Todo lo que hay que saber sobre el sorteo del Mundial
El banquito de la buena fe fue distinguido por el Concejo Deliberante de Federal.
Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 07:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / Después de 21 años, reabre un sector de la Confitería del Molino / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 / Los secretos del Barcelona de Pep Guardiola, al desnudo en un documental / Marcos Díaz responde: por qué cree que es el mejor arquero, lo que dijo de Armani y el sueño de la selección / El viaje de Islas Vanuatú: de jugar al hockey sin zapatillas a enfrentarse a la Argentina en los Juegos de la Juventud / Robó y maniató a una pareja de abuelos hace dos años, y ahora cayó porque fueron detectadas sus huellas /

  INTERNACIONALES  30 de noviembre de 2017
Las fotos del misil de Corea del Norte que es capaz de alcanzar Estados Unidos
Las autoridades norcoreanas utilizaron un nuevo vehículo de lanzamiento para realizar la prueba. Permite que la ojiva del proyectil aguante la presión a la hora de volver a entrar en la atmósfera terrestre.

Corea del Norte dio a conocer fotos del lanzamiento del misil balístico intercontinental Hwansong-15 que tuvo lugar el miércoles.

Las fotografías publicadas por Corea del Norte muestran los momentos iniciales del lanzamiento del misil. En las imágenes se aprecia cómo el líder norcoreano Kim Yong-un observa el lanzamiento del misil Hwansong-15 en la ciudad de Pyongsong y posteriormente celebra el exitoso lanzamiento.

El lanzamiento del misil por parte de Corea del Norte, que generó una ola de condenas en todo el mundo, está siendo abordado en una sesión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la ONU.

La Embajadora de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley, pidió a todos los países del mundo que suspendan cualquier tipo de relación, así como todos los tratados existentes con Corea del Norte: "En caso de guerra", el régimen norcoreano será "completamente destruido", advierte EE.UU.

Por su parte, el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, hizo un llamamiento a Estados Unidos y a Corea del Sur para que se abstengan de realizar ejercicios a gran escala que, en su opinión, "caldearán una situación que ya es explosiva" en la península coreana.

El Pentágono confirmó que el misil probado este miércoles se elevó 4.500 kilómetros, lo que representa la mayor altura alcanzada por un lanzamiento de Corea del Norte, superando en más de diez veces la altura a la que órbita la Estación Espacial Internacional.

"Este misil tendría un alcance más que suficiente para llegar a Washington D.C. y, de hecho, a cualquier parte de la zona continental de EE.UU., escribió en su blog All Things Nuclear David Wright, codirector de la Unión de Científicos Comprometidos.

"Si estas cifras son correctas, si volase en una trayectoria horizontal en lugar de vertical, este misil tendría un alcance de más de 13.000 km", dijo el científico.

La Agencia Telegráfica Central de Corea del Norte anunció que el Hwasong-15, lanzado desde la ciudad de Pyongsong, tiene "ventajas mucho mayores en sus especificaciones tácticas y tecnológicas y características técnicas" que su predecesor, el Hwasong-14, probado dos veces en julio.

Las autoridades norcoreanas utilizaron un nuevo vehículo de lanzamiento para realizar la prueba. Permite que la ojiva del proyectil aguante la presión a la hora de volver a entrar en la atmósfera terrestre. Según los norcoreanos, con este avance, se ha confirmado "la seguridad de la ojiva en el entorno de reentrada en la atmósfera".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet