Jornada con el Dr. Carlos Rozansky
Protegen a las radios de Federal para evitar clausuras de ENACOM
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 19:46 hs. ULTIMOS TITULOS: La AFIP presentó una billetera electrónica para pagar Ganancias, IVA y Bienes Personales / La insólita suspensión a un referí por hacer el sorteo con un "piedra, papel o tijera" / Debate por el Presupuesto: insultan y amenazan a una cronista de TN en la plaza del Congreso / Internaron de urgencia en Chile al hijo de Carlos Ménem y Cecilia Bolocco / Explosión en la tumba de Ramón Falcón en La Recoleta: una mujer está gravemente herida / Las razones detrás de la salida de Triaca: un adiós anunciado en un contexto de ajuste y estancamiento / Copa Libertadores: quién es el árbitro uruguayo de la final y cómo les fue a River y a Boca cuando los dirigió / El DT de la selección femenina, luego de la clasificación al Mundial: "Algunos países nos llevan décadas de ventaja" / Berisso: detienen a los padres de un bebé que sufrió intoxicación por cocaína / ¿De dónde viene la palabra "che"? / Un joven denuncia que fue golpeado brutalmente por patovicas que creían que vendía drogas / Mauricio Macri aseguró que el debate por el Presupuesto "está encauzado" / Las extrañas poses de Emily Ratajkowski para tomar sol / Marilú Marini: ?Los actores tenemos que estar dispuestos a sorprendernos a nosotros mismos? / Ejecutaron a un prestamista en Rosario y le dejaron un cartel que decía ?con la mafia no se jode? / La CGT, cara a cara con el FMI: pide reforzar jubilaciones y asignaciones sociales / Un comisario y un subcomisario bonaerenses, detenidos por coimear a un preso / El detenido por interferir la frecuencia de Aeroparque declara en Tribunales / El último superhéroe de Stan Lee: Dirt Man / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau /

  ACTUALIDAD  22 de noviembre de 2017
Las horas más críticas: Siguen sin hallar "indicios" del ARA San Juan
La Armada Argentina confirmó esta mañana que no se había hallado "ningún indicio" en torno al submarino desaparecido. Informó que se patrullaron los lugares donde se divisaron ayer nuevas señales pero no hay rastros

La Armada Argentina confirmó esta mañana que no se había hallado "ningún indicio" en torno al submarino ARA "San Juan", desaparecido desde hace una semana en el Mar Argentino, mientras que por el momento tampoco dio resultados el rastrillaje de un área en el que se habían hallado bengalas.

El capitán Enrique Balbi, vocero de la fuerza, indicó que luego que el buque británico Protector divisara alrededor de las 19:00 de este martes tres bengalas, dos de color blanco y una de rojo, "se desplegaron tres unidades de superficie en el área", que patrullaron durante la noche y la madrugada una zona situada a 200 millas de la costa de la Península de Valdez, sin resultados.
Por el lugar, también volaron un avión estadounidense y otro brasileño, y por el momento "no se halló ningún rastro".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

38,46%

River Plate

53,85%

Los dos llegan igual

7,69%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet