Se gestionan soluciones habitacionales para personal policial. 20 en Federal
EL MUNICIPIO JUNTO A LA UNER PROMOVIERON UN TALLER SOBRE LACTANCIA MATERNA Y CUIDADOS EN LACTANTES
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 19:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Explosión en el cementerio de La Recoleta: una mujer está gravemente herida / Las razones detrás de la salida de Triaca: un adiós anunciado en un contexto de ajuste y estancamiento / Copa Libertadores: quién es el árbitro uruguayo de la final y cómo les fue a River y a Boca cuando los dirigió / El DT de la selección femenina, luego de la clasificación al Mundial: "Algunos países nos llevan décadas de ventaja" / Berisso: detienen a los padres de un bebé que sufrió intoxicación por cocaína / ¿De dónde viene la palabra "che"? / Un joven denuncia que fue golpeado brutalmente por patovicas que creían que vendía drogas / Mauricio Macri aseguró que el debate por el Presupuesto "está encauzado" / Las extrañas poses de Emily Ratajkowski para tomar sol / Marilú Marini: ?Los actores tenemos que estar dispuestos a sorprendernos a nosotros mismos? / Ejecutaron a un prestamista en Rosario y le dejaron un cartel que decía ?con la mafia no se jode? / La CGT, cara a cara con el FMI: pide reforzar jubilaciones y asignaciones sociales / Un comisario y un subcomisario bonaerenses, detenidos por coimear a un preso / El detenido por interferir la frecuencia de Aeroparque declara en Tribunales / El último superhéroe de Stan Lee: Dirt Man / El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Berisso: internan a un bebe de un año por intoxicación con cocaína / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 /

  ACTUALIDAD  24 de noviembre de 2017
Ya son 4.000 personas las que participan de la búsqueda del submarino
La búsqueda del submarino ARA San Juan continúa con un despliegue del que participan al menos de 4.000 hombres en la zona Sur del Atlántico. En el segundo parte de prensa de la jornada, el vocero de la Armada, Enrique Balbi, señaló que el operativo sobre el área de "barrido del fondo" se subdividió en áreas de 10 millas por 10 millas.

Asimismo, el funcionario de la fuerza confirmó que el submarino "se encontraba viajando ejerciendo soberanía en el territorio argentino". De esta forma, el propio Balbi echó por la borda la versión de que la nave estuviese en una misión especial o secreta. En ese sentido, el vocero fue enfático: "No hay indicio de ningún ataque".

Desde la fuerza indicaron que en las próximas horas comenzará a operar un minisubmarino que llegó a nuestro país especialmente para esta operación de rescate del ARA San Juan. Balbi comentó que el aparato llega a 6.000 metros de profundidad del mar y que cuenta "con capacidad para hacer una inspección ocular submarina".

Al respecto, el vocero de la Armada reiteró que la detección de la explosión reportada por organismos internacionales se produjo en una zona con profundidades de entre 200 y 1.000 metros. En ese sentido, Balbi comentó que el ARA San Juan "puede estar en cualquier parte de esa área".

El vocero confirmó además que "no hay fecha para que termine el rescate" de la tripulación, y tampoco está definida la partida de la ayuda internacional. En tanto, afirmó que la fuerza no realizó "ninguna vulneración a los protocolos escritos" durante la búsqueda del submarino y sostuvo que los militares "trabajaron mancomunadamente" con los funcionarios de Defensa.

Este viernes, el presidente Mauricio Macri garantizó que la búsqueda del submarino continuará hasta hallarlo y se comprometió a la realización de "una investigación seria, profunda, que arroje certezas de por qué ha sucedido" la situación que afectó a la nave.

"Quiero decirles que mientras tanto, hasta que no tengamos la información completa, no tenemos que aventurarnos a buscar culpables, responsables. Primero tenemos que tener certidumbre sobre lo que pasó y por qué pasó", sostuvo el mandatario en conferencia de prensa.

Al hablar de la explosión, Macri hizo referencia al informe que recibió este jueves el Gobierno y que fue realizado por la Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (CTBTO, por sus siglas en inglés). La CTBTO detectó el miércoles 15 de noviembre "un evento anómalo, corto, violento, singular y no nuclear, coincidente con una explosión" tres horas después de que el submarino se comunicara por última vez con la Base Naval Mar del Plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

38,46%

River Plate

53,85%

Los dos llegan igual

7,69%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet