Srur habló por primera vez desde la desaparición del ARA San Juan, a casi 21 días del hecho, y 24 horas después de que lo hiciera el ministro de Defensa, Oscar Aguad.

El almirante aseguró que el tiempo transcurrido desde que se perdió contacto con la nave "es incompatible con la vida humana", pero aclaró que "un marino nunca abandona a un hombre".

"Queremos llegar hasta el hueso con esta situación. Un marino nunca abandona un hombre. Es algo propio de nuestra condición. Pero estamos en una fase crítica e incompatible con la vida humana. Vamos a investigar hasta las consecuencias finales, independientemente del trabajo que hace la Justicia", sostuvo Srur en declaraciones radiales.

El jefe de la Armada precisó que "es una preocupación mayúscula" y aseguró que el ARA San Juan estaba "en condiciones de navegar".

Remarcó que el submarino al no tener una caja negra como los aviones habrá que esperar hallar a la nave para saber qué pasó.

"Los tripulantes son profesionales que están preparados para cumplir sus tareas, cada uno de ellos es responsable de chequear absolutamente todo", precisó.

Respecto a los últimos llamados que habría hecho el ARA SAn Juan señaló que "en el último contacto que tuvo con la Base Naval de Mar del Plata se le indicó que debía seguir navegando hacia ese destino".

Además, afirmó que existió un llamado efectuado a un número particular del que la Armada aún no tiene conocimiento, por lo que la Fuerza no sabe por qué se hizo.

"Tenemos que llegar a la conclusión y determinar exactamente qué es lo que quiso comunicarse", concluyó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet