Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 10:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Néstor Segovia: ?Hasta que no nos sentemos a debatir paritarias va a haber medidas en el subte? / Mundial Rusia 2018. Un entrenamiento ante miles de hinchas: las familias llenaron Huracán para ver a la selección argentina / Daniel Angelici: "Ningún presidente de un club quiere barrabravas" / Mimí Pons: "Hace 20 años que enviudé; me acostumbre a estar sola" / 4 despedidas de personajes que sentenciaron a muerte exitosas series / Joyera real: la argentina que diseña para Máxima y Letizia / Se trata más el uso de la marihuana que el abuso de alcohol / Las batallas de los soldados del Papa en la Argentina / Nacional de Clubes de Rugby: otro momento inolvidable en el eterno romance de Agustín Gosio y Newman / Facundo Campazzo, "el mayor ladrón" de la liga española y campeón de Europa, abre los playoffs contra Tenerife / Nacional de Clubes: con Hernán Senillosa como símbolo, Hindú cumple con su ritual / Se incendió una papelera en Esteban Echeverría pero aún no logran extinguir el fuego / Ramiro Moyano, la figura ante Sharks: "Los tries de Jaguares se dieron gracias al equipo" / Mundial Rusia 2018. Sergio Agüero, de aquel primer café con Jorge Sampaoli a los 12 minutos que le cambiaron la cara / Como para no despegarse del televisor: la Fórmula 1 en Mónaco y las 500 Millas de Indianápolis el mismo día / Turismo Carretera: Tras el alza del dólar, en los equipos los números ya asustan / Roland Garros: La obsesión de Rafael Nadal va más allá de la tesorería / Cuánto se cobra por embarazo con la Asignación Universal / PGA Tour: Emiliano Grillo no pudo acelerar en Fort Worth, pero se mantiene segundo del líder Justin Rose / Nacional de Clubes. A la hora de la verdad se impuso Hindú, que venció a San Luis y accedió a la final /
5 de diciembre de 2017
Combustibles: El aumento de precios genera una retracción en las ventas
Tras un nuevo aumento, en lo que va del año, los precios de los combustibles de todo el país se incrementaron en poco más del 30% y la Argentina se mantiene segunda entre los países latinoamericanos con los valores más altos.

El fin de semana los precios de los combustibles aumentaron un 6% en todo el país, y desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afine (Cecha) explicaron que el aumento genera una retracción en las ventas de las estaciones de servicio.

 

 
Más del 30% en el 2017

Asimismo, referentes nacionales del sector del comercio de hidrocarburos indicaron que ante la liberación de precios al mercado podrían registrarse tanto nuevos aumentos como rebajas, dependiendo de los valores internacionales del barril de petróleo crudo.
En lo que va del año, los precios de los combustibles de todo el país se incrementaron en poco más del 30% y la Argentina se mantiene segunda en el ranking latinoamericano de países con los valores de hidrocarburos más costosos, sólo superada por Uruguay.

 

"Cada vez que hay una suba en los precios de los combustibles, se registra una baja en el consumo de combustibles. De igual forma la rentabilidad de las estaciones de servicio también son una cuestión a trabajar con las firmas petroleras durante el próximo año", señaló el presidente de Cecha, Carlos Gold. 
Por otra parte, en el marco de la liberación de precios que el Gobierno de la Nación aplicó para que las petroleras decidan los valores de los hidrocarburos, se registraron nuevos incrementos del 6%.

 

 

Su relación con el petróleo

Aunque los estacioneros no descartaron que pueda llegar a bajar en un futuro debido a la relación con los valores internacionales del barril de petróleo crudo.
"Si bien en la actualidad el valor internacional del petróleo crudo está en una tendencia alcista, no existen razones para que eso sea eterno. Si el día de mañana el precio internacional del petróleo crudo baja, los precios de los combustibles en el país también bajarán", explicó Gold con respecto al nuevo sistema de valores vigente tras la liberación.

 

Más caras en el nordeste

Asimismo, con los incrementos del fin de semana la Argentina continúa en el segundo lugar del ranking de precios de combustibles más caros de Latinoamérica, solamente superada por Uruguay. 
A su vez, hay que destacar que en las provincias del Nordeste argentino se registran algunos de los valores más elevados de combustibles del país.

YPF ya no es la más barata

Por otra parte, durante el fin de semana pasado las firmas YPF, Shell y OIL aplicaron el incremento de precios del 6% que se registró en todos los surtidores del país. Ayer fue el turno de las estaciones de servicio Axión, por lo que la brecha de valores se mantiene a poca distancia entre las empresas que operan en el mercado local.
Con los vaivenes de precios que se vienen registrando en el 2017, con aumentos y rebajas en algunos casos, YPF dejó de poseer los precios más bajos del mercado local, y ahora OIL y algunos surtidores blancos poseen valores más económicos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Conviene que los chicos usen el celular en el aula?

Si

18,18%

No

81,82%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con las ultimas lluvias se complica la situación en Federal . Imágenes
Chañar y Cimarrón con las rutas bajo agua.
Suspensión total de clases para el Departamento Federal
Feliciano complicada por las lluvias.
Daños y perjuicios: demandan por $100 mil a ex intendente radical de Federal
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te volverás loco buscando una respuesta que no estás dispuesto a aceptar. Deberás ceder en ciertas actitudes. Tu atractivo estará de manifiesto y despertarás las miradas de todos. Haz realidad ese acercamiento tan pensado. Posterga la negociación de cualquier compra o venta que tengas planeada para el día de hoy. No es un buen momento.Sugerencia: No te dejes intimidar por ciertas situaciones que experimentarás en la jornada. En ti está el transformar las vicisitudes en ventajas a tu favor.

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Mayo de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet