Por ley, pondrán condiciones a los loteos que se realizan en terrenos rurales
Se desarrollo la ultima sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante de Federal. Escuche el Temario
Hoy es martes 23 de octubre de 2018 y son las 18:35 hs. ULTIMOS TITULOS: San Juan: un joven de 19 años, bombero voluntario, salvó a una nena de tres años que cayó a un canal / Las inmobiliarias amenazan con ir a la Justicia si se aprueba la ley de alquileres / Ryan Murphy donó 10 millones de dólares al hospital que salvó la vida de su hijo / Cayó la banda que robó en la casa de un juez de la Suprema Corte bonaerense / Un chico de cuatro años festejó su cumpleaños pero nadie fue / Con el nuevo dólar, septiembre registró el primer superávit comercial del año / Procesaron con prisión preventiva a un cura por abuso y corrupción de menores / Champions League: cinco heridos graves por la aceleración de una escalera mecánica antes del partido Roma vs. CSKA Moscú / Más de 15.000 jóvenes hacen cola en Mar del Plata en busca de empleo / Sancionarán a un policía que se sacó una selfie con un preso recapturado / Movistar FRI Music celebra a Sumo: la vigencia de una banda y de un mito / El sutil mensaje de la remera de Máximo Kirchner / "Un planeta dentro de otro planeta": el estudio que confirma que el núcleo interno de la Tierra es "sólido y blando" / Murió su mamá y como su papá estaba triste, le hizo un dibujo que él se tatuó: la historia que conmueve al fútbol colombiano / Con más concesiones al PJ, el oficialismo avanza con el dictamen de la ley de presupuesto / Rodrigo de la Serna: ?Me convocaron para la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel? / Martín Fierro de la Radio: Mario Pergolini, furioso porque Pampita será la conductora / Un actor de Game of Thrones se casó y le dedicó un romántico mensaje a su mujer / Condenaron al capo narco "Mameluco" Villalba y deberá pagar una multa de $5.200.000 / Compensarán a las provincias por los subsidios al transporte /

  ACTUALIDAD  5 de diciembre de 2017
Combustibles: El aumento de precios genera una retracción en las ventas
Tras un nuevo aumento, en lo que va del año, los precios de los combustibles de todo el país se incrementaron en poco más del 30% y la Argentina se mantiene segunda entre los países latinoamericanos con los valores más altos.

El fin de semana los precios de los combustibles aumentaron un 6% en todo el país, y desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afine (Cecha) explicaron que el aumento genera una retracción en las ventas de las estaciones de servicio.

 

 
Más del 30% en el 2017

Asimismo, referentes nacionales del sector del comercio de hidrocarburos indicaron que ante la liberación de precios al mercado podrían registrarse tanto nuevos aumentos como rebajas, dependiendo de los valores internacionales del barril de petróleo crudo.
En lo que va del año, los precios de los combustibles de todo el país se incrementaron en poco más del 30% y la Argentina se mantiene segunda en el ranking latinoamericano de países con los valores de hidrocarburos más costosos, sólo superada por Uruguay.

 

"Cada vez que hay una suba en los precios de los combustibles, se registra una baja en el consumo de combustibles. De igual forma la rentabilidad de las estaciones de servicio también son una cuestión a trabajar con las firmas petroleras durante el próximo año", señaló el presidente de Cecha, Carlos Gold. 
Por otra parte, en el marco de la liberación de precios que el Gobierno de la Nación aplicó para que las petroleras decidan los valores de los hidrocarburos, se registraron nuevos incrementos del 6%.

 

 

Su relación con el petróleo

Aunque los estacioneros no descartaron que pueda llegar a bajar en un futuro debido a la relación con los valores internacionales del barril de petróleo crudo.
"Si bien en la actualidad el valor internacional del petróleo crudo está en una tendencia alcista, no existen razones para que eso sea eterno. Si el día de mañana el precio internacional del petróleo crudo baja, los precios de los combustibles en el país también bajarán", explicó Gold con respecto al nuevo sistema de valores vigente tras la liberación.

 

Más caras en el nordeste

Asimismo, con los incrementos del fin de semana la Argentina continúa en el segundo lugar del ranking de precios de combustibles más caros de Latinoamérica, solamente superada por Uruguay. 
A su vez, hay que destacar que en las provincias del Nordeste argentino se registran algunos de los valores más elevados de combustibles del país.

YPF ya no es la más barata

Por otra parte, durante el fin de semana pasado las firmas YPF, Shell y OIL aplicaron el incremento de precios del 6% que se registró en todos los surtidores del país. Ayer fue el turno de las estaciones de servicio Axión, por lo que la brecha de valores se mantiene a poca distancia entre las empresas que operan en el mercado local.
Con los vaivenes de precios que se vienen registrando en el 2017, con aumentos y rebajas en algunos casos, YPF dejó de poseer los precios más bajos del mercado local, y ahora OIL y algunos surtidores blancos poseen valores más económicos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.56
37.76

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
El Pre-Candidato de la UCR de Federal Fabio Schonfeld preocupado por los actos de corrupción.-
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet